Para Chicas Diferentes

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Elena Núñez , Se casó el 05/08/2017

Increíble el trabajo de Eva. Tocados artesanales y preciosos. A mí que no me gusta llevar cosas en el pelo, supo dar justo con el toque que necesitaba. Estoy encantada con el resultado y fue el complemento perfecto para mi recogido. Muchas gracias por tu trabajo Eva.

La boda de Elena Núñez y Para Chicas Diferentes 1
    Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Para Chicas Diferentes:

Mil gracias a ti por dejarme participar en unos de los días más importantes de tu vida. Ya sabes, te estaré esperando para la próxima vez que necesites de nuestro servicio. ¡Un abrazo y mil gracias!

Daniel Sánchez , Se casó el 20/08/2016

Estamos encantados con el trabajo realizado por Para Chicas Diferentes, sus tocados realizados de manera artesanal son fantásticos, con una relación calidad-precio inigualable a nuestro parecer. Lo recomendamos sin ningún género de duda.

Enviada el 28/10/2016

Respuesta de Para Chicas Diferentes:

Muchas gracias, fue un placer atender a tu mujer y a tu madre, se dejaron aconsejar y con sus ideas y las mías, quedaron preciosos sus tocados. Aquí estamos para lo que queráis. Un saludo.

Ana Hisado , Se casó el 06/08/2016

Sí lo recomendaría, tienen cosas muy bonitas, hechas a mano y lo mejor es que son personalizadas. El trato es casi familiar, y he estado en contacto durante todo el proceso pudiendo realizar cambios y dejándome aconsejar.

Enviada el 23/11/2016
  • Y

Yolanda Castro , Se casó el 02/07/2016

Bajo mi punto de vista, la atención y realización de los trabajos que realiza la dueña o diseñadora de tocados son excelentes. Se ajusta perfectamente a lo que el cliente está buscando, siendo flexible en tiempo y modificación de los veces necesarios. Mis amigas y yo tuvimos la gran suerte de ponernos en sus manos para varios eventos y puedo hablar por todas ellas que acabaron encantadas.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Para Chicas Diferentes:

Yolanda, fue un placer. En la vida te encuentras con gente super especial como vosotras dos. Mil gracias.

Maria Parra Rivero , Se casó el 10/03/2012

¡Una gran profesional! Con sus ideas, que son únicas, sabe muy bien lo que hace con estilo y gusto. Vaya manos, ya que todo es artesanal. Vete haciendo hueco que en mayo comunión y mayo del 2018 boda. Lo recomiendo a todo el mundo, sabe muy bien que te queda bien.

Enviada el 07/02/2017

Respuesta de Para Chicas Diferentes:

Maria, muchas gracias por tus palabras. Pensando que ponerte en la comunión... Será algo perfecto para alguien tan especial como tú.