Piezas con estilo by Carmina

Piezas con estilo by Carmina 1
Piezas con estilo by Carmina 2

Alicia , Se casó el 01/09/2018

Tocados de bda

Encargamos el tocado de novia, de mi madre, mis hermanas y las coronas de flores para las niñas de arras, y a cual más bonito. ¡Te aconseja y se adapta a lo que quieras, recomendable 100%!

Enviada el 21/10/2018
  • Paloma

Paloma Monar Rubio , Se casó el 25/08/2018

Tocado de boda

Encargué a Carmina el tocado porque tenía cosas iguales a unos modelos que vi por internet y me encantaron. Quería llevar el pelo suelo y un tocado en cascada. El resultado fue muy bueno. Adjunto alguna foto para que se vea que yo creo que es la mejor recomendación.

La boda de Paloma Monar Rubio y Piezas con estilo by Carmina 3
    Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Piezas con estilo by Carmina:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, ya sabes que podremos readaptar tu tocado de novia para que puedas volver a utilizarlo en otros eventos.

• Maribel

Maribel D Melero , Se casó el 28/04/2018

¡Me salvó la vida!

El martes antes de mi boda, no encontraba ningún tocado que me gustara para el recogido que me iba a hacer, fui a la tienda de Carmina y me solucionó el problema, me hizo una propuesta de tocado con flores preservadas que me gustó mucho y lo mejor fue que me hizo el gran favor de tenerlo en 2 días, el resultado fue increíble y el trato excelente. Recomendada 100%.

La boda de Maribel D Melero y Piezas con estilo by Carmina 4
    Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Piezas con estilo by Carmina:

Muchísimas gracias Maribel. Fue un placer realizar tu peineta de flores preservadas. No podría dejar a nadie sin atender y mucho menos a una novia en un día tan importante. Gracias. Envíame fotos a mi teléfono por favor.