Deriva - Gemelos Personalizados
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Deriva - Gemelos Personalizados

Sandra Rueda · Se casó el 15/06/2019

Recomendable 100%

Me ha encantado. Son muy atentos y creativos. Me han ayudado a plasmar el diseño especial que tenía en mente para los gemelos de mi chico. Durante el proceso de elaboración artesanal, te envían fotos de cómo van quedando, lo cual es un detalle. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Sandra, como surferos que somos, con estos gemelos fueron una gozada trabajar. Shapear estas tablas en plata para vosotros fue un auténtico placer. Deseamos de corazón que disfrutéis el resto de vuestras vidas y recordar "Keep paddling". Abrazos.

Vicente Server · Se casó el 01/06/2019

Mis gemelos personalizados.

Una pareja de profesionales serios muy recomendable y con un acabado de calidad. Estoy encantado con mis gemelos, y para todo aquel que quiera un complemento personalizado, Deriva Creaciones es la mejor opción. Jessi, José muchas gracias, sois los mejores.

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Vicente, ya sabes que para nosotros fue todo un placer el poder realizar estos gemelos tan personalizados y especiales para ti. Ojalá todo salga genial en la boda, y ¡cuidadín con el gin tonic! Abrazo fuerte.
  • Arantza

Arantza · Se casó el 01/06/2019

Muy contenta

Quería regalarle a mi novio unos gemelos con un significado especial, y ellos han logrado la joya perfecta. Una atención y un servicio muy rápido. Se lo he recomendado a otros miembros de la familia. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo, chicos!

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Gracias a ti, Arantza. Que podamos hacer con nuestras manos la idea que tenéis, realmente nos hace felices. Esperamos que el gran día salga espectacular. Gracias de corazón por recomendarnos, ya verás como quedan los de tu padre.

María José Avellaneda · Se casó el 25/05/2019

Espectaculares

Ayer fuimos a la prueba de nuestro menú. Un día especial en los preparativos de una boda. Tenía claro que quería hacerle un regalo inolvidable a mi futuro marido. Hace unos meses perdimos una parte importante de nuestra vida, a nuestro cachetón Coco. Estábamos muy unidos a él, pero, especialmente, mi chico, el que más. Contábamos que el día de nuestra boda nuestros dos cachetones estuvieran con nosotros, pero por desgracia Coco no “estará”. Busqué una forma de tenerlo con nosotros, y entonces los encontré a ellos, Jose y Jessi, unos auténticos profesionales y artistas. Plasmaron perfectamente a nuestro Coco en unos gemelos de plata, que ayer regalé a mi chico, y con los que se quedó parado y emocionado. De esta manera, Coco estará muy cerca de los dos en nuestro día. Solo me queda decir gracias, y recomendaros al 1000%. Enhorabuena por el grandísimo trabajo que hacéis. Gracias de corazón.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

María, sé que ese día, vuestro amigo peludo, estará con vosotros, porque él está en vuestros corazones. Los gemelos de animales, intentamos que sean lo más fieles a ellos, ponerles magia y alma en esas piezas pequeñas. Adoramos los animales, y ello queda plasmado en cada gemelo que elaboramos. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y os deseamos que el gran día sean plenamente felices, y que continúe el resto de vuestras vidas juntos. Un enorme abrazo.

Isabel Garcia Gonzalez · Se casó el 04/05/2019

Feliz con el servicio

Totalmente recomendable, les pedí algo muy especial para mi padre, unos gemelos que resumen toda su vida profesional, y dieron en el clavo. La atención rápida y cercana, ¡una maravilla!

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Isabel, muchísimas gracias por tu confianza y por elegirnos. Estamos encantados de que te hayan gustado tantísimo. Y esperamos que a tu padre le hayan gustado también. Un abrazo fuerte y que tengas una vida muy feliz.
  • Victor

David · Se casó el 03/05/2019

Muy recomendable

Hemos pedido unos gemelos personalizados, el trabajo que han realizado es increíble, así como la atención recibida durante el proceso.
    Rápidos y buen precio y calidad.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Gracias Sergio por tus palabras. Fue un trabajo muy bonito de llevar a cabo y el resultado lo importante es que os hayan gustado. Gracias por tu confianza. Abrazos.

Brian K. · Se casó el 01/04/2019

Excelentes gemelos, gran calidad y mano de obra. Están hechos a mano y son verdaderas obras de arte. Muy satisfecho con el producto final y muy recomendable.
    -------------------------------------------------
    Great cuff links, great quality and workmanship. They're handmade and are true work of art. Very satisfied with the final product and highly recommend.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Gracias Brian, por tu confianza y por tus palabras. Hacer estos gemelos de la Cruz de la Victoria para lucir en Washington ha sido todo un honor. Gran abrazo y buen viaje.

Elena Sesé · Se casó el 13/10/2018

Gemelos equipo de fútbol

Encargué unos gemelos personalizados con el escudo del RCD Mallorca que fueron regalo de boda para mi marido. Tenían un significado muy especial para él y gracias a ellos conseguí que ese día fuese aun más bonito. Son muy profesionales. Pese a estar a tantos kilómetros de distancia, lo hicieron todo muy sencillo, informándome del proceso y mandándome fotos de cómo estaban quedando. ¡Gracias Deriva!

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Elena, muchas gracias por tus palabras y saber que hemos podido conseguir unas sonrisas en vuestros corazones, con la elaboración de los gemelos para vuestro día, es algo muy especial para nosotros. Un abrazo.
  • Natalia

Natalia Fernández Fernández · Se casó el 06/10/2018

El detalle que marca la diferencia

Escogimos a un gran diseñador y creador de gemelos, le pasamos la foto de nuestra bulldog y realizó un trabajo brillante e impresionante.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Cuando nos pedís que los gemelos personalizados sean los de vuestros amigos peludos, se nos llena el corazón. Tenemos un gato y sabemos lo que se siente y que en ese día tan especial queráis que forme parte de él. Muchas gracias, de corazón.

Jaime Sancho Zubiaur · Se casó el 06/10/2018

Unos gemelos muy especiales

Encontré a Deriva Creaciones buscando una empresa que diseñase gemelos personalizados a través de Bodas.net. y tras ver las buenas referencias que tenían, decidí contactar con ellos. Desde el primer momento en el que hablamos por email el trato fue sin duda excelente. Tras enviarles algunas propuestas y ellos las suyas, me diseñaron unos gemelos preciosos para el día de mi boda. Además les estaré eternamente agradecidos porque unas semanas antes del gran día, perdí los gemelos y tras contactar con Deriva de nuevo, se pusieron rápidamente manos a la obra y me hicieron unos nuevos que llegaron días antes de la boda. Sin duda, 100% recomendables.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos Personalizados:

Ay Jaime... Cuando me volviste a escribir que habías perdido los gemelos y quedaban pocos días para el gran día, casi caigo de la silla. Pero muy contentos, llenos de felicidad porque al final todo estuviera a tiempo y tal y como tú querías. Un gran abrazo y a ser feliz en esta vida.