Supertocadas

24 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Supertocadas

Laura Gutiérrez · Se casó el 24/08/2019

¡Encantada!

¡Es una profesional de los pies a la cabeza! He quedado encantada con mi tocado, es exactamente lo que iba buscando. Isabel se adapta a lo que le pides, modificando cada detalle como le dices. ¡Es un amor de persona! Muy atenta y cuida cada detalle. Ha quedado precioso, personal y sobre todo a un precio muy muy muy ajustado. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Supertocadas:

Muchísimas gracias, Laura, por tus palabras. Vas a estar guapísima, no veo el momento de ver las fotos. La agradecida soy yo. Un abrazo muy fuerte y apretado.
  • Pili

Pili · Se casó el 09/08/2019

Supertocadas, ¡muy feliz!

Para mí Isabel fue como un amor a primera vista en cuanto a tocados se refiere. Ella es especial, mágica y eso se traslada a todo lo que hace. Su cercanía y su creatividad hicieron que me decidiera a dejar mi tocado en sus manos. Tenía una idea inicial que me cambió en unos segundos, teniendo en cuenta el tipo de boda, el vestido y, ante todo, teniendo en cuenta mis gustos. El resultado fue único, personal y precioso. Me convertí en una "supertocada feliz", muy feliz. Gracias, Isabel, por dejar volar tu imaginación en un día tan especial. Recomiendo sus tocados a todas las novias que quieran un tocado personalizado y único.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Yo sí que soy feliz, Pili! Feliz de haberte podido ayudar en un día tan bonito. Solo puedo decir que gracias y más gracias por haber elegido a Supertocadas para acompañaros en ese día tan especial. Os lo merecéis todo. Un beso enorme.

Atteneri Vera Del Aojo · Se casó el 20/07/2019

Simplemente maravilloso

Buscaba desesperadamente un tocado para mi boda y en una de las ferias que visitamos vimos los maravillosos tocados que hacía Isabel, nos pusimos en contacto y desde el primer momento supo captar lo que quería, un tocado joya en tonos oro envejecido, blancos y algún tono en diferentes rosas. Decir que es atenta se queda corto, disponible en todo momento, me iba informando de todos los materiales que iba utilizar y los pasos, incluso me hizo un montaje ya cerrado por detrás el tocado y hubieron piezas que no me convencían (porque yo las decidí previamente) pero luego una vez montadas no las veía y me lo desmonto e hizo otra vez de nuevo. Me dijo que ella no se queda tranquila si no me veía segura así que volvimos a probar con otros materiales y ahora sí ya tenía lo que tanto había buscado, tan elegante, delicado, perfecto (además de que el precio es de lo mejor que he visto porque piden auténticas barbaridades). Solo tengo palabras de agradecimiento para Isabel que incluso a querido traerme en mano el paquete, tan bonito envuelto que daba pena abrirlo. Se nota que adora su trabajo y que es una profesional porque lo que hace es magia. ¡Muchas gracias Isabel por hacerme tan feliz!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias a ti! ¡Por tus palabras y por ser como eres de agradecida! ¡Vuestras palabras son ánimos diarios para seguir trabajando en este sector tan bonito! ¡Muchísimas gracias de verdad! ¡A ser feliz siempre!

Natalia Gijon · Se casó el 22/06/2019

Elección perfecta

La encontré de casualidad, en 10 minutos tenía respuesta, una persona ilusionada con su trabajo, emprendedora, que ama lo que hace, ¡y eso se nota y mucho! Me pidió fotos de mi vestido, mis complementos, el entorno y dijo ya está, tu corona es esta. Para todas aquellas que nos metemos de lleno en una boda, vemos miles de tocados que nos encantan y no sabes qué hacer, qué decidir, qué es mejor... Pero entonces apareció ella y ese mismo día me explicó su idea y me dejé llevar, ¡porque es de esas personas que te atrapan y solo tienes que confiar en ella! Gracias por poner el broche de oro a mi día perfecto, eternamente agradecida.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias de verdad Natalia! La agradecida soy yo... ¡De tener clientas tan bonitas y buenas como tú! ¡Un beso muy muy grande! ¡Gracias por esas palabras tan maravillosas! ¡A ser feliz!
  • Carolina

