Opiniones de Ramos de novia y complementos

Ramos de novia y complementos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Oriana
    Oriana S. Se casó el 07/05/2022

Excelente servicio

Pues el servicio ha sido increíble, todavía no me caso pero ya tengo mi tocado. Tuve comunicación en todo momento, aproveché un descuento y el tocado es increíblemente hermoso, ¡inclusive el tamaño me sorprendió ya que es grande así que por el precio está perfecto! Me encanta todo.

Respuesta de Ramos de novia y complementos:

¡Hola, Oriana, muchas gracias por comprar en nuestra tienda! ¡Me alegro mucho que te guste tu tocado! ¡Esperamos fotitos del gran día, seguramente vas a estar preciosa! ¡Besos y gracias por dejar tu reseña!
  • Maribel
    Maribel M. Se casó el 26/03/2022

Los pendientes más bonitos del mundo

Artesanía preciosa y auténtica. Me encantó encontrar los pendientes perfectos para mí. Mil gracias.
    Cristina S. Se casó el 07/09/2021

Ramo marino personalizado

Ioana me hizo un ramo marino personalizado a mi gusto que es una maravilla, una obra de arte que podré guardar toda la vida. La comunicación con ella a través de WhatsApp fue de lo más cómodo, claro, fácil y agradable. Además, manda fotos y vídeos detallados de cómo va quedando el trabajo para ver si se ajusta a lo demandado. Yo tenía mucho miedo porque no sabía si llegaría bien el ramo a su destino, ya que se encontraba a miles de kilómetros, y llegó en perfectísimo estado porque estaba superbién protegido. ¡No puedo estar más contenta de que Ioana exista, de que haga esas preciosidades y de haberla escogido para crear mi ramo!

Respuesta de Ramos de novia y complementos:

¡Muchas gracias, Cristina, por las palabras tan bonitas! Fue un placer trabajar contigo y ser una pequeña parte de un día tan especial. ¡Te deseo lo mejor! Un abrazo.

Sara T. Se casó el 10/07/2021

Maravillosos ramos

Ioana consiguió exactamente lo que yo le pedí, lo que rondaba en mi cabeza que quería para mi gran día. Cuenta contigo durante todo el proceso de creación. No da un paso sin que le des el ok, y siempre es un ok, porque acierta de lleno. Le encargué dos ramos: uno mini de chuches joya, y uno mediano de papel. Son una maravilla y quedé encantada. El único pero que le pongo es que se cayeron algunas chuches del mini ramo, pero la verdad es que hizo mucho calor el día que lo llevé y el ramo anduvo para acá y para allá. Las pegué después, lo usé en la sesión de fotos postboda y ningún problema, no se han vuelto a caer. La recomiendo al 100%.
    Sandra O. Se casó el 19/09/2020

Tocado precioso

Compré aquí mi tocado de novia, y la verdad es que superó mi expectativa, en persona es todavía más bonito que en las fotos. Envío muy rápido y en perfecto estado.

Respuesta de Ramos de novia y complementos:

Hola Sandra. ¡Me alegro mucho que te guste el tocado! Seguramente vas a estar preciosa. ¡Esperamos fotitos! Besos.
  • Emanuelly
    Emanuelly B. Se casó el 19/09/2020

Una boda mágica

El pedido que realizamos llegó rápido y en perfectas condiciones. Además, fue tal y como aparece en las fotografías, muy bonito y brillante.

Respuesta de Ramos de novia y complementos:

Hola guapa, ¡nos alegra muchísimos saber que te ha gustado nuestro tocado! ¡Gracias por elegirnos!
  • Alicia
    Alicia C. Se casó el 12/09/2020

Mi ramo soñado

Un lugar donde los sueños se convierten en realidad. Me hicieron el ramo más bonito que pueda imaginar, totalmente personalizado. Asesoramiento genial, trato cariñoso y profesional, te involucran en el proceso desde el primer minuto. Resolutivos, con muchas opciones y amor por su trabajo. De las mejores cosas que he hecho para mi boda.
  • Almudena
    Almudena C. Se casó el 19/10/2019

Calidad y eficacia

Contacté a Ioana con una idea un tanto dificultosa. Quería una rosa hecha de papel antiguo con una frase de mi autora favorita. Se lo expliqué por mensaje y lo que llegó a mi casa sobrepasó mis expectativas. Era exactamente lo que iba buscando y no pude encontrar en ningún sitio. La calidad es asombrosa, y el detalle con el que están hechas es maravilloso. Le encargué unas cuantas de rosas más, esta vez con diferentes frases, y me las hizo sin ningún problema y estupendísimas. Muchas gracias, Ioana, por aportar su granito de arena y hacerme tan feliz en un día tan especial.
    Cristina G. Se casó el 29/06/2019

Súper recomendable, gran profesional

Supercontenta, supernatural, cuidado y con detalles muy bonitos, me encanta, lo recomiendo.
    Patricia C. Se casó el 22/06/2019

Encantadísima

Os la recomiendo 100% le encargué mi ramo de novia con los prendidos del novio y padrino y decoración para la ceremonia y al final terminé comprando mi tocado el tocado de mis damitas y la pulsera de mis damas de honor. Porque no puedo subir todavía fotos... pero es alucinante lo que hace con sus manos, además de súper amable y rápida en contestar, te va enseñando fotos y vídeos de cómo va quedando el proceso por si quieres modificar. Yo me dejé guiar por ella y la verdad que no me arrepiento. A mi me hizo llorar cuando me llegó a casa. Deseando de mostrarlo.

Respuesta de Ramos de novia y complementos:

¡El placer fue mío! Muchas gracias por confiar en mí y darme la posibilidad de ser parte de un día tan importante para ti. Te deseo lo mejor. Un beso.