VelosdeNovia

Recomendaciones de VelosdeNovia

4 de 4 novios recomiendan VelosdeNovia

• Rebeca

Rebeca, Se casó el 14/10/2017

Confié la elaboración de mi velo de novia en JT bordadores. Quedé muy contenta con el resultado. Tita me atendió muy amablemente desde el principio. Encontré justo lo que yo quería, sobre sedalina un pequeño bordado alrededor q hacía el velo espectacular y llamativo.
    Lo recomiendo.

Enviada el 08/09/2014

Laura Juan Guasch y Carlos Muñoz, Se casó el 12/10/2013

Estuve en contacto con Velos de Novia por e-mail y me mandaron toda la información y las fotos de los velos que me interesaban muy rápidamente, fueron muy amables y muy serviciales. Así que recomiendo a las chicas que se pongan en contacto con ellos si piensan ponerse un velo de calidad.

Enviada el 09/01/2014
  • Paola

Paola Fernández Mazón, Se casó el 14/07/2013

Excelentes profesionales del sector y súper amables.Tienen un abanico inmenso de diseños y tipos de velo, y no solo eso, tú puedes crear tu propio diseño en caso de quererlo aún más especial. Hacen envíos a toda España.

Enviada el 16/02/2015
  • H

Hilda, Se casó el 16/06/2012

Fue un velo de novia de la empresa JT Bordadores en Madrid, excelente servicio, altísima calidad porque son hechos a mano, además le bordaron nuestras iniciales en las partes laterales, esta divino. Fue un excelente detalle para ese día, además hay varios modelos y si quieres tu puedes mandarles un diseño a tu gusto. Excelente calidad.

Enviada el 08/09/2014