Opiniones de Supertocadas

Supertocadas

Barcelona

• Jen
    Sara Se casó el 31/10/2021

El botón único del mundo

Me la recomendaron porque tenía una idea en la cabeza para añadir a mi traje y sin ese detalle, no habría sido lo mismo. Hizo un trabajo brutal y único haciendo un botón para mi blazer. Tremenda visión de proyecto, manera de trabajar y su manera de plasmarlo.

Respuesta de Supertocadas:

¡Madre mía Sara! Qué palabras tan bonitas. Un placer poder acompañaros ese día, el blazer espectacular. ¡Muchas ganas de ver fotos!
    Un abrazo grande de corazón.
    Cristina R. Se casó el 02/10/2021

No puedo estar más contenta con esas manitas, realmente impresionante lo que hacen. Profesionalidad y buen gusto, atención inmejorable. Gracias por hacerme sentir tan especial.

Respuesta de Supertocadas:

¡Cristina! Todas sois tan especiales. Muchísimas gracias a ti por dejarnos entrar en vuestro mundo. Un abrazo enorme. ¡Que seáis felices a rabiar!
  • Shimone
    Shimone y Albert T. Se casó el 25/09/2021

¡Mi tocado perfecto!

Llevaba tiempo buscando algún tipo de tocado para llevar durante mi boda. Tenía bien claro que quería llevar algo más orgánico, no la típica pieza de metal que había visto en muchas tiendas. Cuando de repente me encontré con el perfil de Instagram de Supertocadas y me enamoré de todas las piezas que compartió en su cuenta. Contacté con ella en ese mismo instante, y solicité cita para conocerla. Ya desde el momento en el que entré en el taller me enamoré de una pieza y decidí que esa sería mi tocado. Si queréis piezas únicas, sin duda os recomiendo su trabajo.

Respuesta de Supertocadas:

¡Shimone! Muchísimas gracias por compartir tus palabras. Nos emociona leer que estás encantada con nuestro trabajo. Un abrazo bien grande y aquí nos tienes para lo que necesites. Beso.
  • Judith
    Judith V. Se casó el 25/09/2021

El tocado perfecto

Isabel es fantástica y tiene un montón de variedad en cuyo caso es difícil no dar con lo que estás buscando. Tiene un gusto exquisito y todo lo que hace es precioso. Lo recomiendo con creces.

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Un placer poder formar parte de un día tan importante para vosotras. ¡Sois lo más! ¡Y la agradecida soy yo! ¡Beso grande y a vivir en mayúsculas esta nueva etapa!
  • Carla
    Carla Se casó el 18/09/2021

Tocado con detalle

Isabel fue atenta y profesional desde el primer momento. Supo adaptar el tocado a mi vestido y a lo que estaba buscando. Gracias por el trato.

Respuesta de Supertocadas:

¡Hola, Carla! ¡Por fin llegó tu día! ¡Qué guapísima que estás! Muchísimas felicidades. ¡Y muchísimas gracias por tus palabras! A brillar, como siempre.
  • Xènia
    Xènia M. Se casó el 05/09/2021

¡Isabel hace magia!

Isabel tiene un talento increíble. Capta a la perfección el estilo de cada novia y lo que busca. Personaliza los tocados al 100% y ella te asesora con total confianza. ¡En Supertocadas hay un tocado para cada novia! De verdad, id a conocerla porque seguro que encontraréis vuestro tocado perfecto.

Respuesta de Supertocadas:

¡Xènia, guapísima! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Un placer para mí el poder acompañarte en este momento tan bonito y especial. ¡Estabas preciosa! ¡Ahora a comeros el mundo!
  • Sílvia
    Silvia B. Se casó el 28/08/2021

¡Isabel, estupenda!

Muy contenta con el resultado final de mi tiara. El trato cercano de Isabel lo hizo todo muy fácil. Supo plasmar a la perfección lo que yo le transmití.

Respuesta de Supertocadas:

¡Gracias, Silvia! ¡Ibas preciosa! Yo sí que estoy contenta por formar parte un poquito de ese día tan especial. Abrazo grande.
  • Virginia
    Virginia C. Se casó el 10/07/2021

Un tocado especial

Tenía claro el tipo de tocado, para una coleta, pero no el diseño. Isabel tiene un gusto exquisito y variedad en sus creaciones, con lo que enseguida encontré, entre sus creaciones, lo que finalmente llevaría en mi boda. Un tocado diseñado a juego con el vestido, el ramo, el color de los zapatos. Me lo hizo en tiempo récord, y quedó realmente precioso. No me salió más caro que si lo hubiese comprado en un atelier y sin embargo, lo diseñé a mi gusto, con lo que llevé algo exclusivo para mí. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Supertocadas:

¡Virginia! Encantadísima de poder formar parte en este día tan especial. Me alegran tus palabras y reconocimiento. ¡Un abrazo bien grande! Y a disfrutar de esta nueva etapa. ¡A brillar!
  • Neus
    Neus Se casó el 04/07/2021

Simplemente magia

Conocí a Isabel a través de Alba, mi maquilladora. Solo con explicarle cuál era mi idea y ver el vestido supo exactamente cómo materializarlo. Y es que es una crack captando tu esencia. En mi caso, le puso la guinda a mi look, haciéndolo especial, pero sin sobrecargarlo. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Supertocadas:

¡Neus, qué alegría poder hacer los dos tocados para ti! ¡Tenías el look perfecto y la magia eras tú! ¡Estabas preciosa y yo encantada de formar parte, un poquito, de tu día! Un abrazo enorme. ¡Maravillosa, estás!
    Marta Se casó el 12/06/2021

Exactamente lo que buscaba

Buscaba unas peinas con estrellas que combinasen con mi vestido de novia e Isabel me las preparó con mucho cariño. Aunque yo estaba en Madrid, decidimos todo por email y me las envió puntualmente desde Barcelona. ¡Son perfectas!

Respuesta de Supertocadas:

¡Marta, ibas preciosa! ¡A más no poder! ¡Me encanta tu look y me encantas tú! Abrazo grande y a disfrutar esta nueva etapa.