VelosdeNovia

6 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de VelosdeNovia

Raquel Q. · Se casó el 14/08/2020

Trabajo artesanal a medida

Velos de novia tiene una gran cantidad de diseños de calidad, con posibilidad de añadir encajes bordados a mano y de personalizar el producto para hacerlo a medida de cada novia. Solo por el trabajo artesanal que realizan, ya merece la pena la visita. Algunas de sus mantillas son auténticas obras de arte para legar a futuras generaciones.

Enviado el 02/10/2020
  • Veronica

Veronica G. · Se casó el 08/06/2019

Muy buena profesional

Tienen velos muy bonitos y estilosos. El trato es bueno. Recomiendo la visita.

Enviado el 08/08/2020
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 14/10/2017

Confié la elaboración de mi velo de novia en JT bordadores. Quedé muy contenta con el resultado. Tita me atendió muy amablemente desde el principio. Encontré justo lo que yo quería, sobre sedalina un pequeño bordado alrededor q hacía el velo espectacular y llamativo.
    Lo recomiendo.

Enviado el 08/09/2014

Laura J. y Carlos M. · Se casó el 12/10/2013

Estuve en contacto con Velos de Novia por e-mail y me mandaron toda la información y las fotos de los velos que me interesaban muy rápidamente, fueron muy amables y muy serviciales. Así que recomiendo a las chicas que se pongan en contacto con ellos si piensan ponerse un velo de calidad.

Enviado el 09/01/2014
  • Paola

Paola F. · Se casó el 14/07/2013

Excelentes profesionales del sector y súper amables.Tienen un abanico inmenso de diseños y tipos de velo, y no solo eso, tú puedes crear tu propio diseño en caso de quererlo aún más especial. Hacen envíos a toda España.

Enviado el 16/02/2015
  • H

Hilda · Se casó el 16/06/2012

0.0

Fue un velo de novia de la empresa JT Bordadores en Madrid, excelente servicio, altísima calidad porque son hechos a mano, además le bordaron nuestras iniciales en las partes laterales, esta divino. Fue un excelente detalle para ese día, además hay varios modelos y si quieres tu puedes mandarles un diseño a tu gusto. Excelente calidad.

Enviado el 08/09/2014