Tocados Nila Taranco
Hermosilla, nº 49, planta -1. Puerta 3C. Madrid 28001 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Tocados Nila Taranco

29 de 29 novios recomiendan Tocados Nila Taranco

Susana, Se casó el 17/05/2014

Muy satisfecha en general. Tuve un trato personalizado y exquisito por parte de Nina. En cuanto a lo que buscaba, se adaptó plenamente a mis necesidades y gustos. Dependiendo del nivel adquisitivo de cada persona, puede resultar algo caro.

Enviada el 05/01/2015
  • Vero

Verónica Vivero, Se casó el 19/10/2013

Nila se encargó de mi tocado de novia y la verdad es que la experiencia fue fantástica. En cuanto al asesoramiento, genial. Aunque tenía una idea de lo que quería, ella me propuso muchas posibilidades.

Durante todo el proceso, fue siempre todo súper cómodo y profesional, siempre disponible para cualquiera de mis dudas y/ o sugerencias. Sin dura repetiré la experiencia en cuanto una de mis amigas se anime :)

¡Muchas gracias por todo Nila!

Enviada el 27/11/2013
  • Carolina

Carolina Martín Domínguez, Se casó el 21/09/2013

Recomiendo a todas las novias e invitadas de boda que no se lo piensen. Gracias a Nila y a su profesionalidad su tocado ha sido espectacular, y ese día voy radiante. Ha sido una experiencia que no olvidaré, estoy encantada. Muchas gracias por todo.

Enviada el 06/09/2013

Patricia Lopez Marmol, Se casó el 30/08/2013

Conocí a Nila Taranco un día buscando tocados originales por internet... encontré su página por pura casualidad y automáticamente me enamoré de sus tocados en general pero de uno muy especial en particular. El tocado Princess! ERA PERFECTO! Era lo que había estado meses buscando! me puse en contacto con ella y me respondió enseguida, concertamos una cita a la que fui con mi madre y una amiga.

Primero me probó varios modelos, todos preciosos! pero yo había tenido un flechazo, cuando me probó ese tocado si tenía alguna mínima duda...desapareció.

Me puse el tocado Princess con un moño alto, era el complemento perfecto para mi vestido de novia. Quedaba todo como de cuento! Desde luego si hay algún complemento que me dio el toque que necesitaba, ese era mi tocado. A todas mis invitadas les llamó la atención y les pareció espectacular.

Gracias Nila, por todo lo que creas, tienes muchos modelos, y sé que el mío probablemente lo hayas vendido en más ocasiones, pero con tu dedicación me hiciste sentirme única el día más feliz de mi vida.

Volveremos a vernos sin duda, ya les estoy metiendo prisa a mis amigas para que se casen!

Un beso muy fuerte!!

Enviada el 02/10/2013

Estíbaliz Pérez Jiménez, Se casó el 29/06/2013

Conocer a Nila fue de las mejores experiencias que tuve antes de la boda. Cuando entras en su atelier sabes que vas a encontrar tu tocado. Yo ya iba con las ideas muy claras, quería el modelo Aire de su colección de novias. Aún así me estuvo probando otros modelos para cerciorarse de que ese era para mí o si por el contrario, había otro que fuera más conmigo. La verdad es que al final fue Aire, pero gracias a este momento de búsqueda lo combinamos con una corona de flores y quedó simplemente perfecto.

Y no sólo es que sus tocados son de una calidad excelente que no veréis en otros sitios, sino que son personalizados. Nacen fruto de la comunicación que Nila establece con la cliente. Te escucha, te mira, te pregunta, te hace partícipe, ve un conjunto, una persona, un estilo... y lo plasma en un tocado único y precioso, el que vas a llevar uno de los días más importante de tu vida.

Ella es una persona maravillosa y una gran artista. Una de las mejores decisiones que tomé. La recomiendo 100%. Fue todo un placer Nila. Un abrazo.

Enviada el 05/09/2013

Amaranta Aguinaga, Se casó el 06/10/2012

Los tocados son originales y exclusivos, para asesorarte tienen en cuenta todos los detalles de ese gran día: lo que más te favorece, el vestido, tu estilo y cosas que ni habías tenido en cuenta... Realmente están en todo!

Nuria De La Riva, Se casó el 08/09/2012

Ante todo me gustaría dar las gracias a Nila por la amabilidad que tuvo con nosotras y ese entusiasmo contagioso con el que nos atendió, y el tiempo que nos dedicó. Los tocados: Personales, elegantes, preciosísimos! Fue uno de los detalles más especiales dentro de mi "vestuario" de novia. Muchísimas gracias, Nila!! Y en nombre también de mi madre y hermana.
    Estoy esperando tener otro evento para tener la excusa de hacerme con otro "modelito"
    Os lo recomiendo, os va a encantar.

Enviada el 19/01/2013
  • Matilde

Matilde Fernández González, Se casó el 01/09/2012

Encantador Showroom y encantadora la creadora de tocados tan irresistibles. Para nosotras fue todo un descubrimiento este showroom. Al entrar por la puerta descubrimos unos tocados ideales. Miles de colores, miles de formas, de texturas y estilos decoraban una sala de un piso repleto de luz y armonía.
    Tenemos que decir que no sólo fueron sus tocados los que nos convencieron sino también su creadora, Nila, una mujer natural, carismática y sencilla, que escucha tus gustos, tus ideas sobre aquello que deseas. Sus creaciones están hechas a la medida de todas aquellas que nos decidimos por uno de sus tocados. Tipo de vestido y color, tipo de zapatos, complementos, tono de piel, la forma del rostro...es todo lo necesario para que Nila cree el tocado perfecto que buscas.
    Nosotras en nuestros próximos compromisos, eventos o momentos especiales tendremos en cuenta los tocados de Nila, ya que los hace parte de ti. Te hacen sentirte cómoda y guapa. Fueron todo un exitazo.
    Muchas Gracias, Nila!

Carla Rogel, Se casó el 06/05/2012

Lo mejor de comprar un tocado de Nila Taranco es la atención: Ella me atendió perfectamente después de asegurarse de que entendía mi estilo y mi idea. Me asesoró sobre la línea más adecuada para mí y más favorecedora. Se nota que tiene mucha experiencia y que confía en su criterio y su trabajo. Y efectivamente, el tocado resultó ser incluso mejor de lo que esperaba: Encajó perfectamente y quedaba divino. Los acabados también me parecieron muy superiores a la media, todo cosido y rematado, consistente y bien armado. Repetiré sin duda.

Enviada el 18/01/2013

Blanca Hidalgo, Se casó el 26/02/2012

Lo que puedo decirte es que independientemente de que el tocado es maravilloso, ha salido así gracias a ti, por tu profesionalidad y seriedad, porque no tenía idea de lo que quería. Con unas cuantas pistas, diste enseguida con mis gustos, y el resultado ha sido espectacular, no he sentido en ningún momento que llevaba algo puesto y la rejilla ha permanecido en su sitio. Mucha gente me ha comentado que tenía un toque de los años 20 y les ha encantado, sobre todo la personalización de la flor del tocado que hacía juego con el ramo. En resumidas cuentas, genial!