Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Viktoria's Flowers piensan en novias originales que quieran llevar un ramo o tocado artesanal y personalizado que conservarán toda la vida. Sea cual sea tu estilo, darán forma al diseño de tus sueños y te asesorarán para que ese día brilles como te mereces. ¡Sin duda alguna, gracias a su equipo aportarás un toque único al estilismo que lucirás el gran día!

Productos que ofrece

Podrás encontrar los siguientes complementos:

  • Ramos de novia
  • Réplicas para las damas de honor
  • Tocados
  • Coronas
  • Prendidos
  • Horquillas
  • Pulseras florales

Además, hacen centros de mesa, toppers para tartas de boda, y el detalle para regalar a los invitados.

Forma de trabajo

Usan materiales duraderos y de calidad con un acabado totalmente natural, como paper clay ClayCraft by Deco, goma Eva, porcelana fría o fimo.

Realizan envíos a toda España, y estarán encantadas de resolver todas tus dudas de forma personalizada.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Ramos de novia artesanales, prendidos, tocados, coronas y otros accesorios personalizados. Todas nuestros trabajos son únicos e irrepetibles dado que cada flor pétalo por pétalo se moldea a mano)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Otros (Detalles personalizados. Arreglos florales para regalos. Tocados de invitadas)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal sería contactarnos con 2-4 meses de antelación. El tiempo de elaboración de cada trabajo pude variar dependiendo de la complejidad y de carga de trabajo que tengamos en este momento

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De 9 a 18h

¿Cómo se efectúa el pago?

Ingreso a cuenta bancaria o contrareembolso
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viktoria's Flowers

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Miren
Miren Enviado el 01/07/2020
Valoración 5 de 5

Ramo precioso y duradero

¡¡Recomendaría una y otra vez a Viktoria y a su compi!! Recibí el ramo la semana pasada, y es una auténtica preciosidad. Las flores parecen reales y huele genial, y eso que no son naturales, jeje Les envié una foto de un ramo que me gustaba mucho, y me hicieron uno muy similar. Siempre atentas a si quieres modificar algo, color, flores, tamaño, etc., te van enviando fotos a medida que van avanzando para que vayas viendo. También les encargué el prendido a juego para mi chico, y es muy bonito. Con ganas de que llegue octubre, ¡y el Covid nos deje casarnos para lucirlo!
Ana
Ana L. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con mi ramo

Cuando vi su trabajo de un ramo de rosas por la página pensaba que eran flores naturales y al decirme que no, tuve que comprobarlo por mí misma. ¡En persona son más hermosas todavía! Mi ramo fue tal y como quería. El proceso fue fácil captaron mi idea rápidamente, me mandaron fotos para asegurar que era lo que quería en lo referente a tamaño, colores, detalles... Además encargué una réplica para entregarla y los prendidos que gustaron mucho. El preciso ramo está ahora en mi salón y es perfecto como decoración y recuerdo de la boda. Las recomiendo sin duda.
Anita Bubble Girl
Ana F. Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Las conocí a través de mi cuñada, quien solicitó sus servicios para su boda el 30/09/2017, y a ella le hicieron unos ramos preciosos, así que decidí hablar con ellas. La verdad es que súper simpáticas las dos y amables. Los ramos, preciosos, me bordaron las iniciales de las chicas en ellos... No tengo palabras más que de agradecimiento. ¡Recomendables al 100%!
Vane
Vanesa R. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

Cuadro, orquídeas y prendidos

¡Son unas artistas! ¡Las mandé una foto de las orquídeas que quería y me las hicieron tal cual! Les encargué un cuadro en 3D del ramo de mi hermana y aluciné cuando llegó, de hecho mi hermana lloró cuando se le dimos el día de la boda porque está clavado al suyo. Todo genial, quedé más que encantada. ¡Mil gracias chicas!
Encarni
Encarni M. Enviado el 15/06/2018
Valoración 5 de 5

