Pattuka

Opiniones de Pattuka

• Romina

Romina Piñeiro Carragal · Se casó el 17/08/2019

Atención de 10

¡Nos atendieron de 10! Encantados quedamos con todo lo que nos hicieron. Rapidez y disponibilidad, ¡sobre todo Naty! ¡Un encanto!

Enviado el 19/08/2019

¡Hola Romina!
    Soy Natalia, gracias por citarme, me hace una ilusión tremenda.
    Me alegro un montón de que estés satisfecha con nuestro trabajo y espero veros por aquí en vuestra próxima celebración.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 15/08/2019

3.8

Resultado no muy bueno

Antes de nada decir que el servicio fue perfecto y que hicieron todo lo posible por que mi tocado fuese el que quisiese. Yo creo que el problema de que al final el tocado no fuese lo esperado, es que no pude tener contacto con la artesana y eso dificultaba un poco las cosas, y que no sabía de los plazos tan largos para su fabricación. El resultado fue un tocado bastante pesado y los acabados no muy buenos, entiendo porque faltaba nada para la boda. En casi todas las fotos se me ve el tocado torcido de lo que pesaba. Por eso recomiendo que mejor lo compréis para evitaros todo esto.

Enviado el 31/10/2019
  • Vane

Vanessa Rodríguez · Se casó el 10/08/2019

Hasta que lo encontré por fin

Después de tanto buscar aquí encontré mi vestido. Mil gracias súper atentas y no pude haber escogido sitio mejor.

Enviado el 31/05/2019

Soledad Diaz · Se casó el 03/08/2019

Zapatos preciosos

En esta tienda (online) encontré los zapatos que quería. Tuve que hacer un cambio de talla y todo fue rapidísimo y sin ninguna pega. Recomendable al 100%.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Pattuka:

Hola Soledad, gracias por tu recomendación, nos alegra que estés satisfecha con el servicio.
  • Andrea

Andrea Moreno Otero · Se casó el 27/07/2019

Por recomendación

Fui a esta tienda recomendada por amigas y quedé encantada con el trato de sus dependientas y con sus vestidos. Tanto es así que me compré aquí mi vestido y todos los complementos. En Pattuka no solo venden, te asesoran y aconsejan. Y si no encuentras lo que buscas te lo hacen a medida. Las recomiendo totalmente.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Pattuka:

Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros Andrea. Encantados de que nos hayas elegido.
  • Hanna

Hanna Karoline Silva · Se casó el 20/07/2019

Encantadísima

Muy amable, la vendedora asesorando en todo el tiempo tienen varios modelos a elegir.

Enviado el 15/01/2020
  • Lorena

Lorena · Se casó el 20/07/2019

Mis zapatos soñados

El trato fue maravilloso, tanto por correo como en persona. Tiene auténticas monerías. Yo compré los zapatos, que eran divinos. Les encantó a todo el mundo.
    La recomiendo 100x100.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Pattuka:

Muchas gracias, Lorena. Nos alegra un montón que hayas quedado contenta con la atención y servicio prestados. Para nosotros ha sido un placer.
  • O

Olga · Se casó el 20/07/2019

Lo recomiendo

Buscaba un color de zapato en concreto y solo lo tenían ellos, hacen el envío de forma muy rápida, te asesoran en cualquier duda que tengas. El zapato venía en perfectas condiciones, muy cómodos y de calidad. Totalmente fiable y recomendable.

Enviado el 06/08/2019
  • Lorena

Lorena Carreiro · Se casó el 13/07/2019

¡Me estaba esperando!

No puedo estar más contenta por haber escogido aquí mi vestido. Empezando por mi maravilloso vestido, estaba allí para mí, lo tengo superclaro, me enamoré de él en cuanto lo tuve puesto.
    Tengo que darle las gracias a todo el equipazo de Pattuka por conseguir que ese día me sintiera más guapa que nunca, siempre cariñosas y atentas conmigo y con quien me acompañaba, y qué decir de la modista, que hizo que el vestido estuviera perfecto. Sois muy grandes.
    Gracias.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Pattuka:

Nuevamente gracias Lorena. Nos estamos ruborizando. Siempre intentamos que la experiencia de comprar un vestido sea algo agradable de principio a fin y no siempre es fácil porque cada persona es un mundo. En tu caso todo ha sido muy fácil y ha sido todo un placer teneros en la tienda tanto a ti como a tu familia. Un abrazo muy grande.

Sandra · Se casó el 06/07/2019

Todos bien

El body estaba bien de calidad precio, lo único malo que a mí me quedaba un poco chico, pero todo bien.

Enviado el 09/07/2019