Deriva - Gemelos

Deriva - Gemelos 5
  • Jose

Jose Ángel

Perfecta profesionalidad

Son exquisitos en el trato y en la elaboración, unos auténticos maestros. Capaces de realizar una idea en un artículo único y personalizado. ¡Únicos! ¡Especiales! Y un servicio exquisito.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Trasladar la herramienta con la que creas arte ha sido un trabajo increíble. Conseguir trasladar los colores de la paleta en tus gemelos, un desafío. Muchas gracias de corazón por tus palabras. Te deseamos lo mejor en la vida. Un abrazo.

ROSARIO BOCARDO

Grandes profesionales artesanos

Quería regalar a mi pareja unos gemelos personalizados para nuestra boda y un anillo muy especial para mi hija. Quedaron preciosos, más bonito de lo esperado. Grandes profesionales artesanos, todo muy rápido y cómodo. Encantada con su trabajo.

La boda de ROSARIO BOCARDO  y Deriva - Gemelos 6
    La boda de ROSARIO BOCARDO  y Deriva - Gemelos 7
    Enviada el 02/08/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Chari, fue un placer realizar los gemelos que tenías en mente. El diseño del logo de vuestra boda, precioso. Esperamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.

• Carmen

Carmen Albalá

Gemelos para mi futuro marido

Vi los gemelos en esta web y me parecieron ideales para ese día. Son muy amables y flexibles para adaptarse a lo que pidas. Muy recomendable. Y tienen un estudio super especial.

La boda de Carmen Albalá y Deriva - Gemelos 8
    Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Carmen, lo bonito de que vengáis a recoger los gemelos al taller es que nos conocemos en persona. Y si el trato contigo a lo largo de la elaboración de vuestros gemelos fue genial, conocerte y ver las cosas que teníamos en común, ¡es increíble! Gracias, gracias y gracias por todo lo que nos has aportado al conocerte. Un abrazo y no desistas con el anillo. Abrazos, y que seáis realmente felices.

Marta Perez

Gemelos artesanos

Les he encargado unos gemelos diferentes, no encontraba en ningún sitio lo que quería y me los han hecho sin problema, uno es el mando de la Nintendo NES y el otro el de la Xbox, tienen hasta el más mínimo detalle. Las respuestas han sido muy rápidas y me han ido mandando fotos del proceso, sin duda los recomiendo.

La boda de Marta Perez y Deriva - Gemelos 9
    Enviada el 21/02/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Oh Marta, lo mejor sin duda es que seáis felices con lo que os podemos ofrecer. Los tuyos han sido unos gemelos muy originales y crear los botones en relieve, dan ganas de ponerse a jugar con ellos. Ojalá le gusten a tu chico y al enseñarle las fotos del proceso quede alucinado y los adore aún más. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

• Jesús

Jesus Fernandez

Grandes profesionales

Desde el primer momento me convencieron de su profesionalidad. Muy atentos en todo momento y rápidos. Desde el primer mensaje captaron totalmente la idea que tenía y la plasmaron mejor aún de lo esperado. 10/10.

Enviada el 02/08/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos encantan los retos que nos proponéis y un gusto trabajar con las manos unas piezas tan especiales para un día tan importante. Deseamos que seáis muy felices y viváis muchas aventuras. Un abrazo.

• Gonzalo

Gonzalo Encinas

Una experiencia increíble

Solo puedo decir que son unos grandes profesionales, con una gran capacidad de resolver todo tipo de contratiempos. Increíble la originalidad de sus trabajos. Sin duda alguna, volvería a elegirlos dado la tranquilidad y confianza que me han transmitido.

Enviada el 22/06/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Muchas gracias Gonzalo por todo. Nos mostraste tu idea y por tus palabras veo que has quedado encantado con ellos. Al final tienes unas joyas que se han creado solo para ti, unos gemelos artesanos. Disfrútalos y pasarlo en grande el gran día. Un fuerte abrazo.

La boda de Gonzalo Encinas y Deriva - Gemelos 10

Adrian

Los gemelos personalizados

Poco puedo decir. Si quieres unos gemelos en plata cualquiera vete a cualquier sitio, si quieres tus gemelos únicos y personalizados, aquí los tienes. Lo único a tener en cuenta es pedirlos con tiempo, porque al ser artesanal y no con una máquina se tarda más, pero sinceramente lo valen y como me dijeron, ganan más en persona que con una foto.

Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Adrián, muchas gracias por todo. Por decidirte que fuéramos nosotros quienes lleváramos tu idea a cabo y por tus palabras. ¡Que tengáis una vida llena de aventuras juntos! Un abrazo.

La boda de Adrian y Deriva - Gemelos 11
  • Victor

Victor López Ruiz

Gemelos personalizados

Todo ha salido perfecto, justo lo que buscaba, trato personalizado. Grandes profesionales que consiguen todo cuanto desees.

Enviada el 15/03/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Victor, el placer fue nuestro. Un lujo tener clientes como tú. Te deseamos de corazón que todo os salga genial. Un fuerte abrazo.

Raquel

Lo que buscaba

Perfecto el trato y cómo trabajan, me ayudaron con mi idea y lo están plasmando en los gemelos. Recomendable.

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Raquel, muchísimas gracias. Nos alegra ver que quedáis contentos con todo el proceso. Deseamos que os gusten los gemelos y disfrutéis de ese gran día. Un fuerte abrazo.

La boda de Raquel y Deriva - Gemelos 12
  • Vero

Veronica

Atentos y pendientes en todo momento

Contacté con ellos para encargarles los gemelos de mi chico. Quería algo concreto y supieron guiarme en todo momento. Me han enviado fotos de todo el proceso. ¡No les hacían justicia! Han quedado increíbles. ¡Repetiré seguro!

Enviada el 05/04/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Verónica, un enorme placer. Disfrutad del gran día y del resto de vuestras vidas. Emocionan tus palabras.