Ir al contenido principal
Bodas

Planificación de la boda

¡Os casáis! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberéis planificar y queremos ayudaros a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontraréis todo lo que queréis saber.

Últimos artículos publicados

¡Apostad por una boda ecológica!
Planificación de la boda
Hay múltiples maneras de hacer que una boda sea ecológica o respetuosa con el medio ambiente. Entre ellas, apostar por un transporte libre de humos, por la luz natural y por un menú bio. ¿Queréis conocer más detalles?
Cómo explicar a los hijos que os casáis
Planificación de la boda
Si acabáis de comprometeros y ya tenéis fecha para el enlace, aún os falta una parte fundamental: comunicar a vuestros hijos el paso tan importante que estáis a punto de dar. Descubrid cómo anunciar la buena nueva a los invitados más especiales.
Kit de supervivencia de la novia para el día de la boda
Planificación de la boda
¡Ni un imprevisto sin solución en tu boda! Si quieres que los nervios sean solo de emoción, toma buena nota de todo lo que debe contener tu kit de emergencia para el día B. ¡Nada te podrá estropear una fecha tan especial!
 Boda y bautizo... ¡todo en uno!
Planificación de la boda
Una forma genial de agrupar dos ceremonias distintas pasa por celebrar a la vez vuestra boda y el bautizo de vuestro hijo. Una solución que, además de reducir costes, hará que la jornada sea más familiar, mágica y encantadora si cabe. ¿Os interesa?
6 ideas para una fiesta postboda
Planificación de la boda
La boda será realmente única, pero… ¿os apetece prolongarla hasta el día siguiente? ¿Qué os parece la idea de celebrar una fiesta postboda con todos los familiares y amigos que lo deseen? No os perdáis estas increíbles propuestas para la celebración.
¿Queréis poner un confesionario en vuestra boda?
Planificación de la boda
¿Os apetece que vuestros familiares y amigos os dejen el día B un mensaje secreto en vídeo? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudéis más y poned un confesionario en vuestro enlace. Una propuesta con la que triunfaréis… ¡seguro!
¡Poned una piñata en vuestra boda!
Planificación de la boda
Un enlace es sinónimo de amor, celebración, emociones… Si además queréis disfrutar de un día B divertido y festivo, ¿qué os parece apostar por una piñata? Y es que este elemento decorativo no es solo para niños. ¡Descubrid todas sus posibilidades!
10 formas originales de pedir matrimonio
Planificación de la boda
Romántica y excepcional, la pedida de mano será inolvidable para los novios. No obstante, muchos apuestan por hacer de ello algo original, convirtiendo la gran pregunta en un momento único. Estas 10 parejas así lo hicieron. ¿Os animáis vosotros?
Cómo entretener a los invitados durante la sesión de fotos
Planificación de la boda
Os acabáis de casar, por lo que ha llegado el momento de realizar el reportaje fotográfico en pareja. Pero... ¿cómo entretener a todos vuestros seres queridos entre tanto? Os descubrimos 11 variadas maneras de hacerlo. ¡Funcionan!
¿Habéis pensado en casaros en un teatro?
Planificación de la boda
¿Sois unos amantes del teatro? ¿Os habéis planteado casaros en uno? Las bodas ya no tienen límite y vuestra imaginación, tampoco. Así que si os seduce la idea, no lo dudéis. ¡Vuestro gran día será tan especial y mágico como siempre habíais soñado!
Tendencia color 2019: las paletas de boda del Pantone Color Institute
Planificación de la boda
Las paletas de color para bodas elaboradas por WeddingWire & Bodas.net junto con el Pantone Color Institute cobran fuerza en los enlaces celebrados en nuestro país. Descubrid todas sus posibilidades y cómo aplicarlarlas con éxito.
Cosas que agradecer a vuestros padres el día B
Planificación de la boda
Aunque a veces parezca que están en la retaguardia, los padres son una fuente inagotable de apoyo. Afectuosos, discretos, cariñosos... No dudéis es agradecerles en vuestra boda todo lo que han hecho por vosotros. ¡Será un momento único y emotivo!
Bodas en petit comité: 6 tips para pocos invitados
Planificación de la boda
Si solo deseáis rodearos de los más íntimos durante el día B, tendréis que acomodar todas las partidas del enlace a la cantidad de invitados para que el resultado sea tan excepcional como la ocasión merece. ¡Disfrutad de la boda de vuestros sueños!
¿Os falta tiempo para organizar vuestra boda?
Planificación de la boda
Los preparativos del enlace no dan tregua y, en ocasiones, puede resultar difícil llegar a todo. ¿Es vuestro caso? ¿No sabéis cómo ni de dónde sacar tiempo para realizar todas las tareas pendientes? No os perdáis estos tips. ¡Realmente funcionan!
Test: ¿será tu novio un buen marido?
Test
Planificación de la boda
Antes de casarte, hay unos indispensables que debes tener en cuenta. ¿El más importante? Si tu novio está preparado para ser un buen marido. Si tienes cualquier duda, ¡nosotros te ayudamos! Haz este test y comprueba si tu amor aprueba o suspende.
La habitación de la novia: puesta a punto
Planificación de la boda
¿Ya has decidido dónde vas a arreglarte? ¿Dudas entre tu habitación, la de casa de tus padres o la de un hotel? Independientemente de tu elección, con estos consejos conseguirás tener el dormitorio perfecto para captar las primeras fotos del día B.

Consigue más ideas