Deriva - Gemelos
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Deriva - Gemelos

María Uría González · Se casa el 21/08/2021

Solo quiero que sepáis que están dispuestos a atenderte siempre. Ponen muchísimo de su parte. Le compré unos gemelos personalizados de nuestra perra a mi novio como regalo para que se pusiese el día de la boda. Quedaron increíblemente bien. Gracias, chicos.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos:

María, el mundo es un pañuelo. Nos alegramos infinitamente que te hayan gustado y que podáis tener a vuestra perrita en el gran día. Aunque yo también me la llevaría a ella directamente. Un fuerte abrazo y nos vemos.
  • Jose

Jose Ángel · Se casa el 05/09/2020

Perfecta profesionalidad

Son exquisitos en el trato y en la elaboración, unos auténticos maestros. Capaces de realizar una idea en un artículo único y personalizado. ¡Únicos! ¡Especiales! Y un servicio exquisito.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Trasladar la herramienta con la que creas arte ha sido un trabajo increíble. Conseguir trasladar los colores de la paleta en tus gemelos, un desafío. Muchas gracias de corazón por tus palabras. Te deseamos lo mejor en la vida. Un abrazo.
  • Maialen

Maialen · Se casa el 29/08/2020

¡Unos gemelos preciosos! ¡Justo lo que yo quería!

Desde el principio tenía una idea muy clara de qué tipo de gemelos quería y lo entendieron a la perfección. Son unos gemelos muy especiales y seguro que sera un regalo precioso para mi futuro marido. ¡Muchisimas gracias!

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Ay Maialen, que se me pasó responderte. Muchísimas gracias por tu confianza y nos alegramos infinitamente que hayas quedado contenta con el resultado. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • FloresyZapatos

Carmen Esteve · Se casa el 14/08/2020

2.4
      1.0
      1.0

Excelente producto, trato no tanto

Encargué unos gemelos personalizados. Dichos gemelos han quedado fantásticos y estaban listos en menos de 15 días. Durante la petición de los mismos, el trato con el personal encargado fue muy bueno pero el problema llegó en el momento en el que quedaron pagados y sólo tenía que ir a recogerlos. En su página web indican que atienden al público en horario de mañanas, por motivos laborales, tuve que pedir a una tercera persona que me los fuese a recoger. Me piden que por favor les avisase de cuándo y a qué hora pasaré a por los gemelos, por lo que entre ambos fijamos el hueco. Algo les surge, y en vez de avisarme de que no van a estar por teléfono (datos que piden a la hora de realizar el encargo), me avisan por correo electrónico de que no van estar. ¿Qué pasó? Que hasta casi última hora no leí el correo y no pude avisar a la persona que me hacía el favor de recogerlos. Te cuentan que se adaptan a tus horarios y he vivido en primera persona que eso no es cierto. No cumplen los horarios que ellos mismos indican, generando muchos problemas porque por supuesto, en vez de ofrecerse a llevártelos, tuve que ir yo a por ellos. Una vez allí, me encuentro con el taller cerrado, llamo y nadie responde... ¡Tuve que dar golpes en la puerta para que alguien me abriese!
    Finalmente conseguí los gemelos y no recibí ninguna respuesta de ellos a esas llamadas y WhatsApps que tuve que mandar porque estaba el taller cerrado. Es una pena porque los gemelos son realmente bonitos pero por mi experiencia no puedo recomendarlos.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Lamento ver estas palabras, Carmen. Cuando trabajas con el corazón y la buena fe en todo lo que haces, con la felicidad de hacer lo que te gusta, en un pequeño taller, rodeado de gigantes, obviamente leer esto duele. En un mundo tan digital, donde podemos dar nuestra opinión (la cual debería siempre ser desde el respeto y la comprensión), no nos paramos a pensar si lo que ocurrió fue motivado por algo en concreto, si hay una historia detrás. Porque días malos tenemos todos, y días en los que las 24 horas te quedan cortos, por la cantidad de historias, personales y profesionales, que te traes entre manos. Leer esto nos duele. Hablamos tanto por email como por Whatsapp, te pedí disculpas por la confusión y el lío que supuso este caso aislado. El primero, en el que ha sucedido este malentendido. Pensar que nuestro trabajo en sí te haya encantado (eso es por lo que nos levantamos cada día, para hacer realidad vuestras ideas con un trabajo artesanal y personalizado), y que una situación aislada y puntual haya manchado todo, nos duele. De nuevo, te pido disculpas por lo que nos corresponde. "Las palabras tienen mucha fuerza, con ellas podemos destruir lo que hemos tardado tanto tiempo en construir", anónimo.

