Tocados Nila Taranco
Hermosilla, nº 49, planta -1. Puerta 3C. Madrid 28001 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Tocados Nila Taranco

29 de 29 novios recomiendan Tocados Nila Taranco

Amelia Prada, Se casó el 12/11/2011

Me he puesto en manos del equipo de Nila Taranco en dos ocasiones muy especiales y en ambas he salido más que satisfecha con los resultados tanto con su profesionalidad a la hora de aconsejarte como por su cercanía.

Enviada el 18/01/2013

Mª Cruz Ruiz De La Hermosa Vilches, Se casó el 08/10/2011

En mi caso todo fue muy precipitado porque llegaba la boda y no tenía lo que buscaba, pero encontré a Nila por casualidad buscando en la red y después de ver como las clientas quedaban muy contentas con ellas contraté sus servicios. Y mi resultado fue maravilloso, tal y como hubiera soñado. Así que para mi es totalmente recomendable para cualquier evento, pero en ese día tan especial aún más.

Enviada el 23/01/2013

Mª Cruz Cañaveras, Se casó el 13/08/2011

Soy Mª Cruz Cañaveras, ya pasó la boda de mi hermano (fue el 13 de Agosto) y con ella se esfumaron todas las dudas. Me sentí muy cómoda tanto con el vestido como con el tocado de Nila Taranco, qué por cierto, llamó muchísimo la atención.

Enviada el 22/01/2013

Beatriz, Se casó el 26/03/2011

Quería llevar algo especial y que se saliera de lo convencional. Y a la vez que fuera elegante y realzara todo el conjunto. Nila supo muy bien elegir este sombrerito en tonos morados y grises. El resultado no pudo ser mejor. Yo iba diferente y a todo el mundo le gustó. No dejaba indiferente y de esto se trata, de no dejar indiferente allí por donde pases. Para ello, siempre confío en Nila.

Enviada el 22/01/2013

Alia, Se casó el 24/07/2010

Estuve mucho tiempo buscando una alternativa al velo de novia, cuando visité la web de Nila tuve un auténtico flechazo, rápidamente la telefoneé y le dije que no sabía exactamente que quería, pero que tenía claro que sería ella la que elaboraría mi tocado de novia. La primera visita fue increíble, un trato maravilloso, una dedicación increíble probándome todo tipo de tocados y barajando múltiples opciones hasta que por fin dimos con mi tocado. Me encanta ir a las tiendas, curiosear, probar múltiples opciones y sobre todo no sentirme comprometida a comprar en ningún momento, y Nila, además de ser una excelente diseñadora y de tener un estilo muy personal, no te compromete en ningún momento. Para mí es la mejor!

Enviada el 20/01/2013

Gloria Lorenzo, Se casó el 09/04/2010

El servicio de Nila Taranco es exquisito. Una atención personalizada hizo que la experiencia de elegir tocado fuera fantástica. No tenía mucha idea de lo que quería pero el buen hacer y la experiencia ayudaron, y enseguida conectamos. El tocado que me hicieron, además de ser exclusivo, combinaba perfectamente con mi vestido y mi manera de ser. Después de la boda les he vuelto a contactar un par de veces para hacerme tocados para una boda en Inglaterra y otro más informal para una fiesta. Definitivamente muy recomendables, de lo mejor en este tema.

Enviada el 17/01/2013

Bettina, Se casó el 31/01/2009

En 2009, Nila Taranco hizo un tocado precioso para mi boda con muy poco tiempo de antelación. Tenía una orquídea con tonos lila, verde suave... Nila tiene talento y gusto impresionantes. Próxima vez que tenga que hacerme otro tocado no lo voy a dudar!

Enviada el 21/01/2013

Antonia Piñas, Se casó el 07/07/2008

Con el tocado que Nila diseñó me sentí realmente especial, femenina y sofisticada. Para mí, éso es lo más importante a destacar sobre Nila Taranco, el trato personalizado, el apoyo que me brindó hasta que juntas encontramos lo que estaba buscando. Por eso sus diseños son tan exclusivos.
    Después de la boda, varias amigas y familiares confiaron en Nila para otros eventos, y quedé realmente impresionada con los resultados. La personalidad de todas ellas quedó reflejada en esos tocados. Y si no tienes ideas, no te preocupes, que Nila desborda imaginación, creatividad, buen gusto y experiencia.
    Me encantan sus diseños años 20, son tan elegantes y románticos!

Enviada el 06/02/2013
  • Alicia

Alicia Iturriaga, Se casó el 15/07/2006

El trato con Nila siempre ha sido exquisito, desde el primer momento que me puse en contacto con la empresa, Nila me atendió fenomenal, aún teniendo que hacer todo el trabajo a distancia. El resultado: Perfecto! Los tocados que me ha hecho acordes 100% con el conjunto tanto de cara como de traje. Os lo recomiendo chicas.

Enviada el 18/01/2013