Eres Elegante

6 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Eres Elegante

• Anaïs

Anaïs Q. · Se casó el 25/09/2020

Preciosos tirantes infantiles

Tienen una gran variedad de productos en su tienda online. Encontré unos preciosos tirantes infantiles de color topo de la marca Vaello que no conseguía encontrar en ninguna parte. Fueron la guinda final para que el niño de arras tuviera ese toque vintage que buscábamos. Estaba encantador.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Eres Elegante:

Muchas gracias, Anaïs. Nos hace muy felices que los tirantes fueran de tu agrado. El conjunto quedó precioso. Estamos a tu disposición para todo lo que precises.

Laura G. · Se casó el 08/10/2017

3.8

Hice una compra online. Buen funcionamiento de la web y buen servicio. Todo muy rápido y eficaz. Buscaba un detalle para un invitado (una pajarita) y había mucha variedad para escoger y bien de precio.

Enviado el 09/10/2017
  • Fanny

Fanny S. · Se casó el 25/07/2015

Encargué las pajaritas y los tirantes para los niños que llevaban los anillos y me llegaron en tres días, como indica la página web. Tienen mucha variedad de pajaritas y corbatas, tanto de niño como de hombre. La calidad de los materiales es muy buena y el precio también. Además no te cobran gastos de envío.

Enviado el 04/08/2015
  • Jana

Jana G. · Se casó el 12/09/2014

Solicité una pajarita como complemento para mi hijo ya que quería algo especial y la respuesta fue muy rápida, el envío se realizó en tres días y la calidad del material es inmejorable. El precio es muy recomndable.

Enviado el 29/10/2014
  • Natalia Caballero

Natalia C. · Se casó el 15/08/2014

Compré allí las pajaritas para los niños del cortejo. La calidad excelente y el servicio rapidísimo. Además llegaron envueltas de forma individual para regalo. Recomiendo su tienda que tiene cosas monísimas de muy buena calidad

Enviado el 13/10/2014
  • Monica

Monica R. · Se casó el 06/07/2014

Pedimos unas pajaritas para los niños de arras. No tuvimos ningún problema a la hora de contactar con ellos, nos facilitaron la entrega en nuestro domicilio y el producto se ajustaba a lo que nos ofrecían.

Enviado el 20/09/2014