Pattuka

Opiniones de Pattuka

• Carmen

Carmen Ruiz · Se casó el 06/07/2019

Mis zapatos de princesa Disney

Desde pequeña soñaba que en mi boda quería ser una princesa, y cuando pensaba en mis zapatos quería que fueran como los de la cenicienta. Con Pattuka he hecho mi sueño realidad. Los zapatos más bonitos no podían ser ¡Y comodísimos! ¡Aguanté toda la boda! Muy atentos en el trato, y no había mi talla del modelo que me gustaba y me los pidieron a fábrica. Mil gracias por cumplir sueños.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Pattuka:

Gracias a ti Carmen por confiar en nosotros y dedicarnos estas palabras tan bonitas. Esta es precisamente la parte más bonita de nuestro trabajo: saber que formamos parte de los momentos felices de muchas novias. ¡Un besazo de todo el equipo!

Sara Dono Gómez · Se casó el 29/06/2019

Mi salvación en toda la preparación de la boda

Tanto Pattuka como Bodagrafic me han quitado de encima andar de aquí para allá buscando mil cosas de la boda, ¡ellos lo tienen todo! Están en la misma tienda y tienen cosas preciosas y a muy buen precio, es que entras por unas invitaciones a Bodagrafic y sales con zapatos para la boda, lencería, detalles, anillos... Y todo precioso.
    PD: las dependientas son maravillosas.

Enviado el 09/07/2019

Nursysandra · Se casó el 22/06/2019

Zapatos lodi

Por fin encontré mis zapatos lodi rosita palo que tanto deseaba. Fui super cómoda en la boda.

Enviado el 24/07/2019

Sara Rodriguez Gomez · Se casó el 15/06/2019

Zapatos superbonitos

Un trato excelente, te aconsejan y te ayudan a elegir, los zapatos supercómodos y preciosos, llegaron bastante rápido.

Enviado el 04/07/2019
  • Anna

Anna Seoane · Se casó el 24/05/2019

Recomendadísima

Gran profesional, a pesar de ser una página de venta online, la atención es exquisita. Cualquier duda que te surja sobre la elección de la lencería se ponen en contacto contigo y las resuelven. Además puedes realizar la devolución del producto. Recomendable 100%.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Pattuka:

Muchas gracias por tus palabras Ana. Somos tienda online, pero también tienda física, aunque está solamente en Pontevedra.
  • Noelia

Noelia Ríos · Se casó el 18/05/2019

Mi vestido de ensueño

¿Qué decir de mi vestido? ¡Me encantó y seguirá encantando por siempre! Y el personal de Pattuka siempre atento y agradable... Muy contenta con mi elección.

Enviado el 20/09/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 16/05/2019

2.8
      2.0

Detalles sencillos

Hemos pedido las invitaciones en este local. Tardaron un poco más de lo esperado, pero han quedado bien.

Enviado el 23/05/2019
  • Begoña

Begoña Recamán Varela · Se casó el 11/05/2019

Profesionales y atentas

Desde el primer día que entré en la tienda, me hicieron sentir protagonista y super guapa. Muchas gracias a todas las chicas, por sus grandes consejos y sobre todo por subirme el ánimo cuando me hacía falta. Gracias a todas por vuestra paciencia.

Enviado el 18/06/2019
  • Jessica

Jessica García · Se casó el 04/05/2019

Una buena opcion

Encontré unos zapatos preciosos, exactamente lo que yo buscaba. ¡Pedí consejo sobre la talla y acertaron a la primera! No obstante me aseguraron que no había problema en cambiar por otra talla u otro modelo si finalmente no eran exactamente lo que yo quería.

Enviado el 22/09/2019
  • Nuria

Nuria Mas Rubio · Se casó el 27/04/2019

Todo sin moverme de casa

Un 100% en todo: en servicio, amabilidad, disposición, calidad, precio, etc. Gratamente sorprendida con ellos. Compré los zapatos, el portalianzas, la lencería, y la capa. Un domingo por whatsapp le conté el problema y ella me puso la solución a mi alcance dando igual el día y hora que era, aunque al principio dude del resultado al verlo puesto comprendí el grandísimo acierto. Estoy superagradecida de que participaran en que mi boda fuera todavía más bonita de lo que fue.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Pattuka:

Hola Nuria, gracias por tus palabras. Intentamos ponernos en la piel de nuestras novias y hacerlo lo mejor posible. Estamos muy contentos de haber acertado con lo que buscabas. Si un día visitas Pontevedra, haznos una visita, nos encantará conocerte e invitarte a un café.