Cortijo de Juan
Crtra Sevilla-Brenes, km 2 41300 San Jose De La Rinconada (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cortijo de Juan

Sara Calvo Oña · Se casó el 18/06/2016

El mejor día de nuestra vida y en parte gracias a ellos, a su profesionalidad y cariño, en todo momento pendiente de nuestros invitados y de nosotros sin duda un muy buen sitio para celebrar la boda.

Enviado el 21/01/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Sara por tus comentarios. Espero que lo recordéis siempre como el gran día que es y por supuesto espero veros pronto y nos hagas una visita cuando vengas a Sevilla.
  • Federico

Federico Duran Fajardo · Se casó el 04/06/2016

Recomiendo a todo el mundo casarse en Cortijo de Juan, es un sitio donde la comida esta muy buena te atienden muy bien los camareros, disfrutamos mucho y volveríamos a repetir sin lugar a dudas.

Enviado el 29/07/2016

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por tus palabras Federico, es un placer poder tratar con novios como vosotros.
    Un abrazo.
  • Rocio

Rocio Cabrera Barrera · Se casó el 04/06/2016

Recomiendo celebrar tu boda aquí porque la relación calidad - precio es muy buena, sobre todo si llevas a muchos invitados. Los maitres y camaremos muy buenos, siempre pendientes de todo. Disfrutamos mucho y lo pasamos genial en nuestro día.

Enviado el 03/07/2016

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias, y espero que cada aniversario que paséis juntos recordéis ese día con todo el cariño que nos consta que pusisteis.
    Aunque no fue una boda numerosa si que fue emotiva y con encanto, que es lo importante.

María Vilches Riviere · Se casó el 14/05/2016

La mejor decisión fue celebrar la boda en este sitio, fue todo increíblemente bien. Juan José se portó de 10 con nosotros, nos dejaron hacer y deshacer todo lo que quisimos. Frenando (creo que era como se llamaba nuestro metre), y todo los camareros, se comportaron genial no solo con nosotros, sino con todos los invitados. Michas gracias.

Enviado el 16/05/2016

Respuesta de Cortijo de Juan:

Gracias a vosotros por haber depositado tanta ilusión en nuestras manos, y enhorabuena por todos los detalles que aportasteis a vuestra boda que tanto esfuerzo y trabajo os costaron.
    Además, recordaremos siempre vuestra boda por habernos transportado en la temática a un universo como el de Hogwarts.
    Un abrazo a los dos.

May Muñoz Gomez · Se casó el 09/04/2016

Casi un año ya de nuestro gran día, ¡y no podría haber sido posible si no hubiera sido por la gran familia que forman El Cortijo de Juan! No dudéis en elegirlos porque no os arrepentiréis. Gracias de nuevo.

Enviado el 09/01/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias May, pasa el tiempo volando pero espero que sigas manteniendo esa alegría que te vimos. Además de bailar con Cristobal como pocos novios y por supuesto con un photocall tan original.
    Un abrazo
  • K

Katherine · Se casó el 07/04/2016

El servicio superó nuestras expectativas, nuestra boda salió tal cual lo planeamos. Juan siempre estuvo presente y dispuesto a ayudarnos en lo que sea. Siempre flexible. Planear una boda fuera de España es difícil pero Juan nos hizo la vida super fácil.

Enviado el 05/01/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Katherine, sobre todo por la confianza que depositasteis en nosotros al organizar una boda desde fuera de España y dejarlo todo en nuestra manos. Os deseo lo mejor.
  • ALBERTO

Alberto Jimenez Garcia · Se casó el 10/10/2015

Nuestra experiencia fue buenísima con Juan José. No tienes problemas de nada, puedes comentarle cualquier cosa que siempre se llegará a un acuerdo con él. La verdad que estamos muy contentos con todo (el servicio, la comida, el salón, la barra libre), además contratamos con ellos otros servicios como el coche y las fuentes de chocolate y todo perfecto. Son Inmejorables.

Enviado el 03/11/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por vuestras palabras, y la verdad es que fue una boda muy bonita y para nosotros agradable en el trabajo ya que tanto vosotros como vuestros invitados nos hicieron sentir parte del evento.
  • Manu_y_Ana

Manu_Y_Ana · Se casó el 03/10/2015

La celebración de nuestro enlace tuvo lugar el día 3 de octubre de 2015 en el salón Cortijo de Juan. Tanto la atención personal en los preparativos de un día tan especial, como el servicio prestado dicho día fue excepcional, mimando cada detalle y siempre buscando la satisfacción, comodidad y diversión de todos los invitados.

Enviado el 16/04/2016

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por mostrarnos tanto cariño y por dejarnos compartir este día tan especial con vosotros y con vuestra familia.
    ¡Un abrazo!

Chelo Lazaro · Se casó el 20/09/2015

Nuestra experiencia fue muy positiva. Nos casamos 05/09/2015, es el lugar idóneo y el personal recomendado para poner en sus manos un día tan importante como es el de la boda. Un lugar precioso, cuidado al detalle y muy sevillano. El personal amable, cariñoso y una atención personal, excelente. ¡La comida exquisita! Nuestros aproximadamente 300 invitados no pararon de felicitarnos en todo momento y quedaron encantados, y con eso nos quedamos y así lo contamos. Es la garantía que Cortijo Juan es sin duda el lugar apropiado. Gracias por todo.

Enviado el 07/10/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Chelo por tus palabras. Además me alegro mucho de que todo saliera perfecto ya que vuestra boda fue una celebración con muchos detalles.
    Un abrazo a los dos y un beso al niño.
  • Elisabet

Elisabet Jiménez Rivas · Se casó el 19/09/2015

Sin duda el mejor salón donde celebrar tu boda. La nuestra fue inmejorable. Todo el mundo salió contento diciendo que fueron muy bien atendidos y estaban muy a gusto. Nosotros sólo podemos hablar maravillas de Juan José y su fantástico equipo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 29/11/2015

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Eli por tus palabras, sin duda fue para nosotros un placer haber compartido ese día contigo y con Juan Carlos.
    Un abrazo.