Hiplus

9 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Hiplus

• Alicia

Alicia García-Arroba · Se casó el 01/06/2019

3.4

Zapatos con cuña cómodos

Mi chico se puso unos zapatos con alza para que con los tacones que me puse yo nos quedásemos igualados. Le resultaron bastante cómodos aunque le puso una media plantilla delante para que la inclinación no fuese tanta. En la tienda la atención es mejorable, si no fuese porque le corría prisa se habría ido a otro sitio.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Hiplus:

Me gustaría saber a qué nombre los compró y que modelo compró. Porque a lo mejor eligió un modelo demasiado alto para ser la primera vez que usaba alzas. Eso lo comprende cualquier chica que usa tacones por primera vez. Por eso nosotros tenemos modelos que van de 5 hasta 10 cm, dependiendo de las necesidades del novio. Insisto que me gustaría saber a que nombre hizo la compra. Porque de lo contrario queda como una queja anónima.
  • Ana I

Ana I Manso Martin · Se casó el 06/06/2015

Atención perfecta, igual que el trato. Se adaptaron a nuestros gustos y preferencias y cumplieron totalmente con nuestras expectativas. Nos informaron de las ventajas de próximas compras y la facilidad de hacerlo por internet.

Enviado el 30/07/2015

Respuesta de Hiplus:

Ana, muchas gracias por tu estupenda recomendación. Os deseo toda la suerte del mundo.

Saludos,
    Fernando de HiPlus

Cesar Ramos Luque · Se casó el 19/09/2014

El servicio nos ha parecido excelente y muy profesional. El asesoramiento recibido ha sido de grandísima ayuda. El trato recibido inmejorable. El producto todo un descubrimiento, con toda seguridad seguiré apostando por él y la empresa.

Enviado el 04/08/2014
  • Vida

Vida Fernan Navarro · Se casó el 02/05/2014

Aparte de las alzas, los zapatos son muy bonitos y hay mucha variedad, el trato del dependiente excelente personalizado no atiende a mas de una persona a la vez, sin duda una buena elección, gracias

Enviado el 07/04/2014
  • Noelia

Noelia Garcia Gonzalez · Se casó el 05/04/2014

Me gustaría destacar este tipo de productos ya que hay pocos en el mercado y últimamente es un punto fuerte para los novios. En concreto en este establecimiento recibes un trato cordial y profesional muy agradable por lo que lo recomiendo sinceramente.

Enviado el 04/11/2013
  • Lorena

Lorena Gomez Rubio y Raul Gutierrez de las Heras · Se casó el 19/10/2013

Totalmente recomendado para novios de poca estatura o estatura media, puesto que si no yo nunca habría podido llevar tacón, ni siquiera un poquito, ya que yo soy un poco más alta que mi novio.
    Tienen muchas clases de zapatos, con formas y colores diferentes, más clásicos o modernos, todos de muy alta calidad. Lo que con el precio que tienen, calidad-precio inmejorable. Además de la atención, que no se puede pedir nada más, buscan hasta que encuentras exactamente lo que necesitas.

Enviado el 26/12/2013

Lourdes Olarte · Se casó el 07/09/2013

Mi marido se compró en esta tienda los zapatos para la boda ya que somos iguales en altura y por un día queríamos que creciera un poquito. Fuimos a la tienda física que tienen en Madrid, es un piso pequeñito pero nos atendieron muy bien. Los zapatos son muy bonitos y elegantes, y al parecer bastante cómodos, si bien el precio es elevado merece la pena porque son de buena calidad.

Enviado el 10/09/2013

Vanessa Casillas López · Se casó el 24/08/2013

Compramos los zapatos para mi chico y normalmente él no aguanta mucho los zapatos y aguantó toda la noche sin problemas, eran muy cómodos y cumplieron su objetivo: ¡Que mi chico fuera más alto!
    Sin duda una buena opción.

Enviado el 10/09/2013

Jenifer · Se casó el 20/07/2013

La atención fue muy buena y los zapatos son una maravilla: Hay de todos los gustos, colores y clases y según me dicen son súper cómodos. ¡¡Animo a todos los novios más bajitos!!

Enviado el 07/12/2012