Bodas

Sra. Paniculata

Barcelona Ver mapa

Información

Precio desde 50€

Sra. Paniculata se dedica a elaborar a mano flores de papel. Si quieres un ramo de novia original y realista para ese gran día, no dudéis en confiar en este equipo para una fecha tan especial. Sin duda, será un complemento de boda que recordarás de por vida y que sorprenderá a todos tus invitados.

Servicios que ofrece

Cada una de las flores está realizada a mano, recreando la belleza natural. Siendo el realismo su principal característica, esta opción es perfecta para las novias que se casan en una temporada en la que su flor favorita no está disponible de manera natural.

Se realizan, también, réplicas de ramos, botoniers, coronas, tocados, centros de mesa, y cualquier otro detalle que pueda incluir un adorno floral.

El proceso de trabajo es totalmente personalizado, cuidando los más mínimos detalles y con actualizaciones del proceso de tu encargo.

Datos de interés

Complementos

Servicios

Antelación

4 semanas

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o PayPal
Valoración
4.1
de 5.0
66% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5

10 fotos de usuarios

  • Lucia
    Lucia B. Se casó el 26/09/2021
    Valoración 2.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Muy poco profesional

    Sara trabaja muy bonito y sus ramos en papel me enamoraron desde el minuto 0, el trato con ella era inmejorable y entendió en seguida lo que quería por lo que no dudé en contratar con ella mi ramo de novia, los prendidos para novio y padrino y una réplica del ramo de novia de mi hermana para dárselo como regalo en mi gran día. El encargo se acordó en mayo, y se formalizó con el pago a primeros de junio, yo me casaba el 26 de septiembre, así que había margen, además, me dijo que mi encargo sería realizado en julio y entregado a finales de la segunda semana de agosto, así que todo perfecto. Sin embargo, la realidad fue otra: me tocó escribirle varias veces de mediados de julio en adelante pidiendo información de cómo iba el encargo y siempre había alguna historia personal que retrasaba el encargo; a finales de la primera semana de agosto todavía no me había ni enviado la prueba de color del ramo (que ya debería estar hecho) y yo me iba de vacaciones, así que la metí prisa y lo hizo, y ahí quedó todo... Pero, para finales de agosto, aún no tenía ni una foto del ramo ni ningún avance más, y empecé a ponerme nerviosa. Cuando pregunté, su respuesta es que había estado de vacaciones, pero que nunca había fallado una entrega y que llegaría. Finalmente, pude ver mi ramo (sin terminar, pero bastante avanzado) el 19 de septiembre, a una semana de la boda... No era exactamente lo que tenía en mente, ni se parecía al ramo de referencia, pero era bonito y no había margen de tiempo, así que tiré para delante, ya que aún tenía que hacer los prendidos y la réplica del ramo de mi hermana. Mi sorpresa llega cuando me escribe el día 20 a las 8 de la noche para lo que yo creía que era enseñarme avances, y es para decirme que ya lo ha enviado todo, sin enseñarme ni cómo había quedado el ramo, ni los prendidos, ni la réplica. Cuando se lo digo, me dice que de los prendidos no tiene foto, y que de la réplica me pasa foto... Cuando la vi, no tenía palabras, ni era réplica ni ramo, era una vergüenza y se lo dije con toda la suavidad que pude. ¿Su respuesta y solución para el regalo de mi hermana que iba a darle en la boda? Que (como yo ya sabía) por sus temas personales, no había tenido tiempo suficiente, y que se lo diese como un avance, y ya me lo hacía en navidades de nuevo. Sinceramente, el ramo de novia era muy bonito, los prendidos pasables, pero no recomendaría jamás a S. a nadie, ya que, aunque el trato fue cordial en todo momento y nos entendimos bastante, me pareció muy poco profesional y seria en algo tan importante. Básicamente, me dejó tirada con el regalo para mi única hermana a 5 días de la boda, un desastre total, pero lo que lo remató fue su "solución". Además, cuando la dije lo que me parecía su respuesta y que su falta de tiempo no era culpa mía, ni me contestó... Solo espero que nunca use mi ramo como ejemplo de "buen trabajo", porque no lo fue. Pongo fotos de la comparativa del ramo de mi hermana y de la "replica" que hizo.
  • Judit
    Judit R. Se casó el 21/08/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un ramo perfecto y para toda la vida

    La idea de tener un ramo diferente y que perdurara en el tiempo me llamó la atención desde el primer momento. Sara supo captar la idea que yo tenía en mente y plasmarla en un ramo que resultó ser mucho mejor que de lo que me esperaba. De hecho, a día de hoy, muchos de mis invitados siguen flipando cuando les digo que mi ramo era de papel. Ella te mantiene al tanto de todo el proceso y te consulta para ir adaptando el ramo a lo que tú quieres, aportando sus sugerencias como la profesional que es. A todo esto, hay que sumarle la ventaja de que, al ser de papel, es un regalo que perdura. En mi caso se lo regalé a mi madre y, cada vez que lo veo decorando su casa, tan bonito como el día que lo recibí, me saca una gran sonrisa. Sin duda, una gran elección.
  • Silvia
    Silvia F. Se casó el 18/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un ramo precioso para siempre

    Todo el mundo alucinó con mi ramo, precioso... ¡¡¡y parecía de verdad!!! Con Sara todo perfecto, es un encanto y muy profesional. Me fue enviando fotos de cómo iba quedando el ramo e hizo los cambios que le indiqué para que fuera absolutamente perfecto. La recomiendo totalmente.

Premios

Mapa

Astúries 08012 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Sra. Paniculata)

Preguntas frecuentes sobre Sra. Paniculata

¿Cuánto cuestan los complementos para la novia en Sra. Paniculata?

En Sra. Paniculata se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 50€.

¿Qué complementos y accesorios para la novia se pueden adquirir en Sra. Paniculata?

Sra. Paniculata cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Otros

¿Qué servicios relacionados con el look de la novia se pueden encontrar en Sra. Paniculata?

El personal especializado de Sra. Paniculata ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Otros

¿Cuál es el estilo de los diseños de Sra. Paniculata?

En Sra. Paniculata se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage

¿Cuántas parejas recomiendan a Sra. Paniculata y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Sra. Paniculata lo recomienda el 66% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en relación calidad/precio, 4 en calidad del servicio, 4 en flexibilidad y 3.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias