Opiniones de True Romance Accessories

True Romance Accessories

Málaga

• Paula y Edu
    Paula Enviado el 21/07/2016
    No puedo estar más contenta con el servicio que me ofreció true romance, quería algo único y especial y ella dió justo en el clavo. Se esmera en cada detalle y en acertar a la perfección en lo que más te puede favorecer, eso sin contar con la rapidez del servicio y un precio súper asequible teniendo en cuenta que las piezas son únicas. Se lo recomendaría a cualquier persona que tenga un evento y quiera llevar algo especial.
  • Lola
    Maria D. Enviado el 26/11/2017
    Calidad del material excelente y tanto las corones de flores como la tiara de novia que me hizo son muy bonitos y hechos a mano. True Romance accesories responde rápido, entiende a la primera lo que quieres y ha sido un placer contar con sus servicios.
  • Ana y Miguel
    Miguel ?. Enviado el 28/09/2017
    No son complementos... ¡son obras de arte!. Estoy muy contenta con mi corona, que causó sensación en mi boda. Pilar hace auténticas preciosidades. Mi corona está hecha con flores de porcelana moldeadas a mano, y el resultado es espectacular. Vas con una idea y entre las dos podéis hacer el complemento que más se ajusta a lo que quieres y con sus ideas queda excelente. ¡Recomiendo que os pongáis en sus manos!

Respuesta de True Romance Accessories:

¡Pero qué guapísima estabas! Muchísimas gracias Ana, fue un placer trabajar para ti y diseñar tu corona, ¡es una suerte contar con clientas como tú! Un abrazo enorme y que seáis muy felices.

• Jorge
    Jorge M. Enviado el 07/07/2017
    Profesionalidad al máximo! Buena gente, accesibles y super cercanos. Fotos con la calidad que se merece un momento tan importante. En general, unas máquinas en su trabajo y unas grandes personas. Recomendable mil por mil.
    Silvia Enviado el 18/10/2016
    ¡No podía haber elegido mejor! La semicorona que hizo Pilar para el día de mi boda quedó espectacular, llena de detalles preciosos y con un acabado perfecto y de gran calidad. Te aconseja en todo con muy buen gusto y profesionalidad, acertó plenamente con los colores y el estilo que iba buscando. ¡Relación calidad - precio de 10 y el servicio y la rapidez inmejorable! Y lo mejor, llevé una pieza única hecha exclusivamente para mí. Mi hermana también quedó encantada con un tocado más sencillo y una de mis mejores amigas le dio un toque diferente a su vestido con una maravillosa hombrera. Recomendable 100%.
    Puri Enviado el 31/08/2016
    Encantada con los tocados/corona que hicieron para mí y mi familia. Enseguida captaron mi idea, y realmente, hicieron una corona espectacular para mi boda. Mi familia súper contenta con sus tocados, fue todo un éxito. Muy contenta con el trato y precio. Totalmente recomendable.
    Rocío B. Enviado el 17/08/2016
    ¡un acierto! Lo recomiendo a todas las novias que estén buscando algo especial y diferente a lo que se puede encontrar en un taller convencional. Pilar me hizo una corona de novia super delicada que iba a la perfección con mi vestido; supo ver los colores y las formas que más me favorecían y el resultado fue espectacular. También hizo las diademas de las niñas de arras, que también quedaron preciosas ¡de diez!