Ir al contenido principal
Bodas

Planificación de la boda

¡Os casáis! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberéis planificar y queremos ayudaros a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontraréis todo lo que queréis saber.

Últimos artículos publicados

Madre no hay más que una: vuestras declaraciones así lo reflejan
Planificación de la boda
Las madres son la mejor definición del amor incondicional. Siempre están ahí y el día de la boda, más que nunca. Os hemos consultado qué significan para vosotros y cómo os están ayudando en los preparativos. ¿Listos para descubrir los testimonios?
¿Aplazáis la boda por coronavirus? Bodas.net os ayuda a hacerlo mejor
Planificación de la boda
Los momentos excepcionales que se están viviendo en el sector nupcial requieren que, con calma y confianza, habléis con vuestros proveedores para encontrar la mejor solución para todos. Con nuestro 'Manual de Buenas Prácticas' os resultará más fácil.
¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?
Planificación de la boda
Si teníais previsto casaros en los próximos meses y el coronavirus os ha obligado a aplazar el día B, quizá la mejor idea sea daros el ansiado "sí, quiero" en este 2020 y no esperar hasta el año que viene para celebrarlo. Os contamos el porqué.
Top 10 (+1) de películas con temática nupcial que no os podéis perder
Planificación de la boda
Mientras esperáis que llegue vuestro día soñado, ¿qué os parece la idea de hacer un pequeño maratón doméstico de películas con temática nupcial? Además de pasar un rato agradable, seguro que os darán buenas ideas. ¡No os perdáis estos títulos!
¿Se puede seguir organizando la boda?
Planificación de la boda
Si vuestra boda está prevista para verano u otoño, seguro que os preguntáis que hacer con los preparativos. Y aunque nadie sabe cuánto durará esta situación, lo mejor es ver opciones que os permitan avanzar en la organización del día B desde casa.
'Tips' para una boda 'eco-friendly' con ahorro de agua
Planificación de la boda
Si la preservación del medio ambiente os preocupa especialmente, qué mejor ocasión para cuidarlo que durante la organización y el desarrollo del día B. Entre las diferentes medidas a vuestro alcance está la de hacer un uso responsable del agua.
El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa
Planificación de la boda
Ya sea a causa de la situación actual o de motivos diversos, os desvelamos cómo podéis organizar vuestra boda desde casa. Y es que el ordenador y el teléfono móvil se pueden convertir en grandes aliados a la hora de realizar todos los preparativos.
¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?
Planificación de la boda
Si a causa del coronavirus os estáis planteando que tal vez debáis posponer la boda unos meses, esta guía os será de mucha utilidad para saber por dónde empezar.
¿Cuándo debéis plantearos aplazar la boda?
Planificación de la boda
A pesar de que la boda es una celebración que se prepara con mucha ilusión, a veces pueden aparecer causas de fuerza mayor que obliguen a posponerla durante un tiempo.
Trabajar y organizar la boda a la vez... ¡disfrutando en el intento!
Planificación de la boda
Tras el compromiso tenéis por delante meses y meses de preparativos, organizando vuestra soñada cita nupcial. Para que podáis disfrutar del camino, compaginándolo al mismo tiempo con el trabajo, os hemos preparado estos prácticos 'tips'. ¡Funcionan!
Ideas para una boda en el campo
Planificación de la boda
¿Soñáis con daros el "sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Os seduce la idea de celebrar vuestra boda en el campo? Disfrutaréis de un día B sencillo, rústico… ¡y único! Descubrid la esencia de estos enlaces.
Las 10 flores más económicas para vuestra boda
Planificación de la boda
¿Pensando ya en la decoración del gran día? Si queréis que en vuestro enlace no falten las flores, no os podéis perder las 10 variedades que os mostramos hoy. Lo tienen todo. Y es que además de coloridas, delicadas y preciosas son... ¡muy económicas!
El día después de la boda: ¿y ahora qué?
Planificación de la boda
Lleváis tanto tiempo esperando el día B que, una vez ha pasado, os quedáis algo desorientados. ¿Qué podéis hacer el día siguiente, tras vivir una jornada nupcial muy feliz y con las emociones todavía a flor de piel? ¡Las posibilidades son numerosas!
Los 8 peores errores que puede cometer la madrina de boda
Planificación de la boda
Si eres la madrina de la boda de tu hijo, hermano, amigo… ¡felicidades! Pero recuerda que debes cuidar muchos detalles y no solo la elección de tu look. Por eso te explicamos los errores que no puedes cometer para triunfar en un día tan importante.
6 ideas románticas para el Día de San Valentín
Planificación de la boda
¿Buscáis ideas para celebrar el 14 de febrero? Por si necesitáis ayuda, hemos recopilado seis muy diversas que os permitirán vivir el Día de San Valentín (o cualquier otro) con el romanticismo que la ocasión merece. ¿Por cuál de ellas os decantáis?
Bengalas de humo para bodas... ¡a todo color!
Planificación de la boda
¿Conocéis una de las últimas tendencias del panorama nupcial? Son las bengalas de humo de colores, perfectas tanto para la sesión de fotos como para la celebración. Una propuesta fantástica y original, a la que solo le podréis decir, "sí, quiero".

Consigue más ideas