Irina Muñoz · Se casa el 06/06/2020

Un trabajo increíble

Ha sido un trabajo increíble, y un trato estupendo, a mi futuro marido le han encantado, en persona están mucho mejor, se nota la calidad y con el cariño que se hace este trabajo.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Irina, como amantes del surf, shapear estos gemelos fue todo un reto. Nos fijamos en los detalles que debe de tener una tabla, en la forma de las quillas, tan importante, inclinación... realmente es lo que comentas, en persona son superbonitos. Me queda como tarea pendiente, conseguir en las fotos que se vean mejor. De nuevo muchísimas gracias por tu confianza y os deseamos lo mejor del mundo. Feliz Vida.

ROSARIO BOCARDO · Se casa el 30/05/2020

Grandes profesionales artesanos

Quería regalar a mi pareja unos gemelos personalizados para nuestra boda y un anillo muy especial para mi hija. Quedaron preciosos, más bonito de lo esperado. Grandes profesionales artesanos, todo muy rápido y cómodo. Encantada con su trabajo.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Chari, fue un placer realizar los gemelos que tenías en mente. El diseño del logo de vuestra boda, precioso. Esperamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.
  • Carmen

Carmen Rosa Abdelhamid Marrón · Se casa el 18/04/2020

Gemelos frikis

Le encargué a mi chico los gemelos para la boda como regalo de Navidad. Él quería unos gemelos con un emblema de su serie favorita. Los hicieron al detalle, muy atentos y muy buena comunicación. Un trabajo artesano muy profesional

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Hola Carmen, el diseño grabado del fénix personalmente me encantó cómo quedó. Deseamos de corazón que a tu chico le gusten. Un abrazo muy fuerte y os enviamos buena energía para vuestras vidas juntos.
  • Carmen

Carmen Albalá · Se casó el 23/11/2019

Gemelos para mi futuro marido

Vi los gemelos en esta web y me parecieron ideales para ese día. Son muy amables y flexibles para adaptarse a lo que pidas. Muy recomendable. Y tienen un estudio super especial.

Enviado el 14/04/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Carmen, lo bonito de que vengáis a recoger los gemelos al taller es que nos conocemos en persona. Y si el trato contigo a lo largo de la elaboración de vuestros gemelos fue genial, conocerte y ver las cosas que teníamos en común, ¡es increíble! Gracias, gracias y gracias por todo lo que nos has aportado al conocerte. Un abrazo y no desistas con el anillo. Abrazos, y que seáis realmente felices.
  • Guille

Guille · Se casó el 16/11/2019

Mejor, imposible

Desde que contactamos con ellos todo fue muy sencillo. Pese a que nuestra petición (unos gemelos personalizados para la boda) era "rara" la entendieron a la primera y el resultado final fue exactamente lo que queríamos. Tanto Jose como Jessy muy majos e implicados con nuestro pedido. Su forma de trabajar es de un respeto a la plata absoluto. ¡Volveremos a trabajar con ellos!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Guille, fue un placer poder ser parte de vuestra historia, al realizar estos gemelos con la idea que un día me trasladasteis por teléfono. Y aunque yo no pude conoceros en persona, Jose quedó encantado con vuestras palabras y con vosotros. Deseamos los dos, de corazón, que todo os salga maravilloso, y que tengáis muchas historias y aventuras que contar. Un fuerte abrazo.

Marta Perez · Se casó el 02/11/2019

Gemelos artesanos

Les he encargado unos gemelos diferentes, no encontraba en ningún sitio lo que quería y me los han hecho sin problema, uno es el mando de la Nintendo NES y el otro el de la Xbox, tienen hasta el más mínimo detalle. Las respuestas han sido muy rápidas y me han ido mandando fotos del proceso, sin duda los recomiendo.

Enviado el 21/02/2019

Respuesta de Deriva - Gemelos:

Oh Marta, lo mejor sin duda es que seáis felices con lo que os podemos ofrecer. Los tuyos han sido unos gemelos muy originales y crear los botones en relieve, dan ganas de ponerse a jugar con ellos. Ojalá le gusten a tu chico y al enseñarle las fotos del proceso quede alucinado y los adore aún más. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.