Supertocadas
República Argentina, 256, 4-2 08023 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Supertocadas

Mireia Gallego · Se casó el 19/10/2019

Tocado impresionante

Muy contenta con mi tocado. Las ideas que había visto se las pasé y me supo aconsejar de cuál me podía quedar mejor con mi vestido y peinado, y la verdad es que quedé encantada con el resultado. Volvería mil veces a contar con ella. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracia Mireia! Encantada estoy yo de haberte podido ayudar y haberte hecho tu tocado tan bonito. Un abrazo fuerte.
    Isabel
  • ARIADNA

Ariadna Roig · Se casó el 14/09/2019

Brilla y hace brillar

Conocí a Supertocadas por casualidad en un market de Barcelona. Me dio información y solo con esos 5 minutos de conversación tuve una sensación especial, y no me equivoqué. Unos días más tarde contacté con Isabel para preguntar un poco más. Tenía muchas ideas, pero nada claro. Isabel, con unas cuantas fotos, tuvo bastante para decirme lo que estaba buscando y ayudarme a aclararme. Como persona es un amor, atenta, comprensiva, empática, sensible, con un corazón enorme, generosa... Y como profesional, solo tienes que hablar con ella 5 minutos para darte cuenta que adora su trabajo. Lo demuestra en cada detalle, en cada palabra, en su dedicación y entrega. Mi tocado era precioso, perfecto y "todo terreno", tal y como lo había soñado. Mil gracias, Isabel, por ser como eres y por aparecer en mi vida por casualidad, dar formar a un sueño y hacerlo realidad.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Ariadna! ¡Qué bonitas palabras! ¡Eres un sol! ¡Tú sí que brillas! ¡Muchísimas gracias por dejar que formar parte de ese día tan especial! Eres un amor y por eso recibirás amor día tras día... ¡El resto de tu vida! ¡Beso grande de corazón!
    Isabel.
  • Banan

Banan Fawzy · Se casó el 07/09/2019

Hace magia

Increíbles tocados salen de su manos. ¡El trato es de 10! No puedo estar más contenta con el trabajo que hizo. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Qué alegría leerte Banan! ¡Gracias a ti por ser tan amable! ¡Beso grande! ¡Que seáis muy muy felices!

Elena Palomino · Se casó el 31/08/2019

Muy profesional y detallista

Isabel muy profesional y detallista. Contacté con ella para mi tocado de novia y en la primera reunión supo captar lo que buscaba, sacándome diferentes muestras y colores. Se adaptó perfectamente al tiempo. El tocado quedó perfecto y pudo adaptarse perfectamente al peinado, al vestido y al velo. Quedó tan bien que le pedí unos pasadores para las peques de los anillos y las arras también geniales. Sin duda, volveré a pedirle nuevos tocados para futuras bodas de invitada.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Ay, Elena! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Tan bonito tu tocado! Cuando puedas envíame fotos.
    Un abrazo grande
  • Anabel

Anabel · Se casó el 25/08/2019

De mis mejores elecciones

Sin duda de las mejores elecciones para mi gran día fue esta: Supertocadas. Isabel es una gran profesional, muy talentosa y comprometida. Sabe captar perfectamente tu estilo y trasladarlo creando el tocado perfecto. En mi caso, primero le pedí el tocado de novia y más adelante el de mis damitas, que también quedaron increíbles. Si tuviera que volver a elegir, ¡lo volvería a hacer con ella!

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Qué ilusión, Anabel! Muchísimas gracias por tus palabras. Encantada estoy de que estáis tan contentas. ¡Un abrazo muy fuerte y a ser felices!

Laura Gutiérrez · Se casó el 24/08/2019

¡Encantada!

¡Es una profesional de los pies a la cabeza! He quedado encantada con mi tocado, es exactamente lo que iba buscando. Isabel se adapta a lo que le pides, modificando cada detalle como le dices. ¡Es un amor de persona! Muy atenta y cuida cada detalle. Ha quedado precioso, personal y sobre todo a un precio muy muy muy ajustado. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Supertocadas:

Muchísimas gracias, Laura, por tus palabras. Vas a estar guapísima, no veo el momento de ver las fotos. La agradecida soy yo. Un abrazo muy fuerte y apretado.
  • Pili

Pili · Se casó el 09/08/2019

Supertocadas, ¡muy feliz!

