Cortijo de Bornos
Carretera A324 de Cambil a Huelma, Km. 11 23120 Cambil (Jaén) Ver mapa

Capacidad 1000

Opiniones de Cortijo de Bornos

Sandra · Se casó el 30/07/2016

Escogimos el Catering Delicias porque asistimos a la boda de unos amigos y nos encantó así que no tuvimos dudas. Nos faltan estrellas para calificar el servicio, se vuelvan totalmente con todo lo que hacen, el trato es super cercano y profesional, hacen que confíes plenamente en ellos. La calidad de la comida es excepcional, aun nos felicitan por lo rico que estaba todo. El día B simplemente te dejas llevar porque controlan el timming a la perfección. De verdad, me faltan líneas para describir lo contentos que estamos. Si volviéramos atrás, os elegiríamos de nuevo sin dudarlo. Gracias a Eduardo y a todo el equipo.

Enviada el 17/11/2016

María José Cara Morales · Se casó el 09/07/2016

Siempre dije que si algún día me casaba sería en este lugar, y así fue. Mi boda en lo que se refiere al sitio y a los dueños del cortijo todo un placer compartir este día en este lugar, no hubo un no a nada durante todos los preparativos. Muchas gracias por hacer de este día un poco más especial.

Enviada el 05/09/2016