Pattuka

Opiniones de Pattuka

• Alba

Diego y Alba · Se casó el 16/06/2018

Una tienda increíble

Mis zapatos los encontré aquí y me pusieron un montón de facilidades para la compra online, ya que cuándo fui no tenían mi talla. Muy amables y resolutivos. Además tienen un montón de cosas preciosas para la boda y de complementos de novia. En una misma tienda, tienes todo lo que necesitas.

Enviado el 23/07/2018

Patricia Rg · Se casó el 26/05/2018

Preciosas botellitas, regalitos hombres

Compramos unas botellitas modelo Lucas para dar a los invitados rellenas de licor casero. Además, añadimos un plástico para poder hacer el retractilado y quedaron espectaculares. Tuvimos un problema con el pedido y lo resolvieron a tiempo.

Enviado el 08/06/2018

Lidia · Se casó el 30/04/2018

¡No podemos estar más felices!

¡Menudo equipazo! Se encargaron de toda la decoración del lugar, y entendieron lo que buscaba en el minuto uno. ¡A ellos también les confié mi vestido de novia y el ramo! ¡Y no podría estar más encantada del resultado! ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 03/05/2018
  • Marian

MARI · Se casó el 14/10/2017

Compré mis zapatos de novia a través de la web y los recibí rapidísimo. Además eran preciosos y súper cómodos. Los había visto en otras tiendas y aquí tenían un gran descuento. Vinieron muy bien embalados y resultó todo perfecto.

Enviado el 02/11/2017

Cristina Sainz Lopez · Se casó el 01/07/2017

Muy contenta con todo sus servicios, la rapidez en el envío y los precios muy económicos, tienen gran variedad de productos y si tienes cualquier duda enseguida te responden y lo solucionan. La verdad que es recomendable 100x100.

Enviado el 04/09/2017
  • Sonia

Sonia Gonzalez · Se casó el 27/05/2017

Me costó muchísimo encontrar los zapatos y fue llegar a esta tienda y tenían tanta variedad que tuve la gran suerte de encontrar un zapato que se adaptaba a la perfección a mi pie, fueron comodísimos, aconsejo la marca Dorian,

Enviado el 26/07/2017
  • Bolboreta

Iria · Se casó el 13/05/2017

La mejor tienda para encontrar zapatos y complementos de novia. Fui desde Ourense a Pontevedra expresamente a comprar los zapatos que había soñado-
    Tienen una variedad increíble, y durante todo el año. El trato es inmejorable, saben mucho y te asesoran genial, son una maravilla. 100% recomendado.

Enviado el 20/05/2017

Laura Alonso · Se casó el 22/04/2017

Los conocí en la feria de bodas de Vigo, y entre la cantidad de cosas diferentes que tienen y que por conocerlos en la feria tenía un 10% de descuento, es el sitio ideal que hay que ir a conocer si tienes dudas y no encuentras ese algo especial.

Enviado el 22/05/2017
  • Lucia

Lucía Magán · Se casó el 20/08/2016

Tienen muchísimas cosas y muchísima variedad. Podéis encontrar vestidos, complementos, alianzas y un montón de cositas mas para la boda. Nosotros compramos allí las alianzas y la verdad que estamos muy contentos. Así que os recomiendo que paséis por la tienda, porque seguro que encontráis lo que buscáis.

Enviado el 08/09/2016
  • Nati

Natalia Susavila · Se casó el 19/03/2016

Me compré aquí los complementos, zapatos y demás. Pero lo más importante fueron los zapatos. Tienen una variedad inmensa y todos preciosos. Me costó decidirme. Y eso que llevaba una idea bastante clara. Pero tenían muchísimos modelos que se adaptaban a lo que quería. Las chicas son muy amables y pacientes. Ya tenía los detalles de los invitados sino creo que también los habría cogido allí. Tienen cosas preciosas.

Enviado el 01/05/2016