Para mí Isabel fue como un amor a primera vista en cuanto a tocados se refiere. Ella es especial, mágica y eso se traslada a todo lo que hace. Su cercanía y su creatividad hicieron que me decidiera a dejar mi tocado en sus manos. Tenía una idea inicial que me cambió en unos segundos, teniendo en cuenta el tipo de boda, el vestido y, ante todo, teniendo en cuenta mis gustos. El resultado fue único, personal y precioso. Me convertí en una "supertocada feliz", muy feliz. Gracias, Isabel, por dejar volar tu imaginación en un día tan especial. Recomiendo sus tocados a todas las novias que quieran un tocado personalizado y único.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Yo sí que soy feliz, Pili! Feliz de haberte podido ayudar en un día tan bonito. Solo puedo decir que gracias y más gracias por haber elegido a Supertocadas para acompañaros en ese día tan especial. Os lo merecéis todo. Un beso enorme.

Atteneri Vera Del Aojo · Se casó el 20/07/2019

Simplemente maravilloso

Buscaba desesperadamente un tocado para mi boda y en una de las ferias que visitamos vimos los maravillosos tocados que hacía Isabel, nos pusimos en contacto y desde el primer momento supo captar lo que quería, un tocado joya en tonos oro envejecido, blancos y algún tono en diferentes rosas. Decir que es atenta se queda corto, disponible en todo momento, me iba informando de todos los materiales que iba utilizar y los pasos, incluso me hizo un montaje ya cerrado por detrás el tocado y hubieron piezas que no me convencían (porque yo las decidí previamente) pero luego una vez montadas no las veía y me lo desmonto e hizo otra vez de nuevo. Me dijo que ella no se queda tranquila si no me veía segura así que volvimos a probar con otros materiales y ahora sí ya tenía lo que tanto había buscado, tan elegante, delicado, perfecto (además de que el precio es de lo mejor que he visto porque piden auténticas barbaridades). Solo tengo palabras de agradecimiento para Isabel que incluso a querido traerme en mano el paquete, tan bonito envuelto que daba pena abrirlo. Se nota que adora su trabajo y que es una profesional porque lo que hace es magia. ¡Muchas gracias Isabel por hacerme tan feliz!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias a ti! ¡Por tus palabras y por ser como eres de agradecida! ¡Vuestras palabras son ánimos diarios para seguir trabajando en este sector tan bonito! ¡Muchísimas gracias de verdad! ¡A ser feliz siempre!

Natalia Gijon · Se casó el 22/06/2019

Elección perfecta

La encontré de casualidad, en 10 minutos tenía respuesta, una persona ilusionada con su trabajo, emprendedora, que ama lo que hace, ¡y eso se nota y mucho! Me pidió fotos de mi vestido, mis complementos, el entorno y dijo ya está, tu corona es esta. Para todas aquellas que nos metemos de lleno en una boda, vemos miles de tocados que nos encantan y no sabes qué hacer, qué decidir, qué es mejor... Pero entonces apareció ella y ese mismo día me explicó su idea y me dejé llevar, ¡porque es de esas personas que te atrapan y solo tienes que confiar en ella! Gracias por poner el broche de oro a mi día perfecto, eternamente agradecida.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Supertocadas:

¡Muchísimas gracias de verdad Natalia! La agradecida soy yo... ¡De tener clientas tan bonitas y buenas como tú! ¡Un beso muy muy grande! ¡Gracias por esas palabras tan maravillosas! ¡A ser feliz!
  • Carolina

Carolina Pérez Quirant · Se casó el 14/06/2019

Isabel es increíble

Qué decir de Isabel, no sé cómo describir su pasión por su trabajo. Yo me casé el pasado 14/06/2019. La conocí a través de Bodas.net, y desde el primer momento supe que ella tenía que ser la persona que realizara la corona que quería llevar en mi boda.
    Todo fue a través del teléfono, y supo plasmar mis ideas en la corona. Primero me propuso un prototipo, pero no me convenció (era muy bonita, pero no era lo que me imaginaba llevar), porque yo quería una corona de princesa, inspirada en Meghan Markle. Isabel se puso manos a la obra, y me realizó una corona espectacular.
    Quería conocerla, y quedamos para la entrega de la corona. Al verla fue un momento muy bonito y emocionante, había superado mis expectativas. Isabel, gracias por todo tu trabajo, tienes unas manos espectaculares. Si me volviera a casar, no dudaría en contratarla de nuevo. Por cierto, mi corona la realizo muy rápido, y la manera como la entrega es muy bonita.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Supertocadas:

¡Ay, Carolina! Sí, sí...qué recuerdos, ¿verdad? Ha pasado tiempo pero cierro los ojos y parece que fue ayer. ¡La tiara te quedó espectacular! ¡La lucías como nadie! Un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras tan bonitas. ¡Que seas muy, muy feliz!