Protocolo (Vigo)
Marqués de Valladares, 2 36201 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Protocolo (Vigo)

Marina

¡100% recomendado!

Mi marido y mi padre compraron sus trajes en protocolo novios. La verdad es que el trato y la atención del dependiente fueron estupendos. Los asesoraron de maravilla y la elección de los trajes fue un total acierto.

Enviada el 25/01/2019
  • Tamara

Tamara Iglesias · Se casó el 17/05/2019

No recomendable

Desde luego que no los recomendaría. Mi marido compró el traje para nuestra boda, el cual no aguantó ni hasta la hora de comer, porque las costuras del pantalón se abrieron. Teniendo en cuenta el día que es y más el traje del novio, que no hizo su oficio, que mínimo devolver el importe del traje o al menos la mitad. Después de gastar 700€ te quedas con el traje roto, sin el dinero, y habiendo pasado ratos incómodos en tu propia boda. Si la marca no se quiere hacer cargo qué mínimo que como tienda que tramitas esa venta, pongas algo de tu parte. Desde luego que cualquier marca, incluso con un traje de 100€ te ofrece mejor garantía (donde al menos te devuelven el dinero por una prenda que no ha hecho su oficio).

Enviada el 14/06/2019
  • Daniella

Daniella Moreno Alcantara · Se casó el 25/08/2017

Muy atentos. Traje exclusivo, que traen de cada modelo una talla. Con el traje te regalan la camisa. Atención personalizada y muy agradable. Haces todas las pruebas que necesites y son muy flexibles.

Enviada el 08/09/2017

Laura Alonso · Se casó el 22/04/2017

Elegimos aquí tanto el traje como los complementos para mi padre, el padrino. La verdad es que tienen variedad y gusto, que es lo realmente importante. Fuimos recomendados por Sposas Novias, que está al enfrente, donde compré mi vestido de novia y la verdad que todo un acierto.

Enviada el 22/05/2017

RAQUEL GONZALEZ Y ALEX RODAL · Se casó el 26/07/2014

Altamente recomendable, atención personalizada, y trajes de gran calidad. Éxito garantizado el día de la boda! Son unos profesionales asesorando!

Enviada el 10/09/2014

María Teresa Moreira Domínguez · Se casó el 29/03/2014

Mi padre y mi marido fueron guapísimos, se preocupan de ajustar el traje perfectamente además de ser muy atentos. A mi maridó le he tenido que ir a buscar el traje y como no quería que se lo viera les pidió que cosieran la cremallera y lo hicieron. Cuidan todos los detalles.

Enviada el 17/07/2014
  • Nuria

Nuria Ramos Palacio · Se casó el 07/12/2013

Buena calidad de productos, mucha variedad de modelos, local cómodo y acogedor, pero sobretodo un trato excelente y profesional. Nos atendieron en los horarios que nos iban bien, sin ninguna prisa y siempre dándonos buenas recomendaciones y consejos. Quedamos encantados con Protocolo, 100 % recomendable.

Carolina · Se casó el 23/11/2013

Después de muchas vueltas para la búsqueda del traje de novio, llegamos a protocolo y nos quedamos encantados.

La relación calidad/precio es inmejorable, te atienden muy bien y te aconsejan sobre las mejores opciones para que ese día sea perfecto.

Al final, compramos el traje de novio y el del padrino en el mismo sitio.

Totalmente recomendable.

Cristina · Se casó el 09/11/2013

Encontramos el traje que buscábamos, en un lugar en el que entienden del producto y donde nos supieron aconsejar en su elección, así como en la de sus complementos. El trato y la respuesta fueron en todo momento muy cercanos y profesionales.

Mariana · Se casó el 21/09/2013

Muy atentos y profesionales, te aconsejan, te ayudan, el trato, en conjunto todo muy bien la verdad. La calidad es bastante buena y los trajes preciosos, también los de fiesta son totalmente recomendables.