Cortijo de Juan
Crtra Sevilla-Brenes, km 2 41300 San Jose De La Rinconada (Sevilla) Mapa

Opiniones de Cortijo de Juan

• Elisabet

Elisabet Jiménez Rivas · Se casó el 19/09/2015

Sin duda el mejor salón donde celebrar tu boda. La nuestra fue inmejorable. Todo el mundo salió contento diciendo que fueron muy bien atendidos y estaban muy a gusto. Nosotros sólo podemos hablar maravillas de Juan José y su fantástico equipo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 29/11/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Eli por tus palabras, sin duda fue para nosotros un placer haber compartido ese día contigo y con Juan Carlos.
    Un abrazo.
  • Juan

Juan Carlos García · Se casó el 19/09/2015

Desde el primer momento, siempre nos han ayudado a que la boda fuera perfecta. Sin duda, es el mejor sitio para hacer bodas civiles, ya que su jardín exterior está muy bien acondicionado para ello. Nuestra boda fue de noche y la iluminación muy buena. Los invitados estuvieron cómodos en todo momento y el catering genial, y eso que tardamos un poco en volver de hacernos las fotos. Recomendamos la mariscada, a todos los invitados les gustó y se portaron genial.

Enviado el 04/10/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por vuestra recomendación, estamos encantados de que vuestros invitados disfrutaran de la cena que preparasteis para ellos. Espero veros pronto por nuestras instalaciones.

Patricia Lopez Delgado · Se casó el 12/09/2015

Todo salió super bien gracias al salón, ¡que estaban en todo! La comida estupenda y todo magnífico, todas las cosas que llevaba preparada.. Me ayudaron y me lo pusieron a mi gusto. Si volviera a casarme volvería a celebrarlo sin duda en el mismo sitio.

Enviado el 16/10/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Patricia, la verdad que nos facilitaste mucho la organización y aportaste muchas ideas originales.
  • Jose_y_Delia

Jose_Y_Delia · Se casó el 12/09/2015

Desde luego, el mejor sitio para celebrar el que fue, sin duda, uno de los mejores días de nuestra vida. La comida fue excelente, el trato insuperable, la puesta en escena espectacular. Gracias por todo.

Enviado el 14/10/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias a vosotros por confiar tanto en nuestro trabajo y agradeceros el permitirnos formar parte activa de un día tan bonito para vuestras familias.

Alejandro · Se casó el 11/09/2015

Quería dar las gracias a todo el equipo del Cortijo de Juan, por su profesionalidad y su querida acogida. Hicimos nuestra boda en este lugar porque estuvimos en una boda de un amigo y nos encantó. Todo lo que sugeríamos, nos lo facilitaban sin poner pega alguna. Excelente comida y mejor trato. Os lo recomiendo, no os vais a llevar ninguna sorpresa.

Enviado el 21/09/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Gracias Alejandro por tus palabras. Sin duda nuestra mejor publicidad es tal y como comentas el poder asistir a una boda en nuestras instalaciones para que así se conozca de primera mano nuestro trabajo.
    Encantados de no haber decepcionado vuestra confianza.

Eduardo_Y_Jessica · Se casó el 04/07/2015

Fue una gran suerte a ver realizado en el cortijo de Juan nuestro banquete de boda, se portaron súper bien y a todos mis invitados le encanto la cena, los entremeses y todo lo que se organizo allí ese día. Los canapés muy abundantes, las bebidas súper fresquitas, los camareros muy involucrados con los invitados y por su puesto Juan José (el dueño) muy atento con que todo saliera bien y prefecto. La verdad que puedo decir que el trato y todo fue muy top. Me encanto todo y por supuesto que recomiendo el sitio por su profesionalidad y por que nunca escuché un no y ni una mala cara por su parte. Gracias al cortijo de Juan por convertir nuestro sueño en realidad.

Enviado el 23/07/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra saber que toda salió tan bien como me indicáis y más en vuestra boda, ya que era la segunda que realizábamos en vuestra familia, así que un placer que continuéis confiando en nosotros.

Saludos
  • Wendy

Wendy De Luis Bermudez · Se casó el 23/05/2015

Un trato estupendo en todo momento, te asesoran y ayudan. Los menús, exquisitos, y el banquete, estupendo. Mi boda salió genial, todos los invitados quedaron contentísimos, y yo más. Lo recomiendo, además es precioso por dentro, y por fuera con sus jardines. Calidad, buen precio, y un trato familiar.

Enviado el 26/05/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias, Wendy. Desde luego, fue una boda divertida y original, me encantó el regalillo que le diste a tu tío. Un abrazo.

Marina Veloso · Se casó el 02/05/2015

Volvería a celebrar de nuevo la boda allí, te tratan muy bien, y te ofrecen un muy buen servicio y atención al cliente. Son parte de la plantilla mi familia, y está muy cerca de Sevilla. Te dejan modificar todo lo que quieras respecto al menú.

Enviado el 04/07/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias, Marina, por la recomendación. Ya sabes que aquí tienes tu casa, así que esperamos verte pronto aunque eso sí, que ahora sea como invitada.
  • Rocio

Rocio Luna Cortes · Se casó el 06/12/2014

Pues sobre el cortijo todo es bueno y sobre Juan José no tengo palabras para describir todo lo que ha realizado por nosotros en todo los sentido, y en referencia a Fernando, el metre, y sus camareros, todo muy bien. Gracias por el regalo del dj porque fue todo excelente. Mil gracias. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/01/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias, Rocío, por tu recomendación. La verdad es que lo pasamos muy bien, a pesar de que no hubo manera de convencer a Tomas para el aperitivo en el jardín. Saludos y creo que ya ampliando la familia.

Rafael_Y_Pilar · Se casó el 25/10/2014

Desde el primer momento nos sentimos atendidos muy bien. Todas nuestras dudas fueron resueltas de forma transparente y sin tapujos. En cuanto al menú que elegimos fue excepcional, con un precio ajustado y sin engaños. Todos los invitados, incluidos nosotros, estuvimos en todo momento bien atendidos desde el primer día hasta la finalización de la boda. Sin lugar a dudas, recomendamos Cortijo de Juan para celebrar tanto bodas, bautizos, comuniones y cualquier otro evento que requiera de un lugar bonito y con buenos salones.

Enviado el 02/08/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicáis. Intentamos siempre ser sinceros en todo momento, ya que entendemos las ilusiones y expectativas que se generan en una boda. Muchas gracias y a seguir tan enamorados como os recuerdo desde el primer día que nos conocimos. ¡Hasta pronto!