Deriva - Gemelos

Deriva - Gemelos 3
Deriva - Gemelos 4
  • Natalia

Natalia Fernández Fernández , Se casó el 06/10/2018

El detalle que marca la diferencia

Escogimos a un gran diseñador y creador de gemelos, le pasamos la foto de nuestra bulldog y realizó un trabajo brillante e impresionante.

Enviada el 04/12/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Cuando nos pedís que los gemelos personalizados sean los de vuestros amigos peludos, se nos llena el corazón. Tenemos un gato y sabemos lo que se siente y que en ese día tan especial queráis que forme parte de él. Muchas gracias, de corazón.

• Martincito

Martincito Av , Se casó el 22/09/2018

Gemelos únicos y perfectos

Desde el primer momento tenía claro que quería que fueran ellos los que llevarán a cabo la creación de mis gemelos. Han hecho una joya única a mi gusto y que cumple con todas mis expectativas. Los recomiendo, sin dudarlo.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Gracias, gracias y gracias. Que hayáis quedado tan contentos con una joya hecha por nosotros con todo el cariño y la ilusión, de verdad que nos hace inmensamente felices. Un abrazo grande.

• Victoria

Victoria Temes , Se casó el 21/07/2018

Unos gemelos llenos de amor

¡Hemos quedado encantados con el resultado! Eran mi regalo sorpresa para mi novio que quería ver representadas a nuestras "niñas" siamesa y negrita el día de la boda y no se lo podía creer cuando los vio. Jessi y Jose son unos profesionales que no solo son muy buenos en lo que hacen sino que también son excelentes personas. Han escuchado todas mis sugerencias y me han hecho partícipe del proceso. Los recomiendo y sin duda contaré con ellos en el futuro. Aunque están en Oviedo y yo en Madrid la comunicación ha sido perfecta y el envío muy rápido. Os dejo las fotos para que también veáis el packaging.

La boda de Victoria Temes y Deriva - Gemelos 5
    La boda de Victoria Temes y Deriva - Gemelos 6
    La boda de Victoria Temes y Deriva - Gemelos 7
    Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Oh Victoria. Qué bonitas palabras. Muchísimas gracias de nuevo. Ya sabes que después de todo el trabajo que nos llevaron vuestros gemelos, nos llena el corazón que vuestras peques estén con vosotros en ese día tan especial. Aunque si fuera yo... Me las llevaba con arnés caminando hasta el altar. Un abrazo muy fuerte y millones de gracias por todo.

• Tania

Tania Diaz Concepción , Se casó el 05/08/2017

Son geniales. Les pedí unos gemelos para mi chico el día de nuestra boda y le encantaron tanto a el como a los invitados, todos preguntaban que donde los compramos. Sin duda, un regalo genial. Te ayudan, asesoran, son muy profesionales. Muchas gracias por todo.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Mil gracias Tania por apostar por nuestro trabajo. Nuestra mayor recompensa son estas palabras. Un fortísimo abrazo, pareja.

María Ángeles Torres Vallejo , Se casó el 03/06/2017

Vi unos gemelos en su web, les escribí y aunque no los tenían me recomendaron otros, enviándome fotos y todos los detalles. Y eran incluso más originales que los que yo había visto. Sus trabajos son muy artesanales y en plata. La verdad que en la tienda de trajes donde los llevamos para ponerlos con la camisa les impresionó. El dibujo era una rosa de los vientos, figura poco usual en este tipo de artículos.

Enviada el 22/07/2017

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Muchas gracias por tus palabras, María. Nos emociona leer sobre nuestro trabajo. Y sobre todo el hecho de que hayas apostado por unas piezas artesanas y hechas en Asturias, hechas en España. Un fuerte abrazo.

• Yesica

Yesica Antomil Fernandez , Se casó el 03/09/2016

No es fácil captar en piezas tan pequeñas las locuras de unos novios diferentes. No es que lo recomiende es que os obligaría por lo menos a echarle un vistazo a su trabajo yo os aseguro que os quedareis enamorados y querréis contratarlos. Además no solo son asequibles para todas las ideas también para todos los bolsillos. Gracias Deriva, sois muy grandes.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Deriva - Gemelos:

El mayor reto fueron vuestros gemelos. La primera vez que había que hacer la cara de un ser vivo, con todo lo que ello implica. Las expresiones, gesto, color de piel, el resultado nos enamoró. Millones de gracias por confiar en nosotros.

Elena Sesé , Se casó el 13/10/2018

Gemelos equipo de fútbol

Encargué unos gemelos personalizados con el escudo del RCD Mallorca que fueron regalo de boda para mi marido. Tenían un significado muy especial para él y gracias a ellos conseguí que ese día fuese aun más bonito. Son muy profesionales. Pese a estar a tantos kilómetros de distancia, lo hicieron todo muy sencillo, informándome del proceso y mandándome fotos de cómo estaban quedando. ¡Gracias Deriva!

La boda de Elena Sesé y Deriva - Gemelos 8
    Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Elena, muchas gracias por tus palabras y saber que hemos podido conseguir unas sonrisas en vuestros corazones, con la elaboración de los gemelos para vuestro día, es algo muy especial para nosotros. Un abrazo.

• Alejandro

Alejandro , Se casó el 20/08/2016

Les encargué unos gemelos personalizados para mi boda y me encantan. Les das tu idea y ellos la convierten en realidad. En una semana ya los tenía listos. Muy profesionales y buena gente. Recomendable al 100%.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Deriva - Gemelos:

De nuevo muchas gracias Alejandro por confiar en nosotros. Los próximos Picu Urriellu. Serán un reto.

• Yoana

Yoana , Se casó el 09/04/2016

Me hicieron los gemelos personalizados de mi marido y de mi padre, de una idea que yo tenía sobre sus aficiones, los coches y la caza. Servicio inmejorable, el resultado superó mis expectativas, ¡recomendable sin duda!

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Mil gracias Yoana, fueron de los primeros que hicimos y fue un gusto trabajar con tus ideas. Un abrazo.

Jaime Sancho Zubiaur , Se casó el 06/10/2018

Unos gemelos muy especiales

Encontré a Deriva Creaciones buscando una empresa que diseñase gemelos personalizados a través de Bodas.net. y tras ver las buenas referencias que tenían, decidí contactar con ellos. Desde el primer momento en el que hablamos por email el trato fue sin duda excelente. Tras enviarles algunas propuestas y ellos las suyas, me diseñaron unos gemelos preciosos para el día de mi boda. Además les estaré eternamente agradecidos porque unas semanas antes del gran día, perdí los gemelos y tras contactar con Deriva de nuevo, se pusieron rápidamente manos a la obra y me hicieron unos nuevos que llegaron días antes de la boda. Sin duda, 100% recomendables.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Ay Jaime... Cuando me volviste a escribir que habías perdido los gemelos y quedaban pocos días para el gran día, casi caigo de la silla. Pero muy contentos, llenos de felicidad porque al final todo estuviera a tiempo y tal y como tú querías. Un gran abrazo y a ser feliz en esta vida.