Ir al contenido principal
Bodas

Planificación de la boda

¡Os casáis! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberéis planificar y queremos ayudaros a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontraréis todo lo que queréis saber.

Últimos artículos publicados

Cómo funciona la Agenda de tareas de Bodas.net
Planificación de la boda
Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net. Una práctica herramienta online que podréis personalizar al máximo y que os ayudará a ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle. ¡Os contamos cómo usarla!
Bodas con perros. 7 (encantadoras) maneras de incluirlos en vuestra mágica cita nupcial
Planificación de la boda
Fiel compañero donde los haya, vuestro perro puede participar activamente en la gran cita nupcial. No os perdáis las claves para lograrlo y hacer que el enlace sea aún más especial.
10 errores de principiante que (sí o sí) debéis evitar para tener la boda perfecta
Planificación de la boda
Organizar una boda no es tarea fácil, pues son muchos los preparativos que hay que tener en cuenta. A ello se suma que la mayoría de parejas se enfrenta al reto por primera vez. Tranquilos. Con un poco de previsión todo saldrá perfecto. ¡Seguro!
12 errores que debéis evitar con Instagram en vuestra boda
Planificación de la boda
Instagram es una de las redes sociales más populares y cools del momento. Sin embargo, si vais a pasar por el altar y queréis usarla, es necesario que tengáis en cuenta algunos puntos que conviene evitar durante los preparativos y el día de la boda.
¿Una boda en otoño? Descubrid todas sus ventajas
Planificación de la boda
El clima es suave, el paisaje se cubre de tonos ocres y rojizos… ¿Os imagináis una boda en otoño? Si la vuestra está prevista para esa estación o no tenéis claro cuándo fijar la fecha, descubrid las ventajas de casarse en esta época del año.
7 ventajas de celebrar vuestra boda al aire libre
Planificación de la boda
Rodearse de un ambiente romántico, vivir una ceremonia llena de magia, disfrutar de un escenario nupcial único… Las ventajas de las bodas al aire libre son muchas y variadas. Descubridlas todas y vivid una boda bonita. ¡La boda de vuestros sueños!
¿Para qué necesitáis imperdibles en vuestra boda?
Planificación de la boda
Aunque es obvio que los imperdibles no solucionarán todos los problemas, en una boda pueden ser un excelente remedio para muchos de ellos. ¿No se os ocurre para qué los podéis necesitar? Descubrid sus posibles usos en una fecha tan señalada.
La herramienta definitiva para controlar los gastos de vuestra boda
Planificación de la boda
Gracias al presupuestador de Bodas.net podréis controlar todos los gastos de la boda sin saliros de vuestro presupuesto. Os contamos cómo usar esta herramienta y los trucos para aprovecharla al máximo. Es tan práctica... ¡como imprescindible!
¿Cómo asegurar que los invitados con algunas copas de más lleguen a  sus casas?
Planificación de la boda
Se aproxima el día de la boda y la expectación en torno a la fiesta crece entre los familiares y amigos más jóvenes, pues habrá barra libre de alcohol. Pero... ¿cómo garantizar que los que se pasen con las copas lleguen sanos y salvos a sus casas?
¿Cómo elegir la fecha de la boda? Atentos a estas claves
Planificación de la boda
¿Os acabáis de comprometer? ¿Deseáis empezar con los preparativos del gran día? Si es así, lo primero que debéis hacer es escoger la fecha para la boda, esa que miraréis mil veces en el calendario esperando que llegue. ¿Queréis saber cómo hacerlo?
20 lecciones importantes que aprenderéis el día de vuestra boda
Planificación de la boda
Del mismo modo que durante los preparativos de la boda habréis aprendido muchas cosas, también lo haréis en la mágica jornada nupcial. ¿Queréis saber cuáles? No os perdáis las 20 lecciones que descubriréis en una fecha tan especial para los dos.
13 (excelentes) maneras de involucrar a vuestros hermanos el día de la boda
Planificación de la boda
Vuestros hermanos son muy importantes en vuestras vidas. Por eso, además de tenerlos al lado en una jornada tan especial, no dudéis en involucrarlos al máximo en ella. Se sentirán enormemente agradecidos y sumaréis otro recuerdo único junto a ellos.
Guía de tendencias de bodas 2021-2022... ¡con eBook incluido!
Planificación de la boda
The Knot Worldwide, grupo al que pertenece Bodas.net, ha publicado un informe con las tendencias favoritas de las parejas que están planificando su boda en 2021-2022. Obtened nuestro eBook descargable gratis y sed los primeros en saber cuáles son.
Un ex en la boda: ¿le invitamos o no? ¿Y si viene?
Planificación de la boda
Estáis ultimando la lista de invitados a la boda cuando, de repente, os surge una duda importante. ¿Hay que invitar a los ex? Es una decisión difícil, por lo que conviene hablarlo bien para evitar que uno de los dos pueda sentirse incómodo o molesto.
Personalizad la boda: ¡cread el hashtag del gran día!
Planificación de la boda
Crear un hashtag para vuestra boda es personal, divertido, práctico y sencillo. Así que no lo dudéis y pasadlo en grande con los invitados compartiendo todas las fotografías del gran día en vuestras redes sociales. ¡Os contamos más a continuación!
Las 9 cosas que os preguntarán al anunciar vuestro compromiso
Planificación de la boda
Os acabáis de comprometer y no podréis esperar para dar la buena noticia a todo el mundo. Pero, ¿habéis pensado en todo lo que os preguntarán? Y es que vuestros seres queridos querrán conocer hasta el último detalle. ¡Es momento de prepararse bien!

Consigue más ideas