Opiniones de Tocados Mekele

Tocados Mekele

Valencia

Mábel Enviado el 03/07/2023

El hada de la flores

Un trabajo magnífico, un trato muy bueno. El ramo, los boutonier, el porta alianzas, los ramos de las futuras novias, las urnas de las abuelas, todo súper bonito. Es una artista
    Miriam Enviado el 17/10/2022

Perfección, amor y dedicación

Elena es una enamorada de su trabajo y eso se nota en todo lo que hace. Sus manos hacen maravillas como mi tocado, el ramo de novia, los prendidos y el tocado de mi madre. Ha sido un placer contar contigo para un día tan especial. Elena es maravillosa y os aseguro que contar con ella para vuestra boda es un acierto seguro.
  • Clara
    Clara C. Enviado el 17/08/2022

Muy recomendable

La atención fue muy buena y el tocado quedó tal y como lo imaginaba. Hicimos una prueba de peluquería y después pudimos hacer alguna modificación para que quedase mejor adaptado. Todo con muy buena comunicación y trato. Muy recomendable por calidad y precio.

• Mamen
    Mamen P. Enviado el 29/04/2022

Todo lo que le pedimos en tiempo récord y con mucho gusto

Conocimos la pequeña tienda de Elena por casualidad. ¡Entramos mi madre y yo preguntando por un tocado para ella y acabamos encargando de todo! Elena se portó con nosotras con mucho cariño y profesionalidad desde el primer momento. Mi madre se hizo un tocado precioso y muy elegante, que fue comentado por todos los invitados y a mí me preparó todo lo demás, desde el ramo de novia al tocado, con los boutonnieres para los hombres y los ramos para regalar. Todo en menos de un mes y con un gusto exquisito. ¡Supo captar desde el primer instante lo que tenía en mente! ¡Simplemente perfecto! ¡Muchas gracias, Elena, por todo! ¡Eres una gran profesional!
    Sandra Enviado el 10/08/2021

¡Perfecto!

¡Supergenial! ¡Precioso, hecho con mucho amor y cariño! Cuando lo vi me enamoré… No podía ser más bonito.

Respuesta de Tocados Mekele:

Muchísimas gracias, Sandra, ha sido muy fácil trabajar contigo, buscabas un tocado que complementara tu look, pero que no quitara la importancia al resto de los complementos, y eso solo se logra colaborando al unísono, con la novia, escuchando tus ideas, y creando esa pieza única, que realizamos para ti.
    Te deseamos la mayor felicidad del mundo, un gran abrazo.
  • Iris
    Iris A. Enviado el 23/06/2021

Una gran profesional

Elena es una persona increíble, desde el primer momento que nos vimos supo ver a la perfección lo que imaginaba para mi ramo de novia y así lo plasmó en el resultado. Realizó, además, dos boutonniere a juego; uno para el novio y otro para nuestro bebé de 6 meses, que no pudieron ser más perfectos. Sin duda, la volveríamos a elegir. ¡Gracias por todo, Elena!
  • Miriam
    Carlos R. Enviado el 21/03/2020

La volvería a elegir mil veces

La sensación de explicarle lo que buscas no solo a una artista, sino a una amiga. Siempre cercana, preocupada por todos los detalles. El tocado fue aún mejor de lo que esperaba, simplemente perfecto. Igual con el ramo de flor preservada.

Respuesta de Tocados Mekele:

Mil gracias por todo, porque trabajar para vosotros fue fácil, porque sois un amor de personas. Y por vuestras palabras vale la pena seguir adelante y creer en que de ahora en adelante el mundo va a ser mejor, porque cada novia es un mundo, y hay que llegar a conectarse con ella y realizar sus sueños. Mil gracias de nuevo y un enorme beso.
    Esthee Enviado el 29/01/2020
    Una persona muy maja y profesional. Le dije lo que quería y lo que me quería gastar y ella me hizo justo lo que la pedí. Lo hizo rápidamente y el envío también muy recomendable.

Respuesta de Tocados Mekele:

Muchísimas gracias, Esther. Un placer haber trabajado para tu tocado. Estabas preciosa y espero que tuvieras un día maravilloso. Un saludo.
  • Empar
    Empar V. Enviado el 07/07/2019

Un tocado increíble

Gracias a Tocados Mekele conseguí que mi recogido luciera tal y como había soñado... sólo diciendo el estilo de mi vestido y mi gusto me realizó el tocado ideal para mí. Espero en poquitos meses poder aportar una fotito donde podáis ver lo chulo que es. Muchísimas gracias.
    Laura M. Enviado el 27/05/2019

Elegí a Tocados Mekele por una recomendación y, sin duda, volvería a confiar en ella una y mil veces mal. El trato, la atención, la profesionalidad, la creatividad... Es excelente. Hizo exactamente lo que le pedí y el resultado fue único y precioso. Mil gracias, no pude elegir mejor profesional.

Respuesta de Tocados Mekele:

Muchas gracias por todo, por ser cómplices en crear ese tocado único, para alguien única como tú, estabas preciosa, y super fina y a la vez elegante, yo siempre digo que el llegar a casarte, con todo lo que una vez soñaste, es un lujo, y sin duda eres el ejemplo de que se puede conseguir... Miles de besos y sé muy feliz.