Gemelos Personalizados

36 de 36 novios recomiendan Gemelos Personalizados

• Ainhoa

Ainhoa Riego Roncal, Se casó el 18/07/2015

Aceptable

¡Un detalle perfecto para regalar a tu chico para vuestro día! A mí me gustaron tanto que decidí encargarle otros para mi padre. ¡La chica super amable! Muy rápida para responder a las dudas y para enviarlo .Gracias.

Enviada el 31/07/2015

Aroa Aroa, Se casó el 18/07/2015

Pedí unos gemelos personalizados y me encantaron, y a mi chico también. Me atendieron por Facebook sin ningún problema. Te resuelven todas las dudas que quieras, son muy atentos. Me los enviaron por correo y llegaron perfectos. 100% recomendables.

Enviada el 27/08/2015
  • Almudena

Almudena Rodríguez, Se casó el 11/07/2015

Tanto el novio como el padrino quedaron fascinados con los gemelos personalizados. Rapidez y atención. Pude poner los dibujitos que tenia yo, que para mi eran especiales e ideales para ellos. Muy buena presentación en una caja para regalar. Siempre con confirmación de cómo quedan antes de su elaboración para que no haya errores. ¡Preciosos! Me encantó su atención y forma de trabajar.

Enviada el 04/10/2015

Sandra Llanos, Se casó el 09/05/2015

Me hicieron unos gemelos preciosos, con el grabado que quise y les metí un poco de prisa porque se me acercaba la fecha de la boda y en una semana exacta les tenía en casa. Estás en contacto con ellos en todo momento, da gusto con profesionales así.

Enviada el 31/05/2015

Mariola , Se casó el 06/09/2014

Me gustó muchísimo la compra que realicé en esta tienda. Encargué dos pares de gemelos, unos para mi marido y otros para el padrino. Eran precisos y a ellos les gustó mucho. Resultó un detalle precioso para ese día y creo que es un regalo que se puede usar en otros días especiales también.

La chica de la tienda fue muy amable y profesional y el pedido me llegó en perfecto estado y tal y como lo había encargado.

Enviada el 20/11/2014
  • Angel

Angel Gomez Ibañez, Se casó el 09/08/2014

Me encantaron los gemelos. Mi chico quedó sorprendido, no sabía nada. La verdad que quedaron bien hechos y la calidad/precio es excelente. te los entregan en una caja muy original y te los mandan a casa por correo certificado. Los recomiendo.

Enviada el 11/09/2014