Tocados Mekele

Tocados Mekele 1
Tocados Mekele 2

Raquel Celda Morán , Se casó el 13/10/2018

Tocado de boda

Sin duda volvería a repetir, el tocado se hizo totalmente a mi gusto y perfecto, es una gran profesional y con un trato increíble hacia el cliente, me gustó tanto que la recomendé para una amiga que se casa este año. ¡Me encanta!

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Tocados Mekele:

¡Muchísimas gracias Raquel! No sabes la ilusión que nos hace recibir tu opinión. ¡Esperamos verte pronto por nuestro Atelier! Un beso, Elena.

• Natalia

Natalia , Se casó el 14/04/2018

Precioso y elegante tocado de novia, canotier y diadema de flor para invitadas.

Consiguieron crear un precioso tocado para un gran día, a partir de mi gusto lo crearon, el resultado lo tenéis en la imagen. Gracias por vuestro trabajo, el trato afectivo, la profesionalidad y la disponibilidad. "Saber y saberlo demostrar es valer dos veces." Dejo varias imágenes para que podáis haceros una idea de su trabajo, en una mi tocado de novia, y en la otra el canotier y la diadema que crearon para varias invitadas, ¡preciosos! (Fotografías cedidas por Believemedia)

La boda de Natalia y Tocados Mekele 3
    La boda de Natalia y Tocados Mekele 4
    Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Tocados Mekele:

¡Preciosa Natalia! ¡Muchísimas gracias por confiar en nuestro atelier para ese día tan especial y por ser tú así de especial! ¡Mil gracias! Elena, Tocados Mekele.