Gemelos Personalizados

Recomendaciones de Gemelos Personalizados

36 de 36 novios recomiendan Gemelos Personalizados

• Mariana

Mariana Cazalá Puppi, Se casó el 17/09/2016

Servicio rápido y excelente relación calidad-precio. La respuesta fue inmediata, le encargamos los gemelos para el padrino y quedaron preciosos. Tiene un montón de opciones para la tipografía y el diseño para todos los gustos. La recomiendo totalmente.

Enviada el 27/09/2016
  • Marina

Marina Rubio, Se casó el 17/09/2016

Quedamos contentísimos con el resultado de los gemelos. Parecía un trabajo difícil ya que queríamos que nuestro gato estuviese presente en la boda en forma de gemelos. A le gente les parecieron super originales. El diseño muy rápido al igual que el envío. ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/09/2016
  • Vanessa

Vanessa Vásquez, Se casó el 10/09/2016

Marta es encantadora y te ayuda en lo que haga falta, hace los gemelos como quieras y te envía bocetos las veces que haga falta. Obtuvé una respuesta muy rápida y el resultado es inmejorable. Los gemelos quedaron preciosos y son de muy buena calidad.

Enviada el 02/12/2016
  • El Ga

Elia García Meseguer, Se casó el 03/09/2016

Gemelos totalmente personalizados y ideales para regalar al novio, padrino, testigos. La gente alucinó con esos pequeños detalles que marcan la diferencia y el novio encantado con ellos. Rapidez, profesionalidad y simpatía. La recomiendo 100%

Enviada el 10/09/2016

Ana Sanchez Rodriguez, Se casó el 28/08/2016

Lo recomiendo sin dudarlo, le pedí dos pares de gemelos, uno para mi marido y otro para mi padre. Le expliqué más o memos la idea que tenía para cada uno y enseguida me mando sus bocetos.
    Llegaron enseguida y son preciosos.Tanto mi marido como mi padre están encantados, les gusto mucho.

Enviada el 29/08/2016
  • Mamen

Mamen González, Se casó el 20/08/2016

Encontré este proveedor navegando por la red y la elección fue muy acertada. Gemelos 100% personalizados y servicio rápido. Te ofrece muchas opciones para elegir: tipo de letra, dibujos, colores... A mi chico le encantaron.

Enviada el 07/09/2016

Cristina Miguelez, Se casó el 13/08/2016

Encargue unos gemelos personalizados para mi chico y quedaron sensacionales.
    Sabe plasmar al 100 por 100 aquello que buscas y te envia bocetos hasta que da justo con el diseño que andas buscando. Gran calidad precio. Gracias por todo

Enviada el 25/08/2016
  • Natalia

Natalia Rodríguez Marigomez, Se casó el 13/08/2016

Un trato genial y rápido. Gustaron un montón a todo el mundo. Lo recomiendo cien por cien. Si necesitará otra vez me pondría en contacto con ella sin pensarmelo. Es muy rápido y te facilita todo un montón.

Enviada el 12/10/2016

Elena Gt, Se casó el 23/07/2016

Nos atendieron muy rápido y la chica puso muchísimo interés en conseguir el diseño tal y como quería, ya que la imagen que yo le di no tenía muy buena calidad y no quedó tranquila hasta que no quedó perfecto. Una vez conseguido el diseño, enseguida los tuve en casa.

Enviada el 29/08/2016

María José Cara Morales, Se casó el 09/07/2016

Solo puedo decir que es una profesional de las grandes. En fin de semana, a las 1 de la noche, no importa ella siempre ha estado. Miles de gracias por hacer con estos detalles una boda más especial.
    Te recomiendo 100% y por supuesto que si necesito de tus servicios no dudaré en volver a contactar contigo, ¡miles de gracias!

Enviada el 05/09/2016