Tocados Mekele

Tocados Mekele 3
  • Empar

Empar Verdeguer Belda , Se casó el 22/06/2019

Un tocado increíble

Gracias a Tocados Mekele conseguí que mi recogido luciera tal y como había soñado... sólo diciendo el estilo de mi vestido y mi gusto me realizó el tocado ideal para mí. Espero en poquitos meses poder aportar una fotito donde podáis ver lo chulo que es. Muchísimas gracias.

Enviada el 07/07/2019

Laura Morales Baño , Se casó el 18/05/2019

Elegí a Tocados Mekele por una recomendación y, sin duda, volvería a confiar en ella una y mil veces mal. El trato, la atención, la profesionalidad, la creatividad... Es excelente. Hizo exactamente lo que le pedí y el resultado fue único y precioso. Mil gracias, no pude elegir mejor profesional.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Tocados Mekele:

Muchas gracias por todo, por ser cómplices en crear ese tocado único, para alguien única como tú, estabas preciosa, y super fina y a la vez elegante, yo siempre digo que el llegar a casarte, con todo lo que una vez soñaste, es un lujo, y sin duda eres el ejemplo de que se puede conseguir... Miles de besos y sé muy feliz.

La boda de Laura Morales Baño y Tocados Mekele 4
  • Ángeles

Ángeles , Se casó el 21/04/2019

¡Exactamente lo que quería!

Conocí Tocados Mekele a través de Bodas.net. Cuando entramos en su pequeño taller nos enamoramos de cada una de sus creaciones. Hizo el tocado para mi boda. A medida, manualmente flor a flor, totalmente personalizado, único y a mi gusto. Pude seguir la elaboración paso a paso gracias a las fotografías que me iba mandando, y el resultado superó nuestras expectativas, y de hecho, las de todos los invitados.
    Los colores del tocado eran exactos a los del ramo y el conjunto era precioso. Solo tengo para Elena palabras de agradecimiento. Nunca pensé que me fuera a gustar el tocado incluso más que el vestido.

La boda de Ángeles y Tocados Mekele 5
    Enviada el 03/06/2019

Raquel Celda Morán , Se casó el 13/10/2018

Tocado de boda

Sin duda volvería a repetir, el tocado se hizo totalmente a mi gusto y perfecto, es una gran profesional y con un trato increíble hacia el cliente, me gustó tanto que la recomendé para una amiga que se casa este año. ¡Me encanta!

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Tocados Mekele:

¡Muchísimas gracias Raquel! No sabes la ilusión que nos hace recibir tu opinión. ¡Esperamos verte pronto por nuestro Atelier! Un beso, Elena.

• Natalia

Natalia , Se casó el 14/04/2018

Precioso y elegante tocado de novia, canotier y diadema de flor para invitadas.

Consiguieron crear un precioso tocado para un gran día, a partir de mi gusto lo crearon, el resultado lo tenéis en la imagen. Gracias por vuestro trabajo, el trato afectivo, la profesionalidad y la disponibilidad. "Saber y saberlo demostrar es valer dos veces." Dejo varias imágenes para que podáis haceros una idea de su trabajo, en una mi tocado de novia, y en la otra el canotier y la diadema que crearon para varias invitadas, ¡preciosos! (Fotografías cedidas por Believemedia)

La boda de Natalia y Tocados Mekele 6
    La boda de Natalia y Tocados Mekele 7
    Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Tocados Mekele:

¡Preciosa Natalia! ¡Muchísimas gracias por confiar en nuestro atelier para ese día tan especial y por ser tú así de especial! ¡Mil gracias! Elena, Tocados Mekele.