Cortijo de Juan
Crtra Sevilla-Brenes, km 2 41300 San Jose De La Rinconada (Sevilla) Mapa

Opiniones de Cortijo de Juan

Juan_y_cristina · Se casó el 25/10/2014

El Cortijo de Juan cuenta con unas excelentes instalaciones donde poder celebrar un día tan especial como tu boda. Además el servicio es fabuloso y los menús son muy buenos en relación calidad-precio. Seguro que quedáis igual de contentos que nosotros.

Enviado el 14/11/2014

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias. Es un orgullo inmenso que hablen de nosotros como vosotros lo hacéis. Gracias de corazón.

Estefania Montero Garrido · Se casó el 18/10/2014

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Juan José y todo su equipo. La comida fue excelente, mejor que en la prueba. La atención inmejorable. Todo salió genial. Una boda de ensueño que nunca olvidaremos.

Enviado el 30/11/2014

Respuesta de Cortijo de Juan:

Gracias por la recomendación. Me alegro que te gustase el menú incluso más que en la prueba, ya que realmente nuestro objetivo es que el día de la boda salga todo perfecto. Saludos.

Jaime_y_esperanza · Se casó el 11/10/2014

Pues bueno, sinceramente no sé por donde empezar. En primer lugar, a parte del trato recibido desde un primer momento, destacar la profesionalidad y palabra de la gerencia de esta empresa, la cual no falló en nada de lo hablado a lo realizado. En resumidas palabras, es una total garantía poder realizar una celebración de tal importancia un día tan especial y salir por la puerta grande, sin sorpresas de última hora. Todo lo contrario, satisfacción absoluta por parte de nosotros, los novios, y todos nuestros invitados. Simplemente magnífico!

Enviado el 23/11/2014

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por vuestras palabras, pero con novios y familias como las vuestras nuestro trabajo se hace mucho mas sencillo y apasionante. Un abrazo y espero que ya estéis bien recuperados de las lesiones.

Angel_e_isabel · Se casó el 11/10/2014

Solo digo que fue uno de los mejores días de nuestras vidas, los invitados no tuvieron quejas de ningún tipo, todo lo contrario, todo el mundo quedó muy satisfecho, nosotros nos lo pasamos genial, se nos hizo muy corto el día que estuvo lleno de sorpresas y una comida estupenda, en fin, buenísimo el trato, buena comida, buenas copas y todos muy contentos.

Enviado el 17/11/2014

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por dejarnos vivir un día tan importante con vosotros. Estamos encantados de que tengáis ese recuerdo tan estupendo de vuestra boda. Saludos.

Carlota Rodriguez De Guzman De Lara · Se casó el 11/10/2014

La verdad es que si tuviese algún evento lo haré con ellos otra vez pues todo genial. El único momento en el que dudamos un poco fue en la prueba de menú pues la carne que más nos gustaba ese día estaba algo dura pues estaba bastante hecha (hay que decir que el día de la prueba de menú tenían 3 bodas y claro nuestra la prepararon antes de tiempo para dar mejor servicio a las bodas, cosa comprensible), se lo comentamos y el día de la boda todo perfecto. La gente súper contenta con todo y que comieron genial y la atención impecable.

Enviado el 14/11/2014

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Y claro que espero veros en otro evento, para bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc. Para bodas creo que con una está bien, ahora a disfrutar de la vida de casados y espero veros pronto en otra boda, pero en este caso de invitados, que se vive más tranquilo. Saludos.
  • Jessica

Jessica Cifuentes · Se casó el 27/09/2014

Hola somos David y Jessica, nos casamos el pasado 27 de septiembre de 2014 en el Cortijo de Juan.
    Recomendamos 100% su servicio tanto en la preboda como en el gran día.
    Nosotros residimos en el Reino Unido, lo cual hacía todo mucho más difícil, pero gracias a la profesionalidad de Juan quien estuvo siempre atento en todo momento, respondiendo nuestras mil preguntas cada día y preocupaciones.
    La ceremonia la queríamos celebrar en los jardines, pero ese día llovió mucho por lo cual teníamos que pensar en un plan B, Juan lo resolvió todo rápidamente y nos dio varias opciones a escoger, para que nuestra boda no sea interrumpido por la lluvia.
    Y así fue, gracias a Juan todo salió estupendo, el personal del Cortijo de Juan se encargó de que los novios no se preocuparan de nada más que de disfrutar junto a sus invitados todo salió bellísimo tanto que nos gustaría repetir.

Enviado el 17/11/2014
  • Nerea

Nerea · Se casó el 05/07/2014

Los precios son bastante buenos. Tienen una calidad estupenda en todos los platos y la atención recibida tanto por el metre como por Juan Jose el dueño es estupenda. Además dan muchas facilidades a la hora de colocar photocall, candybar, etc.

Enviado el 29/07/2014

Francisco Javier Rodríguez · Se casó el 28/06/2014

Hola somos Javier y Barbara nos casamos el 28 de Junio y lo celebramos en El Cortijo de Juan, la verdad todo salió estupendamente fue el mejor día de nuestra vida y los invitados encantados, hasta quieren repetir, muchísimas gracias a Juan padre y a Juan José, y al servicio, lo recomendamos 100 X 100.

Enviado el 10/07/2014
  • Gloria

Gloria Rodriguez Torres · Se casó el 28/06/2014

Sin duda recomendaría a todo el mundo a celebrar su boda en el cortijo de juan, su servicio y profesionalidad fue tan excelente que me permitieron disfrutar cada momento de mi gran día, ya que el servicio es fenomenal. Desde el día que fui a informarme hasta el último he recibido un trato fantástico, y mejor aún la calidad de la comida, precio insuperable. Y todos y cada uno de las personas que están allí trabajando merecen mi agradecimiento por conseguir que tanto mi marido y yo, como el resto de los invitados, nos sintiéramos como en casa. Y las instalaciones preciosas. Eternamente agradecida a la familia que forma El Cortijo de Juan.

Enviado el 01/07/2014

Antoniojesus_y_loly · Se casó el 20/06/2014

Nos casamos el pasado 20 junio 2014 y solo tengo que decir buenas palabras del salón cortijo de Juan, la atención de su trabajadores inmejorables el día de la boda, salió todo perfecto. Mención especial para su responsable Juan José, gracias por hacernos tan fácil preparar la celebración de nuestra boda, siempre atento y todo facilidades.
    Lo recomiendo 100% no se arrepentiréis.
    Gracias Juan José.

Enviado el 08/07/2014