Cortijo de Bornos - Catering Delicias

2
Carretera A324 de Cambil a Huelma, Km. 11 23120 Cambil (Jaén) Ver mapa

Descripción de Cortijo de Bornos - Catering Delicias

El Cortijo de Bornos - Catering Delicias es un establecimiento donde podréis celebrar vuestra boda soñada. Sus fantásticos espacios, su exquisita gastronomía y el atento trato que os dispensarán sus profesionales harán que ni vosotros ni vuestros invitados podáis olvidar nunca vuestra celebración más especial.

Espacios y capacidades

Esta empresa dispone de diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, perfectamente preparados para la celebración de un evento de las características de una boda. Dispone de espacios y salones interiores ideales para la realización de eventos íntimos y con pocos invitados y de un gran patio donde llevar a cabo grandes celebraciones.

Servicios que ofrece

La empresa gestora de este cortijo, Catering Delicias, os ofrece gran variedad de servicios para que vosotros podáis disfrutar sin agobios de vuestra boda e incluso de los días previos. Vuestra tranquilidad y satisfacción son solamente algunos de sus principales objetivos. No dudéis en dejarlo todo en manos profesionales de esta compañía.

Gastronomía

Si decidís celebrar vuestra boda en el Cortijo de Bornos, podréis sorprender a todos vuestros familiares y amigos con exquisitos menús que harán las delicias de incluso los paladares más exigentes. Las recetas culinarias que ofrecen están elaboradas en base a diferentes estilos de cocina, que adaptarán a vuestras necesidades y deseos.

La gastronomía que os brindará Catering Delicias si celebráis vuestro gran día en Cortijo de Bornos será, sin duda, de primer nivel y altísima calidad. Esto, sumado a la profesionalidad de sus trabajadores, hará que vuestra boda sea un evento de ensueño y que todo salga tal y como planeasteis.

Bodas Jaén Banquetes Jaén Cortijos Jaén

Recomendaciones de Cortijo de Bornos - Catering Delicias

2 de 2

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 09/07/2016 María José Cara Morales

Siempre dije que si algún día me casaba sería en este lugar, y así fue. Mi boda en lo que se refiere al sitio y a los dueños del cortijo todo un placer compartir este día en este lugar, no hubo un no a nada durante todos los preparativos. Muchas gracias por hacer de este día un poco más especial.

Se casó el 30/07/2016 Sandra

Escogimos el Catering Delicias porque asistimos a la boda de unos amigos y nos encantó así que no tuvimos dudas. Nos faltan estrellas para calificar el servicio, se vuelvan totalmente con todo lo que hacen, el trato es super cercano y profesional, hacen que confíes plenamente en ... Ver más ellos. La calidad de la comida es excepcional, aun nos felicitan por lo rico que estaba todo. El día B simplemente te dejas llevar porque controlan el timming a la perfección. De verdad, me faltan líneas para describir lo contentos que estamos. Si volviéramos atrás, os elegiríamos de nuevo sin dudarlo. Gracias a Eduardo y a todo el equipo.

Premios de Cortijo de Bornos - Catering Delicias

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Cortijo de Bornos - Catering Delicias)

Bodas Cambil Banquetes Cambil Cortijos Cambil