Quattrocentoavila

3 opiniones | Ávila (Ávila)

Opiniones de Quattrocentoavila

1 foto de usuarios

Laura P. · Se casó el 09/06/2018

Muy recomendable

Compré el tocado de mi boda en Quattrocentoavila y fue un gran acierto. Cristina es una gran profesional, te asesora muy bien y muestra múltiples opciones en función de lo que estés buscando. Lo recomiendo, sin duda alguna.

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de Quattrocentoavila:

Gracias, Laura, por tu buen comentario. Si tienes algún otro evento estaré encantada de asesorarte de nuevo. ¡Un saludo!

Paula S. · Se casó el 14/04/2018

Reconendadísimo

Encargué a Cristina el tocado para mi boda y no puedo estar más encantada con él y con el trato de ella. Fue genial desde el primer momento, entendió cómo era lo que quería y me hizo un tocado único para mí, exactamente como me lo había imaginado y en tan sólo una semana. Tuve que hacer luego un cambio que me pidió la peluquera y lo hizo sin problemas y muy rápido. Lo recomendaría 100%. ¡Muchas gracias Cristina!

Enviado el 04/06/2018
  • Inmaculada

Inmaculada G. · Se casó el 28/05/2016

Totalmente recomendable, Cristina es superagradable, tiene muchas opciones y sobre todo muy buen gusto. Se adaptó a lo que necesitábamos en todo momento, nos dio consejos, nos ayudó y cuándo más lo necesitábamos (esos últimos días) se hizo cargo de todo. Sin duda, una buena elección.

Enviado el 06/07/2016