Supertocadas
República Argentina, 256, 4-2 08023 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Supertocadas

• Edelweiss

Edelweiss Rodriguez · Se casa el 04/04/2021

Tocados de infarto, e Isabel majísima

El tocado de mis sueños me lo hizo Isabel. Tiene unas manos increíbles, reproduce todo lo que te gusta en un tocado. ¡Y ella es un amor! Una atención inmejorable, y un tocado preciosísimo, ¡qué más se puede pedir!

Enviado el 04/07/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias preciosa! Me encanta tu tocado, y me encantas tú. Contentísima de poderte haber ayudado en la creación de tu tocado. Te mereces todo lo bueno.

Un abrazo fuerte,
    Isabel
  • Alba

Alba Hervas Sanchez · Se casó el 03/10/2020

Echo para mí

¡No puedo estar más contenta con mi tocado! Muchísimas gracias por hacerme una réplica de lo que quería. ¡Supercontenta! Eres una artista.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Gracias a ti, guapísima! La verdad es que es un tocado muy lindo y estabas preciosa con él. ¡Muchísimas felicidades! A disfrutar del amor, guapa.
  • Aïda

Aïda Vidal Climent · Se casó el 04/09/2020

Personalización 100%

La conocí por Instagram y me enamoraron sus tocados, y algo me dijo que debía ir a conocerla. Así lo hice, y no me arrepiento. Superamable, captó qué quería a la primera y me hizo un tocado maravilloso que voy a lucir cada vez que pueda. La recomiendo totalmente. ¡De 10!

Enviado el 11/11/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Ay Aïda! Me encanta que tu instinto te llevara hacia Supertocadas. El instinto desde adentro que nos mueve y nos lleva a lugares que pueden ser mágicos. ¡Un abrazo muy fuerte! Que seáis muy felices.

Sara Parramon Sanchez · Se casó el 28/12/2019

¡Isabel es una artista!

Me hizo el tocado de novia y entendió a la perfección lo que quería, me aconsejó y escuchó, y entonces hizo magia. Es muy campechana y te sientes muy a gusto con ella. Después me hizo una diadema de hojas doradas para mi sobrina pequeña, y para las damas de honor unos tocados a conjunto del mío. ¡Todo perfecto! ¡La recomiendo 100%! Muchas gracias por todo, guapa.

------------------------------------ Em va fer el tocat de núvia i va entendre a la perfecció el que volia, em va aconsellar i escoltar, i llavors va fer màgia. És molt trempada i et sents molt a gust amb ella. Després em va fer una diadema de fulletes daurades per la meva neboda petita, i per les dames d'honor uns tocats a conjunt del meu. Tot perfecte! La recomano 100%! Moltes gràcies per tot guapa!

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Sara! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡La verdad es que vuestra boda fue de cine! Superagradecida de poder formar parte de vuestro enlace. ¡Me encantó diseñar y crear vuestros tocados tal y como me pedíais, sois la caña! Un abrazo grande.

Mireia Gallego · Se casó el 19/10/2019

Tocado impresionante

Muy contenta con mi tocado. Las ideas que había visto se las pasé y me supo aconsejar de cuál me podía quedar mejor con mi vestido y peinado, y la verdad es que quedé encantada con el resultado. Volvería mil veces a contar con ella. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracia Mireia! Encantada estoy yo de haberte podido ayudar y haberte hecho tu tocado tan bonito. Un abrazo fuerte.
    Isabel

Maria González · Se casó el 28/09/2019

Un tocado precioso

Fue increíble. Diciéndole cuatro cosas por correo supo exactamente lo que necesitaba. Un tocado precioso y se nota que es hecho a mano. Estoy encantada con su trabajo.

Enviado el 24/06/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias, María! Yo encantada de poderos ayudar, asesorar y de poder conseguir que estéis preciosas y contentas. Sin vosotras, Supertocadas no sería nada. Un abrazo muy fuerte. Isabel.
  • ARIADNA

Ariadna Roig · Se casó el 14/09/2019

Brilla y hace brillar

Conocí a Supertocadas por casualidad en un market de Barcelona. Me dio información y solo con esos 5 minutos de conversación tuve una sensación especial, y no me equivoqué. Unos días más tarde contacté con Isabel para preguntar un poco más. Tenía muchas ideas, pero nada claro. Isabel, con unas cuantas fotos, tuvo bastante para decirme lo que estaba buscando y ayudarme a aclararme. Como persona es un amor, atenta, comprensiva, empática, sensible, con un corazón enorme, generosa... Y como profesional, solo tienes que hablar con ella 5 minutos para darte cuenta que adora su trabajo. Lo demuestra en cada detalle, en cada palabra, en su dedicación y entrega. Mi tocado era precioso, perfecto y "todo terreno", tal y como lo había soñado. Mil gracias, Isabel, por ser como eres y por aparecer en mi vida por casualidad, dar formar a un sueño y hacerlo realidad.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Ariadna! ¡Qué bonitas palabras! ¡Eres un sol! ¡Tú sí que brillas! ¡Muchísimas gracias por dejar que formar parte de ese día tan especial! Eres un amor y por eso recibirás amor día tras día... ¡El resto de tu vida! ¡Beso grande de corazón!
    Isabel.
  • Banan

Banan Fawzy · Se casó el 07/09/2019

Hace magia

Increíbles tocados salen de su manos. ¡El trato es de 10! No puedo estar más contenta con el trabajo que hizo. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Qué alegría leerte Banan! ¡Gracias a ti por ser tan amable! ¡Beso grande! ¡Que seáis muy muy felices!

Elena Palomino · Se casó el 31/08/2019

Muy profesional y detallista

Isabel muy profesional y detallista. Contacté con ella para mi tocado de novia y en la primera reunión supo captar lo que buscaba, sacándome diferentes muestras y colores. Se adaptó perfectamente al tiempo. El tocado quedó perfecto y pudo adaptarse perfectamente al peinado, al vestido y al velo. Quedó tan bien que le pedí unos pasadores para las peques de los anillos y las arras también geniales. Sin duda, volveré a pedirle nuevos tocados para futuras bodas de invitada.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Ay, Elena! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Tan bonito tu tocado! Cuando puedas envíame fotos.
    Un abrazo grande
  • Anabel

Anabel · Se casó el 25/08/2019

De mis mejores elecciones

Sin duda de las mejores elecciones para mi gran día fue esta: Supertocadas. Isabel es una gran profesional, muy talentosa y comprometida. Sabe captar perfectamente tu estilo y trasladarlo creando el tocado perfecto. En mi caso, primero le pedí el tocado de novia y más adelante el de mis damitas, que también quedaron increíbles. Si tuviera que volver a elegir, ¡lo volvería a hacer con ella!

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Qué ilusión, Anabel! Muchísimas gracias por tus palabras. Encantada estoy de que estáis tan contentas. ¡Un abrazo muy fuerte y a ser felices!