Deriva

Recomendaciones de Deriva

6 de 6 novios recomiendan Deriva

• Tania

Tania Diaz Concepción, Se casó el 05/08/2017

Son geniales. Les pedí unos gemelos para mi chico el día de nuestra boda y le encantaron tanto a el como a los invitados, todos preguntaban que donde los compramos. Sin duda, un regalo genial. Te ayudan, asesoran, son muy profesionales. Muchas gracias por todo.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Deriva:

Mil gracias Tania por apostar por nuestro trabajo. Nuestra mayor recompensa son estas palabras. Un fortísimo abrazo, pareja.

María Ángeles Torres Vallejo, Se casó el 03/06/2017

Vi unos gemelos en su web, les escribí y aunque no los tenían me recomendaron otros, enviándome fotos y todos los detalles. Y eran incluso más originales que los que yo había visto. Sus trabajos son muy artesanales y en plata. La verdad que en la tienda de trajes donde los llevamos para ponerlos con la camisa les impresionó. El dibujo era una rosa de los vientos, figura poco usual en este tipo de artículos.

Enviada el 22/07/2017

Respuesta de Deriva:

Muchas gracias por tus palabras, María. Nos emociona leer sobre nuestro trabajo. Y sobre todo el hecho de que hayas apostado por unas piezas artesanas y hechas en Asturias, hechas en España. Un fuerte abrazo.

• Yesica

Yesica Antomil Fernandez, Se casó el 03/09/2016

No es fácil captar en piezas tan pequeñas las locuras de unos novios diferentes. No es que lo recomiende es que os obligaría por lo menos a echarle un vistazo a su trabajo yo os aseguro que os quedareis enamorados y querréis contratarlos. Además no solo son asequibles para todas las ideas también para todos los bolsillos. Gracias Deriva, sois muy grandes.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Deriva:

El mayor reto fueron vuestros gemelos. La primera vez que había que hacer la cara de un ser vivo, con todo lo que ello implica. Las expresiones, gesto, color de piel, el resultado nos enamoró. Millones de gracias por confiar en nosotros.

• Alejandro

Alejandro, Se casó el 20/08/2016

Les encargué unos gemelos personalizados para mi boda y me encantan. Les das tu idea y ellos la convierten en realidad. En una semana ya los tenía listos. Muy profesionales y buena gente. Recomendable al 100%.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Deriva:

De nuevo muchas gracias Alejandro por confiar en nosotros. Los próximos Picu Urriellu. Serán un reto.

Ana Alvarez, Se casó el 13/08/2016

Contacté con Deriva para regalarle unos gemelos de su equipo de fútbol favorito a mi futuro marido para la boda. No era tarea sencilla y ellos hicieron una joya perfecta. Los materiales son de primera calidad y el trato con ellos es de 11. Sin duda, los recomendaría a cualquiera. La relación calidad precio es absolutamente fantástica.

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Deriva:

Muchas gracias Ana. La verdad es que fueron un reto al principio pero el resultado nos encantó también a nosotros. Abrazos y a disfrutar de la nueva vida.

• Yoana

Yoana, Se casó el 09/04/2016

Me hicieron los gemelos personalizados de mi marido y de mi padre, de una idea que yo tenía sobre sus aficiones, los coches y la caza. Servicio inmejorable, el resultado superó mis expectativas, ¡recomendable sin duda!

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Deriva:

Mil gracias Yoana, fueron de los primeros que hicimos y fue un gusto trabajar con tus ideas. Un abrazo.