Opiniones de One Mirror Please

One Mirror Please

Sant Quirze Del Valles, Barcelona

Patricia B. Enviado el 09/07/2023

Precioso conjunto floral

No podía haber elegido mejor. Natalia tiene un gusto increíble y todo lo que hace queda precioso. Estoy enamorada de mi ramo y de todo el conjunto floral y regalos para familiares. Es muy fácil trbajar con ella y es muy profesional. Gracias por todo!!
    Andrea P. Enviado el 03/02/2023

Recomendación sin dudarlo

Después de mucho buscar, en cuanto encontré a Natalia y nos conocimos, tuve claro que sería ella la profesional que estaba buscando; atenta, simpática, cercana… Sin lugar a duda la recomendaría. Desde el momento en que estuvimos en contacto todo fue muy fácil, me asesoró en todo, se amoldó a todo lo que necesitaba ayudándome a que todo fuese más fácil, haciendo que los nervios previos fuesen mínimos.
    Tanto la prueba de maquillaje como peinado fueron un 10 y el día de la boda inmejorable; todo en su sitio hasta el último momento.

A la vez también nos hizo 2 regalos para las entregas de las hermanas y nuestro porta alianzas... Nos enamoramos de los detalles al minuto haciéndolo todo personalizado.
    Volvería a escogerla con los ojos cerrados para una ocasión tan especial.
    Sandra P. Enviado el 20/11/2022

Preciosos complementos nupciales

Cuando buscaba maquilladora/peluquera para el día de mi boda, una de las cosas que me hizo decantarme por Natàlia de One Mirror please, además de por las fotos de otras novias, fue el hecho de que ella también hacía tocados y otros complementos. Sin duda todo un acierto. Natàlia me escuchó en todo momento y el peinado y maquillaje se ajustaron al estilo que buscaba. Creó un tocado a juego con un ramo precioso de flores preservadas, siempre de acuerdo con mis preferencias, además de los diferentes ramilletes para las solapas del novio y familiares. También me preparo varias réplicas de mi ramo, coronas de flores para las niñas de arras y unos porta alianzas que llevaron mis hijos, todo a juego con mi ramo y tocado y quedó todo precioso. ¡No podría haber quedado mejor!

• Lorena
    Lorena G. Enviado el 29/11/2022

Super bien, de 10!

Natalia es encantadora y sabe hacer muy bien su trabajo. En mi caso me hizo primero el tocado que era espectacular, despues el ramo que era dos en uno y aun era mas espectacular. La recomiendo 100% para la futuras novias porque se nota que sabe mucho y es muy puntual a la hora de hacer las entregas.
  • Marina
    Marina Enviado el 05/12/2022

Decoración floral

Me hizo mi ramo, el de mis damas de honor, los ramilletes del novio y +, la cajita de los anillos y la diadema de mi damita.
    Le expliqué lo que quería y lo hizo idéntico a lo que le pedí, si me volviera a casar la elegiría a ella otra vez sin duda!!
  • Berta
    Alberto B. Enviado el 11/11/2022

Complementos perfectos para cada novia

Recomiendo el servicio de Natalia al 100% y volvería a confiar en ella 100 veces más. Con solo una videollamada supo qué tipo de novia era; ni yo misma sabía qué quería exactamente; hay tanto donde elegir! pero ella me eligió los colores, el tipo de flor, las formas, me hizo propuestas... es que quedé alucinada!!!! El ramo, los complementos y el tocado que me diseñó, tan personalizado, y a la vez sin conocerme, era tan yo!!!! Me enamoré enseguida al verlos!! Tan finos, delicados... Es una gran profesional, amable y atenta. No os arrepentiréis si la elegís, seréis una novia preciosa!
    Sara Z. Enviado el 02/09/2022

Profesional y buen gusto

Natalia hace unos complementos preciosos. Sabe plasmar lo que quieres y hacerlo con gusto. ¡Enamorada sigo de mi ramo!
    Alba S. Enviado el 19/08/2021

De 10 no, de 12

Es una artista. ¡Me hizo sentir única, especial y preciosa! ¡Tanto el maquillaje como el peinado y el tocado aguantaron todo el día! Además, maquilló a mi madre y peinó a una dama de honor. ¡Poder arreglarnos todas juntas fue muy bonito!
    Jessica R. Enviado el 18/07/2021

¡Mejor, imposible! ¡Volvería a repetir!

Recomendable 100%. Desde el día que nos conocimos, Natalia captó todo lo que quería. Todos quedaron fascinados con el ramo de novia tan espectacular que me hizo junto al tocado del pelo y prendidos de solapas (novio, padrino...). ¡Las damas de honor también tuvieron su regalo! ¡Pulseras de flores preservadas a juego con mi ramo (alucinaron)! También me hizo los detalles para regalar: marco con el ramillete, inicial de nombre con flores preservadas, una réplica de mi ramo de novia... ¡Todo perfecto! Natalia, aparte de ser profesional, es una chica superamable y cercana, eso hace que te sientas a gusto. Si la tengo que definir en una palabra, ¡sería artista! ¡Gracias, Natalia!
  • Laia
    Laia S. Enviado el 02/08/2021

Experiència WOW de 10!

¡No podría haber elegido mejor! Gran profesional, muy cercana y atenta. Contraté el servicio WOW con atención personalizada, recomendaciones para tener la piel perfecta el gran día y después de todo puedo decir... ¡Wow! Estoy muy contenta del resultado, consiguió el look exacto que yo quería. ¡Natalia supo captar mis gustos y tenerlo claro desde muy pronto! (Y eso que soy muy indecisa). ¡Muy y muy contenta del resultado! ¡Gran profesional y gran persona!
    -------------------------------------------------
    No podria haver escollit millor! Gran professional, molt propera i atenta. Vaig contractar el servei WOW amb atenció personalitzada, recomanacions per tenir la pell perfecta el gran dia i després de tot puc dir... Wow! Estic molt contenta del resultat, va aconseguir el look exacte que jo volia. La Natàlia va saber captar els meus gustos i tenir-ho clar des de ben aviat! (I això que soc molt indecisa). Molt i molt contenta del resultat! Gran professional i gran persona!