Opiniones de Cerros Bravo de Doñana

Cerros Bravo de Doñana

Cerros Bravo de Doñana

Aznalcazar, Sevilla

Patricia S. Enviado el 20/11/2019

Si volviera a casarme, sería en el mismo sitio

El ambiente de la finca es maravilloso, un entorno natural accesible y cuidado al detalle, perfecto si buscas una boda al aire libre. Antonio, el dueño, muy amable y atento en todo momento, con una cercanía que hacía que te sintieras como en tu casa.
    Ester Enviado el 15/07/2019

Lugar muy bonito, con encanto y Antonio solo nos dio facilidades.

El lugar gustó mucho a todo el mundo. Antonio (el chico encargado del lugar) fue muy flexible, pudimos ir tantas veces como quisimos para ver el sitio. Dos días antes del evento fuimos con el catering a dejar sillas y mesas. También fuimos con el Dj y familia para ver el lugar e ir organizando cositas. Siempre que queríamos, lo avisábamos y nos recibía sin ningún problema.
    Alquilamos la finca entera desde el viernes hasta el domingo a las 12.00, salimos más tarde del lugar ya que no tenía inquilinos previstos y no puso ningún problema.
    El viernes hicimos una barbacoa pre-boda y nos dejó él la suya propia.
    Con Antonio todo fueron facilidades, nada negativo que escribir.
    No podemos aportar fotos del lugar ya que el fotógrafo aún no nos ha pasado nada, si podemos modificar luego colocaremos fotos.
  • M Luz
    M Luz B. Enviado el 06/06/2019

Mejor lugar imposible

Un lugar ideal para hacer una celebración al aire libre, donde Antonio además de ayudar en todo, te hace sentirte como en casa. Un sitio precioso que tiene muy cuidado y que recomiendo al 100%, no podemos estar más contentos por haber elegido este sitio.

• Manuel
    Manuel N. Enviado el 10/11/2018

Nuestra boda civil en Cerros Bravo

Desde el primer momento, el dueño, Antonio, nos facilitó todo muchísimo y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. El entorno es precioso y pasamos un día inolvidable.
  • Martita
    Martita P. Enviado el 29/07/2018

Hacienda perfecta

El entorno es perfecto, tanto para una boda como el pre y el post de ella. Antonio es super atento. Lo alquilamos el fin de semana y todo super bien, tanto el sitio como las habitaciones. Todo super limpio.
    Irene M. Enviado el 09/07/2018

Quedamos encantados con la finca

La finca Cerros Bravo donde celebramos nuestra boda ibicenca fue la mejor decisión que tomamos. No solo nosotros, sino nuestros invitados y proveedores quedaron encantados con el lugar. Limpio, amplio y fresco. Los apartamentos todos cómodos, bonitos y limpios.
    Antonio, el dueño, siempre atento a todo y muy amable.
    Recomiendo el lugar enormemente.
    Antonio J. Enviado el 21/08/2018

Extraordinario para la celebración, aunque con mala experiencia

Alquilamos esta finca para celebrar nuestra boda tipo cóctel y quedarnos el fin de semana completo. Tras dar la señal y especificar en el concepto el día de la boda, el encargado de la finca alquiló la finca para la segunda noche que teníamos apalabrada con él y hacer otra boda allí, con el consiguiente problema que tuvimos que buscar alojamiento en dos días para invitados que venían de fuera de Sevilla.

Al final llegamos a un acuerdo con el encargado del local para que tuviésemos, al menos, una compensación económica.

Por lo demás, un sitio con un jardín muy cuidado y capacidad suficiente para bodas grandes.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 26/09/2017
    Organizamos nuestra boda en esta magnífica villa tradicional. Y, vaya, no solo nos dejó satisfechos si no que nos sorprendió muchísimo. La finca y los jardines son aún más bonitos y espectaculares que en las fotos. Las vistas diurnas y nocturnas de los pueblos blancos a su alrededor son oro. La comunicación con Sevilla es magnífica. Y, sobre todo, la familia Bravo es bien conocida por su amabilidad, se ocuparon en todo momento de que no nos faltase de nada. Una parte de nosotros se quedará allí para siempre. Y bien contentos que estamos con ello.

Respuesta de Cerros Bravo de Doñana:

Muchísimas gracias a vosotros por todo. Vuestra boda fue muy bonita, los asientos de alpacas chulísimos. Detalles muy originales, vuestra gente muy agradables. En fin, encantados de haberos conocido. Os deseo todo lo mejor. Un saludo.
    Raquel P. Enviado el 06/06/2017
    No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Maravilloso. Preciosos los jardines. Solo puedo decir que impresionante. Antonio, el dueño es encantador, una bellísima persona. Gracias.
  • Nathalie
    Nathalie Enviado el 25/10/2016
    Un sitio de ensueño para casarse. Los jardines son preciosos, tanto para la ceremonia como para el banquete, aperitivos, así como la barra libre. (Hay una zona con tablas de madera donde se puede bailar muy bien). La piscina ha dado el toque especial a la boda, ya que vacía queda muy elegante, y en medio de la barra libre, quisimos algo más informal y libre, así que nos hemos metido todos en la piscina. Y fue genial.