Cortijo de Juan
Crtra Sevilla-Brenes, km 2 41300 San Jose De La Rinconada (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cortijo de Juan

Maria Sanchez Alvarado · Se casó el 22/09/2018

Todo muy muy bien. La comida bien presentada, en su hora, caliente. Todo lo que se le puede pedir al servicio. Un 10 para ello. El trato mejor imposible. Lo volveríamos elegir sin duda.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Gracias Maria. La verdad que ha sido una boda marchosa, por poco no seguimos aún. Para nosotros ha sido un placer poder organizarte la boda y más habiendo sido compañera nuestra.
    Un beso.
  • Miriam

Miriam García Bernal · Se casó el 15/09/2018

¿Qué decir de ellos? Todo lo que os diga es poco. Desde la atención personalizada,el servicio exquisito, hasta el trato familiar. Todo salió genial y fue gracias a Juanjo y su equipo. Me relajé totalmente y pude disfrutar de toda mi celebración porque confiaba plenamente en ellos, y no me equivoqué. La comida tal y como estaba el día de la prueba, si no mejor, no fallaron en nada ni les faltó nada. El sabor, la presentación de los platos, todo perfecto. No hubo ninguna queja, incluso antes de terminar ya nos daban la enhorabuena los invitados por el salón. El salón precioso, pusieron toda la decoración que llevé y ellos pusieron también su decoración. No pusieron ninguna pega de nada (algún cambio de plato de carne por pescado, alergias y demás). A todo esto hay que sumarle el trato familiar que han tenido con nosotros,nuestras familias y los invitados, y digo familiar porque no solo Juanjo nos atendió, también pudimos hablar con sus padres. Todos super amables. En resumen, al sentirte como en casa te relajas porque sabes que todo saldrá bien y puedes disfrutar de tu día.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por tus palabras, tanto a ti como a tu familia que son encantadores. Siempre es un placer ayudaros a organizar vuestra boda, ya que para nosotros no hay nada mas gratificante que ver el cariño con el que nos tratáis al finalizar.
  • Raul

Raul Hernandez Borrallo · Se casó el 08/09/2018

¡Excelente!

Un trato maravilloso, ¡facilidades en todo momento! ¡Y el equipo de camareros y personal son inmejorables! ¡Muy satisfechos y salió todo genial!

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Nos alegramos mucho de poder haber contribuido con nuestro trabajo en vuestro día.Sin duda, una boda con mucho ritmo y buena música.

• Francisco

Francisco Rodriguez Chacon · Se casó el 28/07/2018

Amabilidad y buen servicio

Lugar acogedor, servicio excelente, personal muy profesional, comida de mucha calidad y ajustado en precio.

Enviado el 26/02/2019

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Paco por haber contado con nosotros. Como siempre, un placer disfrutar con tu familia en un día tan bonito. Un abrazo.
  • Rocio

Rocio Duarte Carrascosa · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Juan es un encanto, nos ayudó desde el principio, no te pone problemas de nada todo lo contrario, mi boda que fue civil allí mismo fue preciosa. El cortijo es muy bonito, los aperitivos y la comida de 10,nos lo dijeron todos los invitados, y la profesionalidad increíble. Gracias juan por toda tu ayuda, y profesionalidad.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Gracias Rocio por haber confiado en nosotros para tu boda.
    Sin duda fue una boda con detalles y emotiva, y como es necesario en toda boda, con una pareja encantadora y unos invitados con ganas de disfrutar de un bonito dia.
    Saludos.

Estefanía Correa · Se casó el 23/06/2018

Todo increíble, el mejor sitio sin duda

Fue todo muy bien, inmejorable, el mejor sitio sin duda, la atención extraordinaria, la comida buenísima.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Estefania, nos alegra que tengas un buen recuerdo de vuestra boda y que hayamos podido ayudaros en ello.
    Sin duda fue una boda muy bonita.

Francisco Vidal · Se casó el 16/06/2018

Contentísimos con la elección

Sin duda alguna elegir este salón para celebrar nuestra boda fue un acierto al 100%. Desde el primer momento están a tu entera disposición para que todo este a tu gusto y según tus necesidades. Los cubiertos son variados y te dan la posibilidad de configurarlos a tu gusto por completo, añadiendo o quitando platos, aperitivos, etc. según tus gustos. Todos nuestros invitados quedaron más que satisfechos por la calidad de los platos. El equipo al completo es de 10. Muy atentos y profesionales en todo momento tanto con nosotros como con los invitados. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 10/12/2018

Meritxell · Se casó el 20/01/2018

Nuestra celebración en el Cortijo de Juan fue maravillosa gracias a la disposición y atención de Juan José. Le estamos muy agradecidos por su comprensión y eficiencia. Es un buen profesional y parece una excelente persona. Recomiendo a quien esté pensando en escoger sitio para celebrar su boda el Cortijo de Juan. Yo volvería a celebrarlo allí. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el personal y las instalaciones. Después de visitar más de 15 sitios diferentes, fue la mejor opción con diferencia. Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho al equipo responsable. Un abrazo, Meri.

Enviado el 05/02/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Meri por tus bonitas palabras. Para nosotros ha sido un placer poder realizar vuestra boda y que no te hayamos defraudado, ni a ti ni a tus invitados que en vuestro caso venían de diferentes puntos de España. Esperamos volver a verte pronto. Un abrazo.
  • Catalina

Catalina · Se casó el 28/10/2017

Me casé hace unos días y recomiendo totalmente el Cortijo Juan para celebrar vuestra boda. Juan, el dueño, estuvo siempre muy atento, contestando mis emails con dudas. Nosotros vivimos en el extranjero e hizo todo muy fácil para nosotros. El cortijo es precioso y está muy bien cuidado. La comida fue estupenda y el maitre Fernando hizo que durante la boda todo estuviese a punto. Todo muy profesional.
    Por mencionar algo negativo, el dj puso la música muy elevada y no animó mucho a pesar de que le avisamos que queríamos mucha animación.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Catalina por haber celebrado vuestra boda con nosotros y ha sido un placer poder ayudarte a organizar un día tan especial. Un abrazo.

Jonathan Luque · Se casó el 06/10/2017

Solo decirles que si están dudando de cual serií el lugar para la celebración de su boda, háganlo en el cortijo de Juan, la nuestra tuvo lugar el día 30/09/2017 y solo puedo decir una palabra: "excelente", desde nuestra contratación hasta el día de la celebración. Juan José solo decirte que chapó, nos diste seguridad y te involucraste hasta mas allá de lo que mi mujer y yo pudiésemos imaginar. Mi nota es matricula de honor.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Cortijo de Juan y por supuesto en mi nombre daros las gracias por hacer de nuestro trabajo algo único ademas de emotivo. Un abrazo.