Gemelos Personalizados

Recomendaciones de Gemelos Personalizados

42 de 42 novios recomiendan Gemelos Personalizados

• Desireé

Desireé García Pellicer , Se casó el 02/04/2016

Gemelos personalizados de la manera más personal y profesional que he podido conocer. Pedí para el novio y el padrino y nos gustaron tanto que pedimos otros 3 más. Rapidez en todo y confianza de 10.

Enviada el 17/05/2016
  • Winter

Esther Gordon, Se casó el 23/01/2016

Contactamoa con Marta por email para regalarle unos gemelos de acero a mi padre y a mi suegro. Buen servicio, rapidez y flexibilidad a todos los cambios que le pides. Pago seguro y buena presentación de regalo en una cajita. Recomendado. Un detalle que nunca olvidaran.

Enviada el 22/02/2016

María Gómez Gil, Se casó el 03/10/2015

Encargué unos gemelos para mi padre que le encantaron. El resultado es muy bueno, tardan muy poquito tiempo y es un gran recuerdo de tu día. Como regalo para el novio o el padrino me parecen todo un acierto, lo recomiendo totalmente.

Enviada el 18/12/2015
  • Khaleesi

Aliali, Se casó el 05/09/2015

Me puse en contacto con Scraparizate poco tiempo antes de la boda, sin embargo, todo llegó a tiempo y perfecto para la boda. Intercambiamos varios emails para elegir cómo quería los gemelos: color, diseño, tamaño. Siempre contestó con gran rapidez y amabilidad. Los gemelos son personalizables, están bien de precio y son un gran detalle para la boda, ¿qué más se puede pedir?

Enviada el 25/11/2015
  • Yolanda

Yolanda, Se casó el 14/08/2015

Los gemelos son magníficos, encargué dos pares uno para el novio y otro para el padrino, un regalo muy original que tendrán de recuerdo para toda la vida. El trato y el servicio de 10 . La calidad de los gemelos es muy buena. Recomendable 100%.

Enviada el 21/08/2015

Sandra Sampedro Montero, Se casó el 01/08/2015

Aquí cogí los gemelos para mi marido para darle una sorpresa para el día de nuestra boda y quedó muy contento, le gustaron mucho. La chica enseguida se puso en contacto conmigo y me mandó fotos de los modelos y colores y una vez escogidos, me mandó una foto para que me hiciera una idea de como quedarían. Fueron prefectos y muy especiales.

Enviada el 03/09/2015
  • Ainhoa

Ainhoa Riego Roncal, Se casó el 18/07/2015

Aceptable

¡Un detalle perfecto para regalar a tu chico para vuestro día! A mí me gustaron tanto que decidí encargarle otros para mi padre. ¡La chica super amable! Muy rápida para responder a las dudas y para enviarlo .Gracias.

Enviada el 31/07/2015

Aroa Aroa, Se casó el 18/07/2015

Pedí unos gemelos personalizados y me encantaron, y a mi chico también. Me atendieron por Facebook sin ningún problema. Te resuelven todas las dudas que quieras, son muy atentos. Me los enviaron por correo y llegaron perfectos. 100% recomendables.

Enviada el 27/08/2015
  • Almudena

Almudena Rodríguez, Se casó el 11/07/2015

Tanto el novio como el padrino quedaron fascinados con los gemelos personalizados. Rapidez y atención. Pude poner los dibujitos que tenia yo, que para mi eran especiales e ideales para ellos. Muy buena presentación en una caja para regalar. Siempre con confirmación de cómo quedan antes de su elaboración para que no haya errores. ¡Preciosos! Me encantó su atención y forma de trabajar.

Enviada el 04/10/2015

Sandra Llanos, Se casó el 09/05/2015

Me hicieron unos gemelos preciosos, con el grabado que quise y les metí un poco de prisa porque se me acercaba la fecha de la boda y en una semana exacta les tenía en casa. Estás en contacto con ellos en todo momento, da gusto con profesionales así.

Enviada el 31/05/2015