Opiniones de Hiplus

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Alicia
    Alicia G. Se casó el 01/06/2019

Zapatos con cuña cómodos

Mi chico se puso unos zapatos con alza para que con los tacones que me puse yo nos quedásemos igualados. Le resultaron bastante cómodos aunque le puso una media plantilla delante para que la inclinación no fuese tanta. En la tienda la atención es mejorable, si no fuese porque le corría prisa se habría ido a otro sitio.

Respuesta de Hiplus:

Me gustaría saber a qué nombre los compró y que modelo compró. Porque a lo mejor eligió un modelo demasiado alto para ser la primera vez que usaba alzas. Eso lo comprende cualquier chica que usa tacones por primera vez. Por eso nosotros tenemos modelos que van de 5 hasta 10 cm, dependiendo de las necesidades del novio. Insisto que me gustaría saber a que nombre hizo la compra. Porque de lo contrario queda como una queja anónima.
  • Ana I
    Ana M. Se casó el 06/06/2015
    Atención perfecta, igual que el trato. Se adaptaron a nuestros gustos y preferencias y cumplieron totalmente con nuestras expectativas. Nos informaron de las ventajas de próximas compras y la facilidad de hacerlo por internet.

Respuesta de Hiplus:

Ana, muchas gracias por tu estupenda recomendación. Os deseo toda la suerte del mundo.

Saludos,
    Fernando de HiPlus
    Cesar R. Se casó el 19/09/2014
    El servicio nos ha parecido excelente y muy profesional. El asesoramiento recibido ha sido de grandísima ayuda. El trato recibido inmejorable. El producto todo un descubrimiento, con toda seguridad seguiré apostando por él y la empresa.
  • Vida
    Vida F. Se casó el 02/05/2014
    Aparte de las alzas, los zapatos son muy bonitos y hay mucha variedad, el trato del dependiente excelente personalizado no atiende a mas de una persona a la vez, sin duda una buena elección, gracias
  • Noelia
    Noelia G. Se casó el 05/04/2014
    Me gustaría destacar este tipo de productos ya que hay pocos en el mercado y últimamente es un punto fuerte para los novios. En concreto en este establecimiento recibes un trato cordial y profesional muy agradable por lo que lo recomiendo sinceramente.
  • Lorena
    Lorena G. y Raul G. Se casó el 19/10/2013
    Totalmente recomendado para novios de poca estatura o estatura media, puesto que si no yo nunca habría podido llevar tacón, ni siquiera un poquito, ya que yo soy un poco más alta que mi novio.
    Tienen muchas clases de zapatos, con formas y colores diferentes, más clásicos o modernos, todos de muy alta calidad. Lo que con el precio que tienen, calidad-precio inmejorable. Además de la atención, que no se puede pedir nada más, buscan hasta que encuentras exactamente lo que necesitas.
    Lourdes O. Se casó el 07/09/2013
    Mi marido se compró en esta tienda los zapatos para la boda ya que somos iguales en altura y por un día queríamos que creciera un poquito. Fuimos a la tienda física que tienen en Madrid, es un piso pequeñito pero nos atendieron muy bien. Los zapatos son muy bonitos y elegantes, y al parecer bastante cómodos, si bien el precio es elevado merece la pena porque son de buena calidad.
    Vanessa C. Se casó el 24/08/2013
    Compramos los zapatos para mi chico y normalmente él no aguanta mucho los zapatos y aguantó toda la noche sin problemas, eran muy cómodos y cumplieron su objetivo: ¡Que mi chico fuera más alto!
    Sin duda una buena opción.
    Jenifer Se casó el 20/07/2013
    La atención fue muy buena y los zapatos son una maravilla: Hay de todos los gustos, colores y clases y según me dicen son súper cómodos. ¡¡Animo a todos los novios más bajitos!!