Odilia Bridal

89 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Odilia Bridal

Veronica C. · Se casó el 15/09/2018

Recomendación 100%

Os recomiendo a todos que paséis por la página de Odilia Bridal porque tiene un montón de cosas chulas para el gran día de vuestra boda y a buen precio. El trato es de 10. Muy atenta y siempre disponible. Yo estoy encantada. No os arrepentiréis. Un saludo.

Enviado el 20/03/2018

Tamara · Se casó el 08/09/2018

Botines de novia

Futuras novias, volvería a escoger una y mil veces esta casa de zapatos, no solo por la comodidad (los aguanté todo el día como si fuera con unos deportes) y el diseño, que es ideal, sino por el trato excepcional y personal que recibí desde el primer día en que me interesé por mis botines. ¡De 10!

Enviado el 07/02/2019

Esther R. · Se casó el 08/09/2018

Lo mejor que he podido hacer

Enamorada desde el principio de mis zapatos. Al ser online me daba reparo y miré en mil sitios. Al final decidí ponerme en contacto con ella. Me atendió un domingo, te explica todo y te da facilidades. Los zapatos comodísimos, no me los quité en todo el día, preciosos y originales. 100% recomendable. Los zapatos de mis sueños.

Enviado el 10/10/2018
  • GEMMA

Gemma B. · Se casó el 08/09/2018

El velo que me llevó al altar y me vistió en mi gran celebración de la boda, fue mi mejor elección.

Enviado el 25/09/2018

Gema · Se casó el 01/09/2018

Al detalle

Al detalle desde el minuto uno que me puse en contacto por WhatsApp con ellos para comprar una mantilla. Al detalle en el trato, en los consejos, en la confianza del pago, en el empaquetado y en el envío. Perfecta compra para novias con dudas, y qué decir del precio y la calidad... Precio accesible y calidad muy buena.
    Repetiría y aún estoy mirando más cosas. Un saludo y no dudéis en la compra porque es excelente.

Enviado el 16/07/2018
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 25/08/2018

¡Encantada y encantadora!

Sin duda alguna, la bata de novia que usé para mi boda, fue un éxito, su tacto es delicado y suave, su apariencia romántica, un encanto en general vamos. Por no hablar de Pamela, que siempre estuvo atenta a mi pedido y las fechas de llegada las mismas que me dio desde el primer día. Gracias, Pamela, por colaborar en el día de mi vida.

Enviado el 13/12/2018

Lydia · Se casó el 18/08/2018

La mejor elección

Superrápido, buena calidad y trato excelente. La mejor elección que pude hacer.

Enviado el 11/01/2019
  • Vanesa

Vanesa S. · Se casó el 12/08/2018

Servicio excelente

Me enamoré de estos zapatos y lo tenía muy complicado porque vivo en Alemania y normalmente no envían hasta aquí, pero la atención al cliente fue extraordinariamente estupenda e hicieron todo lo posible para que llegaran hacia mi y ahora por fin los tengo. Son muy cómodos y unos zapatos muy hermosos.
    Muchas gracias por todo, estoy muy contenta.

Enviado el 25/04/2018
  • Tania

Tania · Se casó el 04/08/2018

¡Acierto seguro!

Recomendable 100%. El trato fue insuperable. Pamela contestó muy rápido a las preguntas (incluso fuera del horario comercial) y me solucionó las dudas que tenía. ¡El producto resultó ser genial! Los zapatos son preciosos y, además, supercómodos, aguanté todo el día con ellos (impensable para las que no solemos usar tacón y encima en un día tan largo). ¡Mil gracias por tu profesionalidad!

Enviado el 11/01/2019
  • Y

Yasmina P. · Se casó el 04/08/2018

Velo de novia

Esta tienda de complementos de novia es la mejor que he podido encontrar para mi velo, responden en cualquier momento en el que le escribas para alguna pregunta o consejo. Además tienen una presentación preciosa y los velos son una maravilla. En definitiva estoy supercontenta con mi elección de tienda. Aquí os dejo mis fotos. Saludos desde Granada.

Enviado el 17/07/2018