Toccato
Información
Toccato es una empresa donde podrás alquilar complementos de diseñadores para darle un toque especial a tu vestido para esa boda tan importante. En Toccato saben que los pequeños detalles son un elemento fundamental para realzar el look que hayas elegido para ese día y por eso, cuentan con una amplia variedad de accesorios.
Productos que ofrece
Si ya tienes el vestido y los zapatos, solo te falta añadir a tu estilo un toque único. La mejor manera de hacerlos es con un complemento de lujo y original. En Toccato tienen el detalle exclusivo que estás buscando para ese día:
- Bolsos
- Tocados
- Bisutería
- Mantones de manila
Zona de servicio
Afincada en Madrid, esta empresa realiza envíos a toda España. Los accesorios se envían en una caja precintada para que lleguen en las mejores condiciones y puedas disfrutar de este complemento desde el primer día.
Más información
¿De qué tipo de complementos de novia dispones?
¿Qué servicios ofreces?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Dispones de sección outlet?
¿Necesito cita previa?
¿Cuál es el estilo de tus diseños?
Horario comercial:
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Pide más informaciónPromociones

Mapa
General Arrando, 1 28010 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Toccato
- Tocados y accesorios para el cabello
- Otros (Mantones de manila antiguos, bolsos y bisutería.)
- Otros (Alquiler de accesorios exclusivos de diseñadores para madrina, damas de honor y cualquier invitada a una boda.)
- Glamour