Tolula Handmade
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Tolula Handmade

• Iosune

Iosune · Se casó el 15/02/2020

Un pedido con pieza especial

Conocía a Tolula Handmade por Instagram, y tenía muy claro que las elegiría si algún día me casaba. Reutilicé la tiara que usó mi madre hace 33 años, ya que nos casábamos solos en Nueva York de sorpresa y quería tener algo de ella. Se adaptaron a esa petición sin problema. Me enviaron a San Sebastián desde Valencia, y todo genial. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/03/2020

Respuesta de Tolula Handmade:

Muchas gracias a ti Iosune, todo un verdadero placer. Que nos eligieras para un día tal especial, a tanta distancia y, encima, para reinventar el tocado de tu madre... No teníamos palabras y seguimos igual. ¡De verdad, gracias a ti!
  • Mari

Mari Carmen Sancho · Se casó el 19/10/2019

No pude elegir mejor

Les encargué mi tocado, el ramo y un prendido para el novio, ¡y no pude haber elegido mejor! Captaron desde el primer momento lo que quería. ¡No podía ser más bonito ni representarme más! Quedé encantadísima y las recomiendo 100%.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Tolula Handmade:

¡Con novias como tú da gusto! Gracias por ponerlo tan fácil y confiar en nosotras totalmente. ¡Que seáis superfelices!
  • Esther

Esther Estrada Perez · Se casó el 06/10/2019

Me encantó

Me hicieron el tocado personalizado, me dieron ideas para confeccionarlos. El resultado quede maravillada y el precio increíble. Seguro que vuelvo a contar con ellos para otros eventos.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Tolula Handmade:

¡Muchas gracias por tus palabras Esther! Un placer haber formado parte de tu día. ¡Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa pareja!
  • Lourdes

Lourdes Subirats · Se casó el 28/09/2019

Tocado y ramo perfectos

Diseñaron un ramo de novia doble para regalar luego cada mitad a las madres, era silvestre y en tonos rosados a la gente le encantó. El tocado quedaba genial con el vestido y llevaba un detalle único que se esmeraron en buscar, también encargué los boutounieres del novio y los hombres de la familia, todo a juego y muy bonito.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Tolula Handmade:

¡Muchas gracias por tus palabras Lourdes! Un placer haber formado parte de vuestro día, os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Un besazo!
  • Vero

Vero · Se casó el 21/09/2019

Amor personalizado

Las chicas un amor, en seguida entendieron lo que quería y lo plasmaron a la perfección. Para la próxima boda que tenga ya sé dónde me haré el tocado.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Tolula Handmade:

¡Veronica, bonita! Muchas gracias por confiar en nosotras. Un auténtico placer haber formado parte de tu día. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo pareja!

Javier Lisón Baena · Se casó el 21/09/2019

Tocado precioso

El tocado de la novia, de 10, parecía una princesa, era muy, muy bonito, muy bien hecho.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Tolula Handmade:

Muchas gracias, Javier, por tu valoración, esa es la idea que vayáis de 10 y estáis contentos con el resultado de nuestros diseños. Esperemos volver a veros pronto por nuestro tienda. A comer perdices forever.
  • Patry

Patricia Abril Juan · Se casó el 21/09/2019

Captó mi idea

Cristina captó enseguida mi idea y quedó mi tiara tal y como yo quería, era preciosa, increíble, formó parte de que yo me sintiera una princesa.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Tolula Handmade:

¡Con novias como tú da gusto! Bonita por dentro y por fuera. Gracias por confiar en mis manitas. ¡Morimos por ver fotos! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Tere

Tere Barba Moreno · Se casó el 10/08/2019

Artesanía variada

Chris, te hace todo lo que tengas en mente. Yo me hice el tocado de porcelana personalizado a mi gusto, el velo en rosa empolvado, el ramo preservado, una réplica de mi ramo y 2 prendidos y fueron simplemente maravillosos.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Tolula Handmade:

¡Gracias por tus palabras y por haber confiado en nosotras! Te deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa. ¡Un besote!
  • Sylwia

Sylwia · Se casó el 29/06/2019

Mi ramo de novia soñado...

Tardé muchísimo de encontrar la floristería adecuada para mi ramo de novia, hasta que encontré su página de instagram y me di cuenta, que aparte de los tocados, etc., también hacen adornos florales. Contraté mi ramo prácticamente una semana antes de la boda con mucho miedo que es demasiado tarde. Las chicas desde primer momento (mensaje por instagram) fueron super amables y pacientes conmigo. ¡Les enseñé una foto del ramo que me gusta, y de verdad superó todas mis expectativas! Mezcla de colores y formas... Una composición muy original y bonita. También prepararon ramos preservados para las madres, adornos de coches, el ramo para mi casa... Todo eso en unos pocos días... Me dieron muchísima confianza desde primer momento, me dieron también consejos muy útiles (soy extranjera y no conozco mucho las costumbres españolas). ¡Sin duda, recomiendo a Tolula a todas novias valencianas!

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Tolula Handmade:

¡Mil gracias por tus palabras Sylwia! Fue un auténtico placer formar parte de tu día. Fue muy fácil desde el primer momento, nos entendimos enseguida. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!
  • Belén

Belén Serrano Sánchez · Se casó el 14/06/2019

Detalles muy personales

Quise darle un toque romántico al peinado, así que contacté con Tolula y ellos me asesoraron. Viendo mis gustos, el estilo del vestido, las flores y la decoración me aconsejaron el estilo que más acorde iba conmigo para ese día y el resultado fue muy bueno.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Tolula Handmade:

¡Gracias por tus palabras! Te hicimos el tocado con muchísimo cariño. Estabas radiante, preciosa. Te deseamos a ti y a tu marido toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!