Ir al contenido principal
Bodas

Los servicios para tu boda

El álbum de boda, las invitaciones, el vídeo, la animación para la fiesta, los obsequios para los invitados... Si quieres una boda original, da rienda suelta a tu imaginación e inspírate con nuestras ideas para hacer que cada detalle sea único y personal.

Últimos artículos publicados

'Pop up'. ¡No podréis resistiros al encanto de las invitaciones de boda más modernas!
Las invitaciones de boda
¿Buscáis unas invitaciones de boda modernas que sorprendan a quienes las reciban? Las tarjetas de estilo 'pop up' son la última tendencia y se presentan como una alternativa divertida a los modelos tradicionales. ¿Listos para descubrir más detalles?
¡Decorad vuestra boda con maletas!
Fotogalería
La decoración para la boda
Las maletas se han convertido en un 'must' de la decoración nupcial, especialmente si la boda es de temática viajera o 'vintage'. Prácticas y bonitas a la vez, serán una auténtica maravilla para adornar rincones llenos de magia. ¡Apostad por ellas!
Broches y alfileres para regalar a las invitadas
Los detalles de boda
¿Estáis pensando qué regalar a los invitados? Los broches y alfileres serán una excelente elección para las mujeres, quienes los podrán lucir siempre que deseen. ¡No habrá mejor recuerdo del día B! Así que decid "sí, quiero" a estos detalles de boda.
'Playlists' de bodas: elegid vuestras canciones durante la COVID-19
La música para la boda
Planificar la boda desde casa es posible. Adelantad los preparativos seleccionando la música del día B. Para ayudaros, en Bodas.net os traemos las mejores 'playlists' para cada momento especial, con más de 550 canciones para elegir. ¿Listos?
8 formas de incluir libros en vuestro día B
La decoración para la boda
Los libros son una gran fuente de inspiración para la decoración de una boda, sobre todo si sois una pareja amante de la lectura. Os servirán para crear un ambiente único, cálido y muy romántico. ¡Descubrid 8 maneras de incorporarlos a vuestra boda!
Invitaciones de boda 2020: ¡conoced todas las tendencias!
Las invitaciones de boda
Las invitaciones de boda son un básico que no puede faltar durante la organización del enlace, ya que vuestros seres queridos encontrarán en ellas la principal información del día B. No os perdáis las tendencias para 2020. ¡Os robarán el corazón!
Ideas para una boda inspirada en la música
Fotogalería
La decoración para la boda
En mayor o menor medida, la música forma parte de la vida de todo el mundo y acompaña muchos de los momentos más significativos. ¿Por qué no usarla pues como fuente de inspiración para el día B? Tomad nota de esta variedad de ideas. ¡Os encantarán!
Detalles de boda que (seguro) desearéis enmarcar
Los detalles de boda
Seguro que no querréis que el gran día acabe nunca, ¿verdad? ¿Qué os parece la opción de enmarcar distintos detalles del enlace? De este modo, podréis tener en casa y a la vista magníficos recuerdos de una jornada única. ¡Que no se acabe la magia!
Decorad vuestra boda con manzanas
La decoración para la boda
¿Queréis dar un toque fresco, natural y original a vuestro enlace? ¡Las manzanas son perfectas para conseguirlo! Y llenarán de color los diferentes escenarios nupciales. Descubrid algunas maneras de crear rincones llenos de encanto con esta fruta.
40 ideas originales para el 'seating plan' de vuestra boda
Fotogalería
La decoración para la boda
¿Soñáis con una boda única y fiel a vuestros gustos y a vuestra esencia? Una buena manera de lograrlo pasa por apostar por un 'seating plan' original, con el que sorprender a todos los presentes. ¿Queréis saber mucho más? ¡No os perdáis estas ideas!
Bengalas: ¿qué frases las pueden acompañar?
Los detalles de boda
Perfectas para añadir momentos llenos de magia a cualquier enlace, como la salida de los novios de la ceremonia, el corte de la tarta nupcial o el primer baile de casados, las bengalas también pueden contener mensajes de lo más variados.
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Fotogalería
Los detalles de boda
¡Las bodas son pura emoción! Así que los pañuelos para las lágrimas de felicidad que, seguro, caerán a lo largo de la ceremonia y la celebración son un básico que no puede faltar en vuestro día B. Un detalle único y muy práctico para los invitados.
Ideas para una boda inspirada en el circo
La decoración para la boda
Disfrutar de una boda inolvidable es el sueño de todas las parejas, como también lo es vivir un día B lleno de magia. ¿Y qué resulta más mágico que el circo? Además, ofrece muchas posibilidades decorativas, lúdicas… ¡y un resultado espectacular!
55 ideas creativas para las fotos de vuestras alianzas de boda
Fotogalería
El reportaje fotográfico de la boda
Las alianzas representan vuestra unión y son uno de los símbolos más destacados del día B. Así que seguro que habrá imágenes de ellas en el álbum nupcial. ¿Queréis saber cómo retratarlas para que luzcan en todo su esplendor? Inspiraos en estas ideas.
Música para bodas civiles: la 'playlist' más completa
La música para la boda
La música jugará un papel destacado en los diferentes momentos cumbre de vuestra boda. Así que elegid las canciones que realmente os transmitan algo especial y con las que os sintáis identificados para vuestra ceremonia civil. ¡Acertaréis seguro!
13 tipos de detalles de boda 'vintage'
Los detalles de boda
Lo 'vintage' sigue estando de plena actualidad en el panorama nupcial. Así que si habéis optado por este estilo para el día B, no os perdáis vuestras opciones en lo que a regalos para invitados de boda se refiere. ¿Listos para conocerlas todas?

Consigue más ideas