Cortijo de Juan
Crtra Sevilla-Brenes, km 2 41300 San Jose De La Rinconada (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cortijo de Juan

Joaquin Maldonado Martinez · Se casó el 23/09/2017

Fue todo genial, no faltó un detalle. La gente encantada y, Juan Jose, en todo momento estuvo atento a todo. Me volvería a casar en el mismo lugar, sin dudarlo, la gente lo pasó en grande y con eso me quedó.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por la confianza que habéis depositado tanto vosotros como vuestras familias en nosotros. Encantado de haber contribuido en un día tan bonito en vuestras vidas y deseando que seas muy felices.
    Un abrazo y espero veros pronto Joaquin y Alegría.

Mari Carmen Peva · Se casó el 09/09/2017

El sitio increíble, el trato estupendo, todo son facilidades. Nos ayudaron mucho en todo y lo pusieron todo fácil. Todos los invitados disfrutaron muchisimo de todo, las instalaciones, comida, trato, etc. Juan no puso ninguna pega a nada, y todo lo que le pedimos, lo hizo. Confianza. Fue un día inolvidable para todos. Repetiremos en las bodas de plata. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 04/10/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias a vosotros, Mari Carmen, por haber depositado tanta confianza en nuestro trabajo y como no, por hacernos disfrutar de una boda tan Rockera.
    Un beso.

Miguel Angel Glez Dguez · Se casó el 19/08/2017

En primer lugar decir que si tuviese que celebrar cualquier acontecimiento que requiera de un salón para celebrarlo no dudaría ni un segundo en celebrarlo en el Cortijo de Juan, desde el primer momento una disponibilidad, cercanía y a la vez profesionalidad fuera de serie, la atención en la preparación es buenísima, siempre atentos y pendientes de las necesidades, el día de la boda, el servicio fue inmejorable, la relación calidad precio podría decir que está por encima, la calidad, el precio, la atención a los invitados por parte de todos los miembros del equipo del servicio fue excelente, atentos a los invitados con problemas de alergias, intolerancias, etc. Por último, decir que los salones son preciosos, gracias por hacer de algo tan complicado como la organización de una boda, unos días fantásticos.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Gracias Miguel Angel por hablar tan bien de nosotros y por supuesto que ha sido un placer conoceros y poder ayudaros en la organización de vuestra boda.
    Para nosotros la mayor alegría es vuestra satisfacción.
    Un abrazo
  • Javi

Javi Martin Soria · Se casó el 12/08/2017

Qué decir de este maravilloso lugar y todo el equipo humano que hace posible una celebración impresionante. Desde el minuto 1 hasta el final unos señores. Hicieron que nuestro día fuera todo lo que soñamos. Gracias Juan José, Fernando y demás trabajadores de este maravilloso lugar.

Enviado el 13/08/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias a vosotros Javier por haber demostrado tanta confianza en nosotros a la hora de organizar la boda, y como no a Mayka que con tanto esmero a elaborado cada detalle de vuestra boda.
    Un abrazo.

Ana Belén · Se casó el 15/07/2017

El Cortijo de Juan, es un lugar acogedor te tratan como la familia. El servicio ha sido bueno y la atención en todo momento para que no falte de nada. Te ayudan a preparar todo los detalles y te dan facilidades e ideas. Juan es una persona muy social y amable, se adapta a las necesidades de los novios (que es nuestro caso ya que era para una boda) y te da toda la facilidad para poder llegar a conseguir lo que deseas en el día de tu boda. Lo recomiendo.

Enviado el 02/11/2017

Esperanza · Se casó el 15/07/2017

Celebramos nuestra boda en este cortijo y fue una muy buena elección. Muy buena conexión desde Sevilla, aparcamientos, zona exterior para la recepción, comida exquisita y relación calidad - precio muy buena.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Gracias Esperanza por toda la confianza depositada en nosotros y cómo olvidarnos de esa mesa de quesos que David nos descubrió para disfrute de todos vuestros invitados. Espero veros pronto y así disfrutar de otro día de celebración. Saludos.

Joseantonio_Y_Manuela · Se casó el 01/07/2017

La verdad es que excelente todo, lo recomiendo 100%. El servicio muy profesional y su gerente excepcional. Todo fueron facilidades y todo me lo hicieron muy cómodo, ya que disponía de poco tiempo para prepararlo. Si quieres buena relación calidad, precio y servicio, este es tu lugar.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas pareja por haber confiado vuestra boda en nuestros profesionales y encantados de volver a compartir con vuestra familia un evento más, y esperemos que otros muchos ya que es un placer con parejas como vosotros. Un abrazo.

Maria Luz Carrasco Cid · Se casó el 24/06/2017

El sitio me pareció genial, unos salones elegantes y muy bonitos, los jardines. Los aperitivos y la cena estupenda, todo. La organización y profesionalidad excelente. Muchas gracias al Cortijo de Juan por participar en que este día fuera inolvidable.

Enviado el 26/07/2017

Guillermo Alvarez Fernandez · Se casó el 24/06/2017

Buena organización, profesionalidad, relación calidad precio, salón amplio con mucho espacio, bien amenizado, mis invitados quedaron encantados con los aperitivos, los platos, el servicio y la profesionalidad de sus trabajadores.

Enviado el 02/07/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Gracias Guillermo por tus palabras, y deseando veros pronto en otro evento por nuestras instalaciones
    Un abrazo.
  • Luis

Luis Rodriguez · Se casó el 03/06/2017

Un cortijo con estilo propio

Nada más llegar nos encantaron sus jardines y las réplicas de la Giralda y su Torre del Oro. Tiene varios salones de distintos estilos. Conocimos a Juan, su propietario, y la verdad es que nos encantó su trato y los consejos que nos dio gracias a su experiencia de 2º generación. Llego el día de nuestra boda y todo salió perfecto. Tiene una amplia variedad de menús a cual más exquisito con su cocina de lo mas tradicional y no es caro. Gracias a Juan y ha su equipo, que en todo momento estuvieron muy pendientes de los detalles para que fuese mágico para todos.

Enviado el 08/02/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros y publicar fotos tan emotivas. Sabéis que esta siempre será vuestra casa. Un abrazo.