Deriva

4
Rafael Fernández, 3 bajo 8 33008 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Información sobre Deriva

  • Precio

    Desde 55€

  • Complementos

    Gemelos, joyería

  • Servicios

    Venta de complementos de novio, diseño y confección de complementos de novio

  • Antelación

    Depende de la carga de trabajo, pero para gemelos personalizados, al menos 3 semanas de antelación

  • Outlet

  • Da servicio en

    Asturias y Madrid

Descripción de Deriva

Deriva quiere que el novio pueda personalizar todos los detalles que tenga en mente para un día tan importante como es el de su boda. De esta manera, el novio puede elegir entre su colección permanente de gemelos, o realizar unos personalizados solamente para él, trabajados de manera totalmente artesanal, utilizando técnicas de joyería tradicionales.

Servicios que ofrece

Para un día tan especial, entre otros servicios, el novio podrá personalizar sus gemelos. Si eres un tanto especial y tienes en mente un diseño extravagante, no dudes en explicarle tu idea al personal de Deriva. Ellos trabajaran para conseguirte esos gemelos que tanto asíais llevar el día de tu boda.

Todos los gemelos son elaborados por el joyero de Deriva, en su pequeño taller de Oviedo, en plata de ley 925. Ciertos modelos, aquellos que requieren de color, llevan resina de epoxi.

Todos los gemelos incluyen en su precio, el packaging. Una cajita de madera, con cierre de bronce. Un sitio perfecto para guardar unas joyas tan especiales.

Zona de servicio

Con taller propio en Oviedo, allí se puede descubrir el mundo de la joyería y ver el lugar y el proceso de creación de sus joyas.

Bodas Asturias Novios Asturias Complementos novio Asturias

Más información sobre Deriva

  • ¿Necesito cita previa? No
  • Horario comercial: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Sábados de 09:00 a 14:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En efectivo, transferencia o Paypal

Recomendaciones de Deriva

4 de 4

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/09/2016 Yesica Antomil Fernandez

No es fácil captar en piezas tan pequeñas las locuras de unos novios diferentes. No es que lo recomiende es que os obligaría por lo menos a echarle un vistazo a su trabajo yo os aseguro que os quedareis enamorados y querréis contratarlos. Además no solo son asequibles para todas las ideas también para todos los bolsillos. Gracias Deriva, sois muy grandes.

Se casó el 20/08/2016 Alejandro

Les encargué unos gemelos personalizados para mi boda y me encantan. Les das tu idea y ellos la convierten en realidad. En una semana ya los tenía listos. Muy profesionales y buena gente. Recomendable al 100%.

Se casó el 09/04/2016 Yoana

Me hicieron los gemelos personalizados de mi marido y de mi padre, de una idea que yo tenía sobre sus aficiones, los coches y la caza. Servicio inmejorable, el resultado superó mis expectativas, ¡Recomendable sin duda!

Se casó el 13/08/2016 Ana Alvarez

Contacté con Deriva para regalarle unos gemelos de su equipo de fútbol favorito a mi futuro marido para la boda. No era tarea sencilla y ellos hicieron una joya perfecta. Los materiales son de primera calidad y el trato con ellos es de 11. Sin duda, los recomendaría a cualquiera. La relación calidad precio es absolutamente fantástica.

Premios de Deriva

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Deriva

  • Gemelos como el primer día

    El equipo de Deriva te enviará de regalo junto con tus gemelos, sean personalizados o de diseños propios, una gamuza, con la que...

    Regalo

Mapa de localización (Deriva)

Bodas Oviedo Novios Oviedo Complementos novio Oviedo