Muy buenos profesionales

Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Me gustó mucho el ramo y las flores para el pelo que me hicieron. Son excelentes profesionales. En todo momento estuvieron en contacto e hicieron un trabajo excelente.
Aranzazu
Aranzazu M. Enviado el 07/03/2016
Valoración 5 de 5
Fui un día a Mybodarocks en Valencia y ahí estaba mi ramo soñado. Yo quería un ramo en tonos azules y las flores naturales o las pintan o no eran el azul que yo quería. Hablé con ellas, un encanto, y nos pusimos en contacto enseguida para ir mostrando más opciones de flores. Conforme Ivan iba diseñando, me iban mostrando y el resultado final fue un ramo soñado por cualquier persona, fue un punto muy bueno en la boda. Todo el mundo quería verlo. Y lo mejor de todo es que lo tendré de recuerdo para toda la vida. ¡Gracias chicas!
Soraya
Soraya R. Enviado el 28/04/2016
Valoración 5 de 5
Me hicieron el tocado de mi boda, fueron atentas desde el minuto uno, respondiendo a todas las dudas y cuando empezaron a diseñar mi tocado me iban mandando fotos de todo el proceso. Pude elegir el tipo de flor, los colores y todo. Sin duda volvería a confiar el Viktoria's Flowers.
Eva
Eva C. Enviado el 07/03/2016
Valoración 5 de 5
Quería un ramo no perecedero para poder dejarlo en el cementerio junto con un familiar querido, y la solución perfecta fue elegir a Victoria's flowers, ya que me dieron la posibilidad de un ramo de apariencia completamente natural, atendiendo al más mínimo detalle, que hoy en día, dos años después de la boda, sigue encatándome como el primer día. No tengo más que agradecer su cercanía en intentar conocer mis gustos y su dedicación y perfeccionismo en el trabajo bien hecho. Fue una de las mejores inversiones sin duda porque para mi el ramo era muy importante.
R
Rosa M. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Estuvimos buscando un tocado para el vestido, y no encontrábamos nada que nos convenciera (queríamos algo personal, a nuestro gusto). En Viktoria's Flowers nos asesoraron desde el primer momento, ayudándonos a elegir las flores del tocado, el corsage, los prendidos del novio y el padrino, todo a juego, y unos broches para mi suegra y mi madre. ¡Fueron encantadoras, y tuvieron muchísima paciencia! La delicadeza de las piezas y su realismo (todo el mundo pensó que el corsage era de flores naturales) es impresionante. Y encima, ¡las puedes guardar para toda la vida! Gracias por todo, chicas. Sois unas artistas.
M
María Enviado el 05/05/2019
Valoración 5 de 5

Una maravilla de trabajo

Han realizado un gran trabajo, ya que yo pedí un regalo para mi boda y la verdad es que han quedado geniales.
Muchas gracias.
M
Marisa P. y David P. Enviado el 29/03/2016
Valoración 5 de 5
Victoria es una gran profesional que se adapta a tus gustos y necesidades 100% y la calidad es inmejorable. Te envía muestras con los colores y tipos de flores que necesites para tu tocado. Yo quedé encantada con su trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Viktoria Shvoren
Viktoria Shvoren
Diseñadora

Soy una amante de las flores y este amor me llevó a descubrir un mundo de floristería cerámica. ¿En qué consiste? En arte de crear flores eternas de materiales como porcelana fría y arcilla soft clay. Con la técnica que utilizamos realizamos flores de aspecto realmente natural y que nunca se estropearán.

Con mucho gusto te diseñaré y realizaré el ramo o complemento que sueñas y además te prometo que será eterno para servir de recuerdo de tu gran día.

Mapa

Acisclo Díaz, 9 - 4K 30005 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Viktoria's Flowers

En Viktoria's Flowers se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 60€ hasta 500€.
Viktoria's Flowers cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Ramos de novia artesanales, prendidos, tocados, coronas y otros accesorios personalizados. Todas nuestros trabajos son únicos e irrepetibles dado que cada flor pétalo por pétalo se moldea a mano.)
El personal especializado de Viktoria's Flowers ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Otros (Detalles personalizados. Arreglos florales para regalos. Tocados de invitadas.)
En Viktoria's Flowers se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Viktoria's Flowers lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Viktoria's Flowers cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Novias