Ramos de novia y complementos
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Ramos de novia y complementos

• Emanuelly

Emanuelly De Barros Teixeira · Se casó el 19/09/2020

Una boda mágica

El pedido que realizamos llegó rápido y en perfectas condiciones. Además, fue tal y como aparece en las fotografías, muy bonito y brillante.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Ramos de novia y complementos:

Hola guapa, ¡nos alegra muchísimos saber que te ha gustado nuestro tocado! ¡Gracias por elegirnos!
  • Alicia

Alicia Campos Mercado · Se casó el 12/09/2020

Mi ramo soñado

Un lugar donde los sueños se convierten en realidad. Me hicieron el ramo más bonito que pueda imaginar, totalmente personalizado. Asesoramiento genial, trato cariñoso y profesional, te involucran en el proceso desde el primer minuto. Resolutivos, con muchas opciones y amor por su trabajo. De las mejores cosas que he hecho para mi boda.

Enviado el 01/06/2020
  • Almudena

Almudena Chacón Zulueta · Se casó el 19/10/2019

Calidad y eficacia

Contacté a Ioana con una idea un tanto dificultosa. Quería una rosa hecha de papel antiguo con una frase de mi autora favorita. Se lo expliqué por mensaje y lo que llegó a mi casa sobrepasó mis expectativas. Era exactamente lo que iba buscando y no pude encontrar en ningún sitio. La calidad es asombrosa, y el detalle con el que están hechas es maravilloso. Le encargué unas cuantas de rosas más, esta vez con diferentes frases, y me las hizo sin ningún problema y estupendísimas. Muchas gracias, Ioana, por aportar su granito de arena y hacerme tan feliz en un día tan especial.

Enviado el 11/02/2020

Cristina Gayoso Hernandez · Se casó el 29/06/2019

Súper recomendable, gran profesional

Supercontenta, supernatural, cuidado y con detalles muy bonitos, me encanta, lo recomiendo.

Enviado el 16/07/2019

Patricia Cortes Reyes · Se casó el 22/06/2019

Encantadísima

Os la recomiendo 100% le encargué mi ramo de novia con los prendidos del novio y padrino y decoración para la ceremonia y al final terminé comprando mi tocado el tocado de mis damitas y la pulsera de mis damas de honor. Porque no puedo subir todavía fotos... pero es alucinante lo que hace con sus manos, además de súper amable y rápida en contestar, te va enseñando fotos y vídeos de cómo va quedando el proceso por si quieres modificar. Yo me dejé guiar por ella y la verdad que no me arrepiento. A mi me hizo llorar cuando me llegó a casa. Deseando de mostrarlo.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Ramos de novia y complementos:

¡El placer fue mío! Muchas gracias por confiar en mí y darme la posibilidad de ser parte de un día tan importante para ti. Te deseo lo mejor. Un beso.
  • Carolina

Carolina Varela · Se casó el 08/06/2019

¡Maravilloso!

Muchas gracias a Ioana por tan hermoso trabajo, nos entendimos desde el primer instante, durante todo el proceso te envía fotos y vídeos, te da sugerencias y te orienta. Sin duda, su trabajo no tiene comparación. Feliz con mi ramo.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Ramos de novia y complementos:

¡Me alegro mucho que te guste tanto mi trabajo! ¡Gracias a ti por confiar en mí! ¡Fue un placer trabajar contigo y ser una pequeña parte de un día tan bonito y especial! ¡Un abrazo!

Sheila Peralo · Se casó el 06/10/2018

Mi mejor opción

Solo puedo daros mi humilde opinión, pero desde luego la elegiría una y otra vez.
    Paciente, meticulosa, increíblemente detallista... hace unos trabajos alucinantes.
    El trato un lujo, creo que queda clara mi opinión sobre ella. Me repito, la elegiría siempre.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Ramos de novia y complementos:

¡Muchas gracias Sheila! ¡Un placer trabar contigo y ser una pequeña parte de un día tan bonito y especial para ti! ¡Muchas gracias por confiar en mí!
  • Leticia

Leticia · Se casó el 15/09/2018

¡El mejor ramo del mundo!

¡Gracias Ioana! El secreto mejor guardado de mi boda fue el ramo, solo lo conocíamos yo y la artista, sorprendió y encantó a todos, iba totalmente conmigo y con lo que yo quería. Ioana fue un total profesional, comunicación por email y por WhatsApp rápido y eficaz. Fue haciendo todos los cambios que le dije y totalmente a mis deseos. Llego en la fecha que dijo y en perfectas condiciones de embalaje. El precio fue el ajustado desde un primer momento y lo recomiendo totalmente si queréis algo original, artesanal, ¡hecho con gran calidad y algo vuestro para siempre y para sorprender a todos los invitados! De nuevo, ¡gracias!

Enviado el 02/10/2018

Marta · Se casó el 01/09/2018

Estoy encantada de haber tenido la suerte de encontrar esta página y haber podido sorprender de una forma diferente, bonita y emotiva, a una de las personas que mas quiero en el mundo. Sin tu profesionalidad, sin tus gustos, preocupación, tus detalles y sobre todo sin ti, no lo habría hecho. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 21/10/2014
  • Leticia

Leticia Villa · Se casó el 16/06/2018

Me encantó desde el primer momento que vi la página de ramos de novia, contacté con Ioana muy rápido, ella me asesoró, me explicó, me recomendó y todo fue genial. En seguida lo compré a pesar de que quedaban 4 meses para la boda, llegó enseguida y perfecto. El ramo sorprendió mucho y gustó. Gracias Ioana.

Enviado el 29/08/2018