Cortijo de Juan
Crtra Sevilla-Brenes, km 2 41300 San Jose De La Rinconada (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cortijo de Juan

Sara Carmona · Se casó el 27/05/2017

El 27 de mayo celebramos nuestra boda en los salones Cortijo de Juan. El trato fue estupendo por parte de Juan José y el mâitre. Juan José estuvo pendiente de todo, nos lo hizo todo muy fácil para disfrutar al máximo de nuestro día. Puntualizo en una señora del catering de ellos, que para mi fue excepcional, estuvo pendiente de la mesa presidencial todo el tiempo, pero sobre todo estuvo pendiente de mí, de mi traje, las veces que me levantaba, que no fueron pocas, ahí estaba ella para colocarme el traje, ponerme el velo bien y estar lo mas cómoda posible. Los salones y la recepción al aire libre son espectaculares, volvería una y mil veces mas celebrar ahí mi boda.

Enviado el 19/06/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias, Sara, por tus palabras, tanto hacia mi como, sobre todo, para nuestros profesionales, que es verdad que desarrollan una labor espectacular que en ocasiones no se aprecia. Gracias nuevamente y ojalá nos veamos pronto en otro evento. Un abrazo para ti y otro para Jorge.
  • Verónica

Verónica Rodríguez gongora · Se casó el 01/04/2017

Lo que más nos gustó de este cortijo, además de sus exteriores y su salón, fue el trato que recibimos por parte de Juan José. Nos decidimos de inmediato cuando fuimos a visitarlo y, sin duda, no nos equivocamos. Servicio excelente, calidad de 10, atención al instante, creo que pedir más hubiera sido demasiado. Disfrutamos muchísimo de nuestra boda, que de eso se trataba, y sin preocuparnos de nada, en ello ya estaba juan José. Gracias por hacer que nuestro día fuera más maravilloso de lo que pudimos imaginar. Gracias a camareros y el metre, Fernando, y gracias por hacer que nuestros invitados disfrutarán tanto como nosotros.

Enviado el 02/04/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por tus palabras, para nosotros en una satisfacción el que podáis percibir de esta manera nuestro compromiso con vosotros. Os deseamos lo mejor a los dos. Un abrazo.

Manuel · Se casó el 18/02/2017

Estuvimos encantados de celebrar nuestra boda en el Cortijo Juan, desde el primer momento el trato fue excelente, el salón donde lo celebramos, salón giralda al igual que otros salones nos pareció fantástico, amplio, bien iluminado, elegante, bien acondicionado, los aperitivos en el jardín estuvieron pero que muy bien y el menú aun mejor, muy buena calidad y buen servicio, en definitiva salimos muy contentos los novios y los invitados, lo recomiendo. Un saludo.

Enviado el 05/06/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Manuel por haber confiado en nosotros y habernos permitido compartir un día tan bonito con tu familia. Un abrazo.

Rocio · Se casó el 25/10/2016

Todo fenomenal, me ha encantado, todo un éxito, lo recomiendo. Trato espectacular, servicio excelente, contetísimos de haber elegido este sitio. Lo repetiriamos allí, ¡sin dudarlo!

Enviado el 06/12/2016

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Rocio por tu agradecimiento, es un honor y un placer poder haber ayudado en un día tan especial en vuestras vidas. Además a pesar de que el día no acompañó como debía, lo compensasteis con creces con vuestra alegría. Un abrazo.
  • Javier

Javier Martínez Pascual-Herranz · Se casó el 09/10/2016

Un lugar donde no solo puedes encontrar excelentes menús y unos rincones maravillosos para la fotos de tu boda, sino también recibimos un trato único. Cualquier problema, cualquier inquietud siempre se resolvía sin ningún disgusto. Sólo podemos hablar bien de un grupo de profesionales que trabaja para que tu boda sea lo más importante.

Enviado el 10/11/2016

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Javier por lo fácil que nos lo habéis puesto a la hora de organizaros la boda. Además una boda difícil de olvidar con actores, centros de mesa personalizados por ti y todos los detalles que aportasteis.
    Un abrazo.
  • Lola

Lola Sánchez Rodríguez · Se casó el 01/10/2016

Juan José es una persona muy profesional y te da mucha confianza y tranquilidad. En mi caso concreto que la organización fue a distancia porque vivo en Madrid pero soy de San Jose, con él muy bien porque siempre está atento en todo. Y te contesta muy rápido todas las dudas. El salón es precioso y a todos los invitados les encantó.

Enviado el 15/10/2016

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros,espero que lo disfrutaran vuestros invitados, que desde luego traían marcha para aguantar tantas horas de barra libre.
    Un abrazo a los dos y espero veros pronto de nuevo por nuestras instalaciones.

Raul Clemente Alcazar · Se casó el 17/09/2016

Desde el primer momento Juan José se dispuso a nuestra total disposición. La boda fue como la seda, comida muy buena y abundante y eso es muy importante. Los precios insuperables y el trato humano impecable.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Raul por tu comentario y espero que lo recordéis siempre como un día especial. Además en tu boda tenias la ventaja de tener profesionales en la familia que estuvieron pendientes de todo. Un abrazo a los dos.

Sonia y Miguel Anguel · Se casó el 10/09/2016

Si me volviese a casar, sin lugar a dudas lo volvería a celebrar en el Cortijo de Juan. Atención personalizada desde el primer día que fuimos a preguntar y servicios de calidad. Impresionante todo.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Ha sido un placer poder ayudaros a organizar una boda con tantos detalles.
    Deseo que lo recordéis con cariño y espero veros pronto visitándonos aunque esta vez sea sin traje de gala y como invitados. Saludos.
  • Verónica

Verónica Hidalgo Expósito · Se casó el 20/08/2016

Desde el minuto uno Juan José ha sido muy atento con todas nuestras necesidades. No sólo tuvimos el banquete allí, sino que también la ceremonia. Estaba todo perfecto, muy bonito y cuidado cada detalle. La comida era estupenda y nuestros invitados, igual que nosotros quedaron encantados con el lugar. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 02/09/2016

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Veronica por tus palabras y por habernos enseñado algo más lo encantadoras que son las islas canarias así como su gente.
    Una boda muy especial y divertida.
    Un abrazo.

Maria Isabel · Se casó el 23/07/2016

Un sitio espectacular, donde cada rincón te envuelve y lo hace todo bonito. Muy flexibles a la hora de cambiar y ayudar en cualquier cosa. La comida es muy buena y la calidad-precio perfecta. Muy contentos con todo. Muy recomendables, volvería a confiar en ellos sin pensarlo.

Enviado el 24/07/2016

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por recomendarnos y por aportar tantos rincones bonitos en decoraciones con vuestro tiempo y esfuerzo.
    Os deseo que os vaya muy bien y que podáis venir pronto en este caso de invitados a pesar de vivir algo más lejos.
    Saludos.