Opalo Negro
Astronomía, 1, torre 4, planta 1, módulo 4 41015 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Opalo Negro

Maria Isabel Salas Perez · Se casó el 21/07/2018

¡Enamorada de mi corona y ramo!

Super contenta y feliz con mi corona y ramo, tuvo mucho éxito, además del buen trato personal, consiguió lo que yo buscaba... Gracias mil.

Enviado el 25/07/2018

Aurora · Se casó el 02/06/2018

¡Increíbles!

¡Simplemente increíbles! Son personas muy cercanas y se implican en tu boda 100%. Yo he ganado una amiga. Me organizó todo, tocado, ramo, réplica del ramo para mis sobrinas, tocados de las niñas, tocados de mi familia, los regalos para los invitados, las flores para la salida de la iglesia, las cajitas de los años y las arras. Si quieres que tú boda sea original y cuidada cada detalle yo os lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/09/2018

Ana Maria Martín Ramos · Se casó el 14/04/2018

Fue la encargada tanto de ramo como de ramilletes y pulseras de flores. Un trabajo hecho tal cual yo quería y conforme a la boda romántica que hemos tenido, todo fantástico y muy a tiempo para que no se escapara ningún detalle, muchas gracias.

Enviado el 06/05/2018

Isabel Vg · Se casó el 05/08/2017

Yo les encargué mi ramo de novia y la experiencia ha sido estupenda. Te asesoran desde el primer momento con cualquier complemento que necesites y supieron darle justo la forma que quería a mi ramo y quedó precioso ¡100% recomendable!

Enviado el 22/09/2017
  • Tamara

Tamara Ariza · Se casó el 27/05/2017

Nela es una auténtica artista. Sabe diseñar el complemento perfecto acorde con tu personalidad, el estilo de la boda, el entorno y el vestido. Yo iba buscando un tocado original con el que pudiera lucir mi pelo rizado sin velo, algo informal, y Nela me hizo el tocado perfecto, dio en el clavo desde el primer momento y todos mis invitados me felicitaron por el espectacular resultado. Precioso también el ramo a juego, todo en perfecta armonía con mi estilo y muy buena relación calidad/precio. Además de su profesionalidad quiero destacar su simpatía y amabilidad. ¡Es un encanto! 100% recomendable.

Enviado el 24/06/2017

Beatriz García · Se casó el 04/03/2017

A Nela la conocí en Sevilla de Bodas y no dudé en ningún momento en coger cita para que me hiciera me ramo de novia preservado. Sabía lo que quería pero a la vez estaba perdida porque no entiendo mucho de flores pero ella captó lo que quería en el momento, me ayudó y me asesoró en todo momento. Además, me hizo también mi tocado de porcelana fría y no puedo estar más contento con él. Muchas gracias Nela por tu amabilidad y profesionalidad.

Enviado el 16/04/2017

Raquel Leon · Se casó el 07/10/2016

Genial. Super contenta con su trabajo, sin duda la recomiendo. El trato fabuloso, dio con lo que quería nada más entrar. Me encantó todo, cestos, cajita de anillos, ramo, ramilletes, diademas. Todo genial..

Enviado el 09/08/2017