Ir al contenido principal
Bodas

Planificación de la boda

¡Os casáis! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberéis planificar y queremos ayudaros a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontraréis todo lo que queréis saber.

Últimos artículos publicados

Descubridlo todo sobre los tatuajes temporales para bodas
Planificación de la boda
Con tintas naturales, de acabado mate o brillante, con leyendas y dibujos divertidos, ideales para niños pero capaces de volver locos también a los adultos... ¿Lo adivináis? Hablamos de los tatuajes temporales. ¡Un auténtico exitazo en vuestro día B!
'Slow weddings', bodas románticas y libres de estrés
Planificación de la boda
Si sois una pareja con gustos sencillos y no os van nada las grandes celebraciones, los protocolos, ni los agobios, no cabe duda que las 'slow weddings' están pensadas para vosotros. Atentos a la última tendencia en organización de bodas.
Los 9 talentos imprescindibles de un 'wedding planner'
Planificación de la boda
¿Os habéis decidido a contratar un 'wedding planner' pero debéis decidir qué tipo de organizador de bodas os conviene? Os sacamos de dudas, para que elijáis al candidato que reúna las habilidades esenciales para llevar a cabo esta importante labor.
10 ideas para una fiesta preboda inolvidable
Planificación de la boda
Son tantos los meses de preparativos organizando la boda que, cuando llegue, os parecerá que ha pasado volando. Por eso, intentad vivir y disfrutar al máximo de los momentos previos al gran día. ¡Celebrar una fiesta preboda será una excelente opción!
6 consejos útiles para novias embarazadas
Planificación de la boda
Si pronto darás el "sí, quiero" y, al mismo tiempo, estás esperando la llegada de un bebé, es más que probable que te asalten diversas dudas al respecto. Resuélvelas todas con la ayuda de estos prácticos consejos para novias embarazadas.
¿Qué tiempo hará en nuestra boda?
Planificación de la boda
El tiempo que vaya a hacer en vuestra boda no debe suponer un problema, siempre que tengáis previsto un plan B que os permita estar tranquilos en cualquier caso. Así, dará igual que haga frío o calor, que llueva o nieve. ¿Cómo saberlo? ¡Tomad nota!
¿Cómo combatir la necesidad de fumar el día de la boda?
Planificación de la boda
¿Sabíais que solo hacen falta 20 minutos sin fumar para empezar a notar una notable mejoría en la salud? Estéis intentando dejar este hábito o no, es más que probable que no queráis estar con el cigarrillo el día B. Descubrid cómo conseguirlo.
Test: ¿qué tipo de novio eres?
Test
Planificación de la boda
Ya estáis prometidos y a punto de dar el gran paso y celebrar uno de los días más felices de vuestras vidas. Pero, como novio, ¿tienes margen de mejora en la relación? Responde las 8 preguntas de este test y… ¡sal de dudas!
8 tips para vuestra boda de temática viajera
Planificación de la boda
Ya sabéis que lo que se lleva es personalizar al máximo los enlaces y que fruto de esta tendencia han surgido las bodas temáticas, que giran en torno a un eje en la ambientación. ¿Qué tal si apostáis por los viajes como elemento central del día B?
10 cosas imprescindibles que debéis hacer el día B
Planificación de la boda
El día de la boda es mágico, único, inolvidable. Por todo ello, es vital que estéis tranquilos y que afrontéis la jornada con serenidad, lo que os permitirá disfrutarla al máximo. ¿Queréis saber cómo lograrlo? No os perdáis estos prácticos consejos.
Claves de estilo para una boda ibicenca
Fotogalería
Planificación de la boda
¿Queréis una boda ibicenca, pero no sabéis qué vestido de novia o traje de novio llevar, cómo decorarla y qué detalles poner? Seguid leyendo y descubrid los secretos para celebrar un enlace del estilo en la playa. ¡Será inolvidable!
Las mejores ideas para una boda... ¡en amarillo!
Planificación de la boda
Intenso y repleto de energía, el amarillo es ideal en la decoración de una boda, pero también en distintos aspectos del día B, como en el 'outfit' nupcial de los protagonistas y en los elementos florales. ¡Llenad de vida el ambiente con este color!
Pareja: ¿qué significa para vosotros la amistad?
Planificación de la boda
Una boda es la celebración del amor y la excusa ideal para juntar a vuestros familiares y amigos. Para saber la importancia de estos últimos, os hemos preguntado cómo reflejaréis la amistad en vuestro día B y qué papel jugará la "familia escogida".
¿Y si no soporto al novio de mi mejor amiga?
Planificación de la boda
Aunque el novio de tu mejor amiga nunca te ha acabado de gustar, pensabas que se trataba de una relación pasajera y que la cosa no iba en serio. Sin embargo, te acaba de decir que van a casarse. ¿Y ahora qué? ¿No sabes cómo actuar? Descúbrelo.
¿Quieres saber cuáles son los colores de tu boda?
Planificación de la boda
¿Te sientes algo abrumada con todas las posibles combinaciones de color para el gran día? Con la ayuda de este sencillo test, encontrarás la paleta perfecta de tu "sí, quiero" en un abrir y cerrar de ojos. ¡Diviértete descubriéndola!
10 buenas razones para elegir a un organizador de bodas
Planificación de la boda
Habéis empezado con todos los preparativos del día B llenos de ilusión, pero descubrís que os falta tiempo o bien... ¡que las tareas se multiplican! Para ayudaros en este sentido, nada mejor que recurrir a los servicios de un organizador de boda.

Consigue más ideas