Guardar
¿Reservado?
Deriva - Gemelos
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Equipo de Deriva - Gemelos

Jose Alfonso Ardid

Jose Alfonso Ardid

Joyero

En 2014, comencé el proyecto de Deriva, el cual es una realidad hoy. Estuve durante dos años, cursando los estudios de Joyería en la Escuela Europea de Joyería y Gemología de la Universidad de Oviedo.

Cada nuevo novio me hace superarme y seguir evolucionando, ya que son personas con las ideas muy claras y un diseño en mente de sus gemelos a cada cual más exigente en detalles.

Un trabajo que me apasiona y me hace ofrecer un trabajo único, trabajado a mano y en el que la magia y la artesanía se ven a simple vista. Pura Vida.

Jessica Álvarez Fernández

Jessica Álvarez Fernández

Gestiones

Soy la chica con la que hablarás cuando contactes con Deriva.

Me gusta el trato cercano y directo con el cliente, ya que deseamos ofrecer un servicio extra, sin esperas. Nada de emails perdidos en el fondo del buzón.

El poder saber de primera mano y en poco tiempo el presupuesto sobre tu propio diseño, o conocer cómo va el trabajo en el taller de tus gemelos, con fotos incluídas, es un lujo que nos encanta ofrecer.

Además, gestiono la web y todas las demás funciones que genera una actividad como la joyería.

Aquí estaré para poder ayudarte en tus dudas en relación a la elaboración de tus gemelos y hacerte partícipe en la experiencia para que puedas sentirlos más parte de ti, aún.

Pura Vida.