Carolina Pérez Quirant · Se casó el 14/06/2019

Isabel es increíble

Qué decir de Isabel, no sé cómo describir su pasión por su trabajo. Yo me casé el pasado 14/06/2019. La conocí a través de Bodas.net, y desde el primer momento supe que ella tenía que ser la persona que realizara la corona que quería llevar en mi boda.
    Todo fue a través del teléfono, y supo plasmar mis ideas en la corona. Primero me propuso un prototipo, pero no me convenció (era muy bonita, pero no era lo que me imaginaba llevar), porque yo quería una corona de princesa, inspirada en Meghan Markle. Isabel se puso manos a la obra, y me realizó una corona espectacular.
    Quería conocerla, y quedamos para la entrega de la corona. Al verla fue un momento muy bonito y emocionante, había superado mis expectativas. Isabel, gracias por todo tu trabajo, tienes unas manos espectaculares. Si me volviera a casar, no dudaría en contratarla de nuevo. Por cierto, mi corona la realizo muy rápido, y la manera como la entrega es muy bonita.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Ay, Carolina! Sí, sí...qué recuerdos, ¿verdad? Ha pasado tiempo pero cierro los ojos y parece que fue ayer. ¡La tiara te quedó espectacular! ¡La lucías como nadie! Un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras tan bonitas. ¡Que seas muy, muy feliz!

Raquel Guardiola · Se casó el 08/06/2019

Gran elección

Fue una de mis mejores elecciones, el tocado quedó increíble, a todo el mundo le encantó, ¡y a mi más!

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias Raquel! ¡Es que era precioso de verdad! ¡Me alegra muchísimo que fuera un éxito! ¡Espero foto! ¡Un abrazo muy, muy grande! ¡A ser felices!

Gloria Checa Arredondo · Se casó el 25/05/2019

Pamela de novia

Necesitaba una Pamela forrada de la misma tela que el vestido y en Supertocadas me la hicieron sin problema. Tuve muy buen trato, muy familiar y agradable. La recomiendo 100%. Muchas gracias Isabel.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias a ti Gloria! ¡El placer ha sido mío! Me encantan las novias diferentes y el hacerte la pamela forrada me ha encantado. Ya estoy esperando las fotos para verte. Besos muy grandes.
  • Rebecca

Rebecca Serra · Se casó el 04/05/2019

Perfecta atención y resultado

¡Mi experiencia con Isabel fue increíble! Cuando es tan difícil decidir entre tantos proveedores, contacté con ella y todo fue muy fácil desde el primer momento. Me pidió detalles del vestido y me mandó las primeras propuestas, que me encantaron. Luego fue muy fácil quedar con ella, se desplazó con su maleta con todo preparado y en una cafetería estuvimos hablando y ultimando detalles, todo superpersonalizado. ¡Una vez tuvo mi tocado listo, se desplazó un día hasta mi casa para entregármelo! ¡Muchísima gente habló de mi tocado el día de la boda diciéndome lo bonito y original que era! ¡Sin duda la recomiendo! ¡Muchísimas gracias Isabel!

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Hola Rebecca! Sí, ¡un tocado precioso! ¡Muchísimas gracias a ti, por confiar en mis manos! ¡Gracias por tus palabras!

¡Un beso muy muy grande!
    Isabel
  • Eric Olmo Roca

Arianne Bastante Tévar · Se casó el 04/05/2019

Sin palabras

La verdad que no tengo palabras para decir lo maravillosa que es. Hizo un tocado tan personal y especial para mí que no tengo palabras. ¡La recomiendo 100%, ya que hará que tus sueños se hagan realidad!

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Gracias a ti por haber confiado en mí desde el primer momento! ¡Eres una persona muy especial! No dejes de ser nunca tal y como eres. ¡Te admiro y me encanta tenerte como supertocada! ¡Beso grande!

Irene Casado · Se casó el 04/05/2019

Muy tocada por la magia de Isabel

Recomiendo totalmente a Isabel. Es una profesional increíble. Muy cercana y atenta. Te ayuda a integrar el tocado en tu look completo de novia, cuidando todos los detalles y dando muchas opciones para que encuentres la que mejor encaje contigo. Es como consultar con una amiga. Una verdadera suerte haberla encontrado.

Enviado el 30/11/2018

Respuesta de Supertocadas:

Suerte la que tengo yo con vosotras. Disfrutó ayudando y asesorándoos en ese día tan especial. Muchas gracias Irene por confiar en mi.