Gemelos Personalizados

Recomendaciones de Gemelos Personalizados

42 de 42 novios recomiendan Gemelos Personalizados

• Maribel

Maria Isabel Peral, Se casó el 30/04/2017

Fue la opción que elegí para pedirle matrimonio a mi ahora marido y fue un éxito.
    Fue muy sencillo, todo por email y sin problemas. Me enviaron los modelos de letras, elegí el color de fondo y modelo... En menos del tiempo indicado los tenía en casa, además tienes el código de seguimiento de correos que vas viendo como va el pedido. No se puede pedir más, mil gracias por vuestra profesionalidad.

Enviada el 04/05/2017
  • Natalia

Natalia Muñoz Fdez, Se casó el 29/04/2017

Lo encontré en Facebook, y bastante más tarde descubrí que estaba también en Bodas.net. Trato inmejorable. Te hace todos los bocetos que necesites y sabe captar perfectamente lo que buscas. ¡Un encanto! Fue un regalo a mi chico y genial.

Enviada el 30/05/2017
  • Naiara

Naiara Rubio Arrizabalaga, Se casó el 18/03/2017

Contacté con ella y en todo momento me facilitó lo que le pedí. Quería dos modelos y les envié lo que quería en cada uno de ellos. Me lo envió con diferentes tipos de letras hasta que me decidí. Recomiendo al 100%.

Enviada el 29/08/2017
  • Soraya

Soraya Rodriguez Rodriguez, Se casó el 26/11/2016

Cuando vi que había gemelos personalizados no dude en ponerme en contacto con la proveedora, el trato fue excelente y nos mantuvimos en contacto hasta dar con el modelo que yo quería para mi padrino (mi papá) no se merecía menos, en pocos días tenía mis gemelos en casa y fue más bonitos todavía de lo que yo esperaba. ¡Quedaron preciosos!

Enviada el 02/12/2016
  • Sylvia

Sylvia, Se casó el 24/09/2016

Le encargué hace ya tiempo unos gemelos personalizados tanto para el novio como para el padrino, que les encantaron a ellos y a todo el mundo en la boda. Además, los hizo muy rápido y da muchas opciones para que sean personalizados totalmente.

Enviada el 26/09/2016
  • Mía

Maria Cortes Caceres, Se casó el 24/09/2016

Estamos encantados con el servicio recibido. Encargué los gemelos personalizados para mi novio y quedaron exactamente como yo los quería. A él le encantaron cuando se los regalé y en la boda gustaron mucho también al resto de invitados cuando los vieron.

Enviada el 17/10/2016
  • Mariana

Mariana Cazalá Puppi, Se casó el 17/09/2016

Servicio rápido y excelente relación calidad-precio. La respuesta fue inmediata, le encargamos los gemelos para el padrino y quedaron preciosos. Tiene un montón de opciones para la tipografía y el diseño para todos los gustos. La recomiendo totalmente.

Enviada el 27/09/2016
  • Marina

Marina Rubio, Se casó el 17/09/2016

Quedamos contentísimos con el resultado de los gemelos. Parecía un trabajo difícil ya que queríamos que nuestro gato estuviese presente en la boda en forma de gemelos. A le gente les parecieron super originales. El diseño muy rápido al igual que el envío. ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/09/2016
  • Vanessa

Vanessa Vásquez, Se casó el 10/09/2016

Marta es encantadora y te ayuda en lo que haga falta, hace los gemelos como quieras y te envía bocetos las veces que haga falta. Obtuvé una respuesta muy rápida y el resultado es inmejorable. Los gemelos quedaron preciosos y son de muy buena calidad.

Enviada el 02/12/2016
  • El Ga

Elia García Meseguer, Se casó el 03/09/2016

Gemelos totalmente personalizados y ideales para regalar al novio, padrino, testigos. La gente alucinó con esos pequeños detalles que marcan la diferencia y el novio encantado con ellos. Rapidez, profesionalidad y simpatía. La recomiendo 100%

Enviada el 10/09/2016