Ir al contenido principal
Bodas

Planificación de la boda

¡Os casáis! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberéis planificar y queremos ayudaros a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontraréis todo lo que queréis saber.

Últimos artículos publicados

8 tips a tener en cuenta en una boda de estilo chill out
Planificación de la boda
Os damos todas las claves para conseguir un "sí, quiero" relajado, minimalista y en un ambiente muy chic o, lo que es lo mismo, una boda chill out. ¡Tomad nota y huid de los convencionalismos en vuestro enlace! Triunfaréis.
¿Qué hacer después de prometeros?
Planificación de la boda
Es el momento que llevabais tiempo esperando. ¡Os habéis comprometido y vais a casaros! Por fin vuestro sueño se ha hecho realidad, y las próximas horas y días van a ser una vorágine de sentimientos y emociones a flor de piel. ¿Por dónde empezar?
Bodas con estilo: ¿habéis pensado en casaros en casa?
Planificación de la boda
¿Contáis con una preciosa finca con jardín? ¿Vuestro salón-comedor es amplio y puede alojar la ceremonia y el banquete? Esta y otras opciones son posibles cuando se desea celebrar una boda en el propio hogar y el número de invitados es limitado.
5 claves imprescindibles para disfrutar de los momentos previos a tu boda
Planificación de la boda
Para que en los instantes previos al enlace los nervios no se adueñen de ti y disfrutes del momento con la ilusión y la serenidad que la ocasión requiere, no te pierdas estos consejos. Te servirán para dar el "sí, quiero" más potente del mundo.
4 'tips' para sobrevivir a varias bodas al año sin arruinarte
Planificación de la boda
Si en los próximos meses te han invitado a varias bodas, es lógico que a tu bolsillo le parezca el fin del mundo. Pero hay muchas maneras de que disfrutes al máximo estos días y seas la invitada perfecta sin necesidad de arruinarte. Descubre cómo.
15 planes para pasar juntos el día antes de la boda
Planificación de la boda
Tic, tac, tic, tac... En apenas unas horas comenzará el ansiado día B, así que toca relajarse y disfrutar de la mutua compañía. Pero si no sabéis muy bien qué hacer el día antes de la boda y teméis estar dándole vueltas a la cabeza, ¡tomad nota!
¿Cómo mimar a vuestros abuelos antes de la boda y durante el gran día?
Planificación de la boda
Los abuelos son unas de las personas más importantes de vuestra vida y, como tales, seguramente querréis que tengan un papel relevante en vuestro enlace. ¿Cómo? Descubrid algunas ideas para mostrarles todo vuestro cariño antes y durante el día B.
Bodas indies: solo aptas para los más originales
Planificación de la boda
Puede que hayáis oído mil veces el término "indie" sin entender exactamente qué es. Quizá este estilo represente a la perfección vuestra boda y aún no lo sabéis. Los indies son tan especiales y únicos… como vosotros. ¡Conocedlos!
5 claves para la celebración de un enlace urbano
Planificación de la boda
¿Os consideráis una pareja moderna? Apostad por la celebración de una boda distintiva y personal, tomando como telón de fondo ese lugar único que os brinda vuestra ciudad favorita. Descubrid todo lo que debéis saber para un "sí, quiero" urbano.
Bodas tipo pícnic. Todo lo que debéis saber
Planificación de la boda
¿Habéis pensado en celebrar una boda tipo pícnic? Si queréis que vuestro "sí, quiero" sea diferente, original y divertido, ¿qué os parece apostar por un estilo desenfadado y distendido? Tomad nota de todas las claves necesarias para conseguirlo.
La comida de los proveedores: ¡un merecido detalle!
Planificación de la boda
¿Os imagináis una boda sin proveedores? Algunos estarán presentes en vuestro gran día supervisándolo todo o inmortalizando los mejores momentos. Qué menos que tener un detalle con ellos cuidándolos e invitándolos a comer. ¡Se lo merecen!
6 tips para la perfecta boda boho folk
Planificación de la boda
Las parejas aventureras, alegres y libres optan, cada vez más, por adoptar el estilo boho folk a sus bodas. Con colores vivos y estampados étnicos, la representación de las culturas está más que presente en esta mezcla de bohemio y folclore.
Test: ¿hay riesgo de que sufras
Planificación de la boda
Tras los preparativos, planificar todos los detalles, miles de emociones contenidas y más estrés de la cuenta, llega el día B. Y, cuando termina, algunos novios sienten cierta tristeza o la denominada "depresión postboda". ¿Serás un@ de ellos?
Todo lo que necesitáis saber sobre los fuegos artificiales para el día B
Planificación de la boda
Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales. El cielo se oscurece, resplandecen chispitas de luz y el alma se encoge de emoción. Descubrid todo lo que necesitáis saber para disfrutarlos en vuestro día.
Las 5 mejores pistas para que vuestra boda sea original
Planificación de la boda
Si hay algo que destaca en las bodas de hoy en día es que todas se esfuerzan por ser diferentes. La máxima es reflejar vuestra personalidad y que eso os distinga de las demás. Pero… ¿cómo se consigue? Os damos todas las pistas.
Manual para novios tímidos: 5 'tips' para sobrevivir al protagonismo de la boda
Planificación de la boda
Ser el centro de atención no resulta del agrado de todo el mundo. Los novios que temen el gran día por tener que estar en el punto de mira de cámaras e invitados, a veces lo pasan mal. ¿Es vuestro caso? Hay algunos trucos para alejar los miedos.

Consigue más ideas