Opiniones de Casa Camilo

Casa Camilo Ver más información

Ana Enviado el 03/09/2023

Una boda de ensueño!

Ha pasado un mes y sigo sin tener palabras para agradecer a Ana y a todo su equipo que hicieran de nuestra boda uno de los días más felices de nuestra vida.
    La finca es espectacular, la casa enorme y con mucho encanto, la zona al aire libre donde celebramos la ceremonia, el catering y fiesta posterior decorada cuidando todos los detalles.
    Ana hizo que cada una de nuestras ideas fuera una realidad buscando soluciones para todo e ideando detalles para que todos nuestros sueños se cumplieran. Estando presente en cada minuto de la preparación y del evento.
    Jamás podríamos haber imaginado una boda tan perfecta y personal, ni tendremos jamás palabras de agradecimiento suficientes..
    El catering estuvo espectacular, todo delicioso, en cantidad y en calidad. Todos nuestros invitados quedaron fascinados. El servicio familiar y cercano con unos camareros amables y muy pendientes de las necesidades de todos.
    Muchas muchas muchas gracias!!!!!
  • Isabel
    Isabel Enviado el 04/06/2023

Todo de lujo

Nos casamos el día 03/06/23
    Ana y teresa han sido maravillosas,prácticamente hadas madrinas
    Desde el primer momento han ayudado a que sea un día de 10. Nos felicito todo el mundo por la comida,el servicio de 10.
    Volvería a escogerlas sin dudar
    Ana Enviado el 03/06/2023

Insuperable

Hasta hoy, el día más increíble de mi vida. Ana y Tere junto a todo su equipo, hicieron que nunca me vaya a olvidar de ese momento. Una semana después, nuestros familiares y amigos, siguen llamándonos para agradecer lo bien que estuvo todo. No faltó un detalle y Ana sin duda, la mejor. Siempre dispuesta a darte ideas, facilitarte las cosas, incluso con amenaza de lluvia de casi un 90% como teníamos, buscó plan B, C y lo que hiciera falta... para que ese día brillara el Sol, y ya ves que si brilló. Siempre te estaremos agradecidos por todo Ana.

• Irene
    Irene Enviado el 15/12/2022

Boda 10 de Septiembre de 2022

Nos casamos en Finca Camilio el pasado 10 de septiembre. El sitio era idílico para la boda que nosotros buscábamos, de estilo desenfadado y muy familiar, perdido entre los montes de Málaga, rodeado de naturaleza y con las estrellas alumbrando este momento tan especial. En cuanto a la comida y la bebida, fue abundante y estaba deliciosa. Y en cuanto al trato personal fue maravilloso. Ana no solo estuvo atenta a nosotros en cada momento de la boda sino en todo el año de preparativos. Nos guió, nos recomendó y además y le dió forma a todo lo que se nos planteaba por nuestra cabeza llena de ilusiones. Fue muy cercana y amable lo que hizo que nos sintiéramos muy arropados en cada momento. Al resto del equipo, Tere, Tamara, Pablo.. Gracias por hacerlo posible! Sois geniales!
  • Liz
    Liz B. Enviado el 21/06/2022

Ana, sin duda, la mejor

Desde el primer momento que conocimos a Ana y visitamos la finca, supimos que era nuestro lugar, que allí celebraríamos el día más importante de nuestras vidas hasta ahora. Un lugar de ensueño, pero sin duda, la mejor parte de todo fue organizar todo de la mano de Ana, una mujer increíble, amable, comprensiva, paciente y sobre todo, muy complaciente. Visualizó todas nuestras ideas y las llevó a cabo a otro nivel. Sin palabras. Fue la boda soñada: rústica, romántica, y no hablemos de la comida; estuvo increíble. Todos nuestros amigos y familiares fliparon con los aperitivos, platos principales... Todo estuvo fantástico. Ana, muchas gracias por hacer de este día aún más inolvidable. Eres la mejor sin duda.
  • Dania
    Dania D. Enviado el 06/07/2021

Salió todo perfecto

Conocimos a Nataly eventos cuando trabajaban en otra finca, me llamó para explicarme las circunstancias y después del trato que habíamos recibido no dudamos en continuar con ellas en su nueva finca. La finca Casa Camilo es perfecta si quieres que tu boda sea 100% rural, que era mi caso. Tiene una casa donde hay 7 habitaciones. Nosotros nos arreglamos ahí y nos quedamos hasta el día siguiente con nuestra familia. Salen fotos perfectas.
    Ana y Teresa junto con su equipo, son maravillosos. Yo había tenido mucho tiempo para imaginarme mi boda y quería que fuera perfecta, ellas lo consiguieron. Me ayudaron y me proporcionaron todo lo que necesitaba, además de ayudarme con los proveedores el día de la boda.
    La comida estaba buenísima, nos lo dijeron todos nuestros invitados. Fue un día legendario que volvería a repetir sin dudar con ellas.
  • Marian
    Marian Enviado el 01/10/2019

Un bonito lugar

Es precioso, las habitaciones geniales y grandes. La cocina muy bien equipada. La piscina un poco pequeña pero con una vistas espectaculares. La plaza de ensueño iluminada por la noche. El dueño muy amable.
    Maria D. Enviado el 20/01/2020

Magnífica finca

No podíamos haber elegido un sitio mejor. Tranquilidad absoluta, después de la boda nos quedamos a dormir con mis padres, mis suegros, unos amigos y mi hermano, eso me encanto. Un fin de semana inolvidable, una boda increíble, una celebración excelente y un amanecer espectacular. El trato, las instalaciones y el servicio de 10. Muchas gracias por todo, Ana.
  • Noeemí
    Noeemí Enviado el 15/06/2019

Lo vimos y no buscamos más

Cuando nos contaron que existía esta finca no dudamos en ir a verla, fue la primera que vimos cuando empezamos a buscar lugar para nuestra boda, quedamos tan impresionados por lo precioso que era que no nos lo pensamos más ni vimos ninguna otra finca, allí tenía que ser y fue.
  • M.Jesús
    M.jesús Enviado el 19/07/2016
    Un lugar con un encanto especial, si de día es bonito,cuando cae la noche es espectacular. Poder disfrutar de una boda al aire libre con mucho espacio para todo y algo muy importante para nosotros que tuviera alojamiento. Dar las gracias por el trato recibido desde el primer día, sin duda la recomiendo 100%