Cortijo Capellanía
Carretera Ronda - Yunquera (Sierra de las Nieves) Km. 28 29410 Yunquera (Málaga) Mapa · Teléfono
Menús desde 2000€

Opiniones de Cortijo Capellanía

• Á

Ángeles López · Se casó el 29/09/2019

El lugar es precioso en un sitio con vistas espectaculares, la atención y servicio inmejorable, lo recomiendo 100x100.

Respuesta de Cortijo Capellanía:

Muchas gracias, Ángeles. Siempre lo que buscamos es que os vayáis contentos con nuestra atención. ¡Un saludo!
  • Jessica

Jessica Martin Dominguez · Se casó el 28/09/2019

Mi boda de ensueño

Fueron super atentos con todo el mundo, aunque siempre pendiente de mí (la novia con ataque de nervios), me aconsejaron cómo decorar mi boda y si debería poner algo que me faltaba. Todo fue a gusto de mi marido y mío y no nos arrepentimos de nada de nuestra boda. Para mí gracias al sitio y que pude ponerlo a mi gusto fue mi boda de ensueño. Les doy un 10 como personas y atención. Y el sitio es maravilloso.

Respuesta de Cortijo Capellanía:

Hola, Jessica. Nuestra última pareja de 2019. Ha sido un placer ayudarte en todo, siempre aceptabas nuestros consejos y que te ayudáramos. Ha sido una boda diferente a todas y eso la hace especial. Me alegro que disfrutarais desde el minuto uno de todo, tanto en los preparativos como en la boda. Un saludo, familia, y un beso enorme a mi amigo Eloy.

Marina · Se casó el 10/08/2019

Maravilloso

Precioso cortijo en un entorno idílico. En plena Sierra de las Nieves, las vistas que ofrece son espectaculares. El cortijo es muy bonito y grande, con diferentes zonas, lo cual nos permitió hacer la celebración totalmente a nuestro gusto. Sin duda, un lugar especial. Los gerentes son maravillosos, siempre dispuestos a ayudarnos en todo. Mil gracias.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Cortijo Capellanía:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros, después de una semana de preparativos salió una boda de ensueño y preciosa, la boda que queríais. Enhorabuena pareja por la boda tan espectacular que hicisteis.

Lídia · Se casó el 29/06/2019

Experiencia estupenda

Recomendadísimo. Enclave precioso en la sierra de las nieves... La boda genial y el fin de semana de lujo. Belén se asegura de que todo esté listo y bien organizado. Te ayuda en todo lo que puede y más. Muy agradecida.

Respuesta de Cortijo Capellanía:

Muchísimas gracias, Lidia. Lo más importante para nosotros es que nuestras parejas estén contentas con la atención que le damos e intentamos ayudar en todo lo que este en nuestras manos. ¡Un saludo, familia!
  • Y

Yolanda Poza · Se casó el 15/06/2019

Todo fue perfecto

Fue el día más bonito de mi vida, porque me hicieron sentir como si estuviera en casa.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Cortijo Capellanía:

Mil gracias, Yolanda, fue un placer ayudaros en todo desde el minuto uno, y ya sabéis podéis venir a visitarnos cuando queráis, un abrazo familia.
  • Á

Ángeles · Se casó el 20/10/2018

Agradecimiento

El personal del cortijo nos apoyó en todo momento. El trato fue súper amable y servicial y nos ayudaron en todo para que fuese un día inolvidable. ¡Gracias, Belén y Alejandro!

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Cortijo Capellanía:

Muchas gracias Ángeles por contar con nosotros en un día tan especial, siempre intentamos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos. Estamos muy agradecidos de vuestra confianza y supercontentos de que todo saliera superbien. Un saludo, familia.
  • Ángel

Ángel Guerrero Contreras · Se casó el 16/06/2018

¡Muy recomendable!

El Cortijo Capellanía no necesita prácticamente nada para hacer que tu boda sea de ensueño. El lugar en sí, el edificio, el porche, el fantástico patio, la zona de ceremonia, etc. sólo necesita pequeños toques decorativos para hacerlo tuyo. La gerente es un amor y te ayuda en todo lo que puedas, estando siempre atenta a todo. Me volvería a casar allí cien veces más.

Enviado el 23/06/2018

Respuesta de Cortijo Capellanía:

Gracias a vosotros, sois un encanto de personas, así da gusto trabajar. Nosotros solo queremos que nuestras parejas salgan contentos y ese día sea inolvidable para vosotros. Un saludo y espero vernos de nuevo.

Piotr · Se casó el 09/09/2017

Todo perfecto. Un lugar precioso. Buen precio por tres días. Tranquilo, buen ambiente. Un lugar perfecto para disfrutar su día especial. Gracias por todo.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Cortijo Capellanía:

Muchas gracias a ustedes por compartir ese día tan especial con nosotros, una boda preciosa. Saludos familia.
  • Leticia

Leticia Ramírez López · Se casó el 02/09/2017

Un lugar de ensueño

Hice la celebración de mi boda allí y quedé encantada con el lugar y su personal. ¡Son competentes y muy serviciales, lo recomiendo para uno de los días más especiales de tu vida!

Anabel · Se casó el 12/08/2017

Una boda maravillosa

El 4 de agosto de 2018 nos casamos en este precioso cortijo. No vivimos en Málaga, lo que hacía que todo fuese más difícil. Lo encontré por Internet, llamamos y enseguida Belén, la gerente del cortijo, puso todo a nuestra disposición para hacerlo fácil y sencillo. A falta de 6 meses para la boda, me quedé embarazada y tuvimos que posponerla un año... Yo estaba muy triste porque ya habíamos dado dinero de señal para guardar ese día, pero no nos pusieron ninguna pega. Cambiamos la fecha al año siguiente sin perder la señal entregada. Cuando llegó el día todo fue genial, el sitio quedó precioso. La ceremonia fue en la pérgola, decorada con los caballos de fondo, y la cena en el precioso patio andaluz lleno de flores y luces. Al ir gente de fuera, pudieron disfrutar de la boda sin coger el coche ya que dormían en las preciosas casas del cortijo. Yo lo recomiendo, sin ninguna duda. Fue bonito, fácil y sencillo. ¿Qué más se puede pedir?

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Cortijo Capellanía:

Muchísimas gracias Anabel, por vuestro comentario, para nosotros fue un placer poder ayudaros en todo al igual que hacemos con todas las parejas que deciden casarse aquí, vuestra boda fue especial y muy esperada al haberla tenido que posponer un año, pero fue preciosa ya con vuestro pequeño, un saludo familia y de nuevo mil gracias por contar con nosotros en un día tan especial.