Tus Flores de Papel
Muntaner, 40 08011 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Tus Flores de Papel

M.carmen Mingarro · Se casó el 16/11/2019

Encantadoras

Me decidí por tus ramos de papel por una publicidad que me apareció en Facebook, vi las fotos de ramos que habían hecho y me encantaron, y ganaba mucho el hecho de que lo podría guardar para siempre. Me puse en contacto con Eider y le mandé foto de lo q quería, me dijo que sin problema y así fue, ¡supieron adaptar en papel mi ramo soñado! A todos mis invitados les encantó y a mí ni que decir.

Enviado el 18/11/2019
  • Clara

Clara Santana · Se casó el 14/08/2019

Son unas artistas. Se adaptaron totalmente a mis ideas y me dieron otras muy buenas. Un ramo precioso y que nunca se morirá. El mejor regalo que pude hacerle a mi madre después de la boda y que estará en su casa para siempre. ¡Gracias!

Respuesta de Tus Flores de Papel:

¡Qué bonitas palabras, Clara! Nos alegramos de que con nuestra ayuda pudieras hacer un regalo tan especial a tu madre.

Patricia Romo García · Se casó el 26/07/2019

Maravilloso y más que perfecto

¡Quería para mi boda algo original y diferente, y quería que el ramo fuera especial y duradero, y fue maravilloso encontrar a estas chicas! Me quedé impresionada y enamorada de su trabajo, su paciencia, amor y profesionalidad, fui viendo el proceso de mi ramo paso a paso y el resultado fue espectacular, ¡es super real! ¡Todo el mundo alucinaba de que fueran de papel! ¡Y lo mejor que se lo regalé a mi madre y lo tendrá para siempre! ¡Eternamente gracias chicas por el maravilloso trabajo que hacéis!

Respuesta de Tus Flores de Papel:

Mil gracias por tus palabras, Patricia. Fue todo un reto, además, porque una vez viste el modelo que te gustaba lo tuviste claro. ¡Estabas espléndida!

Monica González Pinto · Se casó el 20/07/2019

Delicadeza y amabilidad

Aproveché la oferta del Black Friday y tuve el ramo de mi amiga de regalo Me hizo el mejor ramo que podía soñar. Super amables y super adaptados a mis demandas. Muy contenta con el resultado.

Enviado el 25/07/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 06/07/2019

Perfección

Muy contenta con mi ramo-corona. Les di la idea y enseguida la captaron. Me ayudaron y quedó un resultado espectacular. Mi corona la tengo colgada en mi habitación.

Respuesta de Tus Flores de Papel:

La verdad es que fue todo un descubrimiento y el claro ejemplo de un ramo original y decorativo, después. Gracias por contar con nosotras.
  • Elisabet

Elisabet Vegas · Se casó el 22/06/2019

¡El ramo perfecto!

¡Yo quería que a quien le regalara mi ramo lo pudiera conservar siempre y con Flores de Papel acerté 100%! Es tan o más bonito que uno de flores naturales y no se marchitan.

Enviado el 15/08/2019

Patricia Ramos · Se casó el 21/06/2019

Excelente elección

Sin duda la mejor opción para mi boda, el ramo era exactamente como había soñado, os recomendaré siempre que pueda.

Enviado el 14/08/2019

Tannia Mena · Se casó el 15/06/2019

Encantada, enamorada

Simplemente contentísima con mi ramo, el prendido del novio, me encantó cada detalle. Tenéis unas manos increíbles, super agradecida por haber dejado en vuestras manos una parte fundamental del mi gran día. Solamente deciros mil gracias.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Tus Flores de Papel:

¡Wow Tannia muchas gracias! Para nosotras fue todo un placer poder hacer tu ramo con la tranquilidad que nos daba saber que lo tenías tan claro. Gracias por dejarnos ser partícipes de tu día.

María Montserrat Martín Gomis · Se casó el 20/04/2019

Originalidad y creatividad

Contacté con Elder a través de bodas.net, y me enseñó algunas ideas y todas muy originales. Es más, pensé que podría hacer mi ramo de novia personalizado como yo quería, por un motivo personal de una planta que era especial para mi suegra, que falleció hace dos años, y ella me planteó secar la planta y luego mezclarlas con las flores de papel. Quedó precioso, muy original. Además hubo otro ramo personalizado con fotos familiares y ese fue divino y muy emotivo. Me gustó tanto su trabajo que elegimos regalar a las mujeres una flor roja, como recordatorio y vamos, volaron. Es más, después de la boda he tenido que pedir más, porque hubo gente que me solicitó un par para decoración.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Tus Flores de Papel:

Montse, muchas gracias por compartir con otras novias tu experiencia. Para nosotras ha sido un placer. Nos encanta leer que hemos conseguido ayudar en medida de lo posible a que vuestro día fuera aun más especial.

Anne Lopez · Se casó el 03/03/2018

Justo lo que buscaba

Sabía que no quería el típico ramo de novia, buscaba algo diferente y personalizado. No tenía no idea de que existían las flores de papel y buscando en Internet encontré a Eider y Iosune. Vaya pareja de artistas! Y además con continua comunicación.

Enviado el 06/11/2018