Supertocadas

27 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Supertocadas

• Judith

Judith V. · Se casa el 25/09/2021

El tocado perfecto

Isabel es fantástica y tiene un montón de variedad en cuyo caso es difícil no dar con lo que estás buscando. Tiene un gusto exquisito y todo lo que hace es precioso. Lo recomiendo con creces.

Enviado el 09/07/2021

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Un placer poder formar parte de un día tan importante para vosotras. ¡Sois lo más! ¡Y la agradecida soy yo! ¡Beso grande y a vivir en mayúsculas esta nueva etapa!
  • Virginia

Virginia C. · Se casó el 10/07/2021

Un tocado especial

Tenía claro el tipo de tocado, para una coleta, pero no el diseño. Isabel tiene un gusto exquisito y variedad en sus creaciones, con lo que enseguida encontré, entre sus creaciones, lo que finalmente llevaría en mi boda. Un tocado diseñado a juego con el vestido, el ramo, el color de los zapatos. Me lo hizo en tiempo récord, y quedó realmente precioso. No me salió más caro que si lo hubiese comprado en un atelier y sin embargo, lo diseñé a mi gusto, con lo que llevé algo exclusivo para mí. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 13/07/2021

Respuesta de Supertocadas:

¡Virginia! Encantadísima de poder formar parte en este día tan especial. Me alegran tus palabras y reconocimiento. ¡Un abrazo bien grande! Y a disfrutar de esta nueva etapa. ¡A brillar!
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 05/06/2021

Increíble tocado

¡Tuve el mejor tocado del mundo! Le pasé fotos de inspiración sobre cosas que me gustaban y supo hacer el tocado de mis sueños. Hace magia con sus manos. Tuve un tocado simplemente impresionante. ¡Mil gracias!

Enviado el 22/07/2021

Respuesta de Supertocadas:

¡Elisabet! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Gracias por haberme dejado participar un poquito en uno de los mejores días de tu vida! ¡A brillar!
  • Edelweiss

Edelweiss R. · Se casó el 04/04/2021

Tocados de infarto, e Isabel majísima

El tocado de mis sueños me lo hizo Isabel. Tiene unas manos increíbles, reproduce todo lo que te gusta en un tocado. ¡Y ella es un amor! Una atención inmejorable, y un tocado preciosísimo, ¡qué más se puede pedir!

Enviado el 04/07/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias preciosa! Me encanta tu tocado, y me encantas tú. Contentísima de poderte haber ayudado en la creación de tu tocado. Te mereces todo lo bueno.

Un abrazo fuerte,
    Isabel
  • Alba

Alba H. · Se casó el 03/10/2020

Echo para mí

¡No puedo estar más contenta con mi tocado! Muchísimas gracias por hacerme una réplica de lo que quería. ¡Supercontenta! Eres una artista.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Gracias a ti, guapísima! La verdad es que es un tocado muy lindo y estabas preciosa con él. ¡Muchísimas felicidades! A disfrutar del amor, guapa.
  • Aïda

Aïda V. · Se casó el 04/09/2020

Personalización 100%

La conocí por Instagram y me enamoraron sus tocados, y algo me dijo que debía ir a conocerla. Así lo hice, y no me arrepiento. Superamable, captó qué quería a la primera y me hizo un tocado maravilloso que voy a lucir cada vez que pueda. La recomiendo totalmente. ¡De 10!

Enviado el 11/11/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Ay Aïda! Me encanta que tu instinto te llevara hacia Supertocadas. El instinto desde adentro que nos mueve y nos lleva a lugares que pueden ser mágicos. ¡Un abrazo muy fuerte! Que seáis muy felices.

Sara P. · Se casó el 28/12/2019

¡Isabel es una artista!

Me hizo el tocado de novia y entendió a la perfección lo que quería, me aconsejó y escuchó, y entonces hizo magia. Es muy campechana y te sientes muy a gusto con ella. Después me hizo una diadema de hojas doradas para mi sobrina pequeña, y para las damas de honor unos tocados a conjunto del mío. ¡Todo perfecto! ¡La recomiendo 100%! Muchas gracias por todo, guapa.

------------------------------------ Em va fer el tocat de núvia i va entendre a la perfecció el que volia, em va aconsellar i escoltar, i llavors va fer màgia. És molt trempada i et sents molt a gust amb ella. Després em va fer una diadema de fulletes daurades per la meva neboda petita, i per les dames d'honor uns tocats a conjunt del meu. Tot perfecte! La recomano 100%! Moltes gràcies per tot guapa!

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Sara! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡La verdad es que vuestra boda fue de cine! Superagradecida de poder formar parte de vuestro enlace. ¡Me encantó diseñar y crear vuestros tocados tal y como me pedíais, sois la caña! Un abrazo grande.

Mireia G. · Se casó el 19/10/2019

Tocado impresionante

Muy contenta con mi tocado. Las ideas que había visto se las pasé y me supo aconsejar de cuál me podía quedar mejor con mi vestido y peinado, y la verdad es que quedé encantada con el resultado. Volvería mil veces a contar con ella. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracia Mireia! Encantada estoy yo de haberte podido ayudar y haberte hecho tu tocado tan bonito. Un abrazo fuerte.
    Isabel

Maria G. · Se casó el 28/09/2019

Un tocado precioso

Fue increíble. Diciéndole cuatro cosas por correo supo exactamente lo que necesitaba. Un tocado precioso y se nota que es hecho a mano. Estoy encantada con su trabajo.

Enviado el 24/06/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias, María! Yo encantada de poderos ayudar, asesorar y de poder conseguir que estéis preciosas y contentas. Sin vosotras, Supertocadas no sería nada. Un abrazo muy fuerte. Isabel.
  • ARIADNA

Ariadna R. · Se casó el 14/09/2019

Brilla y hace brillar

Conocí a Supertocadas por casualidad en un market de Barcelona. Me dio información y solo con esos 5 minutos de conversación tuve una sensación especial, y no me equivoqué. Unos días más tarde contacté con Isabel para preguntar un poco más. Tenía muchas ideas, pero nada claro. Isabel, con unas cuantas fotos, tuvo bastante para decirme lo que estaba buscando y ayudarme a aclararme. Como persona es un amor, atenta, comprensiva, empática, sensible, con un corazón enorme, generosa... Y como profesional, solo tienes que hablar con ella 5 minutos para darte cuenta que adora su trabajo. Lo demuestra en cada detalle, en cada palabra, en su dedicación y entrega. Mi tocado era precioso, perfecto y "todo terreno", tal y como lo había soñado. Mil gracias, Isabel, por ser como eres y por aparecer en mi vida por casualidad, dar formar a un sueño y hacerlo realidad.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Ariadna! ¡Qué bonitas palabras! ¡Eres un sol! ¡Tú sí que brillas! ¡Muchísimas gracias por dejar que formar parte de ese día tan especial! Eres un amor y por eso recibirás amor día tras día... ¡El resto de tu vida! ¡Beso grande de corazón!
    Isabel.