Odilia Bridal

89 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Odilia Bridal

Inmaculada S. · Se casó el 13/10/2018

He quedado muy contenta con todo

Son muy profesionales. Cualquier duda que he tenido enseguida me la han resuelto, los zapatos muy cómodos y de gran calidad - precio. Muy amables y el pedido tardó muy poco en llegarme a casa. Lo recomiendo.

Enviado el 03/09/2018
  • Jaione

Jaione A. · Se casó el 06/10/2018

Pendientes y tocado

Pamela es muy atenta y responde enseguida. Quedé muy contenta con mi pedido.

Enviado el 21/03/2019

Maria G. · Se casó el 06/10/2018

La verdad es que por desesperación encontré por casualidad esta página, porque yo tengo un numero pequeño de pie y cuando vi que trabajan con números 35 y que los zapatos de novia que veía me enamoraban más y más no me lo pensé dos veces. Hablé con Pamela por WhatsApp y me ayudó muchísimo explicándome con todo mimo y detalle mis dudas. Y cuando por fin me llegaron mis zapatos, me encantaron muchísimo más que en la foto.

Enviado el 11/01/2019

Laura P. · Se casó el 29/09/2018

Encantadísima con mi velo de Badajoz. Pamela siempre me atendió con mucho cariño y me ayudó en todo, y eso que la contacté a solo 3 semanas de mi boda. Me habían prestado un velo, pero cuando me lo probé con el vestido no quedaba bien puesto y en comparación con mi vestido se veía amarillo. Pamela me ayudó enseguida. El trato fue inmejorable. Sin duda alguna, la recomiendo al 100%.

Enviado el 03/10/2018
  • Silvia

Silvia P. · Se casó el 29/09/2018

Eficiencia

Odilia Bridal, es un elección garantizada. En todo momento la atención, la profesionalidad, la eficiencia, rapidez, calidad y destacar también la estética, la elegancia y el precio... Es una apuesta segura. Os lo recomiendo 100% porque, además, te dan opciones (cambios o devoluciones) si no estás convencida. Te da mucha tranquilidad para la compra. Superagradecida y destacar la atención y dulzura de Pamela, la asesora.

Enviado el 28/07/2018

Roxio L. · Se casó el 29/09/2018

Mi velo es espectacular

La atención es excelente, sobre todo la chica que me atendió, Pamela. Es simpática, te ayuda en todo lo que necesitas y te aconseja, además de darte seguridad. Me encanta el velo que me compré y con mi vestido me queda perfecto.

Enviado el 28/03/2018

Cristina D. · Se casó el 22/09/2018

Preciosos y cómodos

Soy Cristina y me casé el 22 de septiembre de 2018. Todo estuvo estupendo y lo pude disfrutar al máximo con los zapatos elegidos en Odilia Bridal.

Enviado el 01/02/2019
  • Alba

Alba P. · Se casó el 22/09/2018

Sencillamente genial

Pedí juego de pendientes, gargantilla y pulsera. Era todo precioso, pero finalmente devolví la pulsera al probarla con el vestido porque no me acababa de convencer y me hicieron el reembolso sin problemas. ¡Sencillamente estupendo en todos los sentidos!

Enviado el 20/06/2018
  • Nati

Nati G. · Se casó el 15/09/2018

Excelente atención

Excelente atención, rapidez. Son muy amables resolviendo todas tus dudas, incluso aconsejándote con complementos.

Enviado el 13/12/2018

Jessica · Se casó el 15/09/2018

La mejor opción para comprar tus zapatos de novia es Odilia Bridal

Te recomiendo que no busques más y te vayas directamente a la página de Odilia Bridal. Ahí van mis razones. Calidad, los zapatos son supercómodos y su diseño se ajusta perfectamente a lo que buscaba para mi gran día. En el trato son superamables y te ayudan en todo lo posible. En mi caso, por ejemplo, no sabía si estaría más cómoda con un zapato de talla 38 o de talla 39, ellas me asesoraron de cómo podía hacerlo paso por paso, así que en este punto le doy un 10. El tiempo, ¡si valoras tu tiempo como yo! No sabes la de tiempo que te vas a ahorrar en patear las calles buscando tus zapatos de novia.

Enviado el 08/07/2018